Los morancos ¿Se la sacan?

alepe

#54 nah, Buenafuente no.

Berto si, en determinados escenarios es hilarante.

Agrael120

Nunca pensé que vería llorar en MV a un fan de los Morancos.

B-eman

Los que no os gustan los morancos sois casi tan pesados como los que no ven juego de tronos.

Rayalz

Nunca pensé que el CI de algunos de MV sería de -15

1 respuesta
Agrael120

#64 No te sulfures hombre, que se te ve nervioso.

1 respuesta
Rayalz

#65 Claro que estoy nervioso, me preocupa la capacidad mental de comunicacion que teneis pues cuando a mi me suda los cojones que no te hagan gracia, el video fué realizado y posteado aqui como "gente conocida transmitiendo un buen mensaje". Y con un titulo que parece que solo #4 ha entendido.

Y claro, yo espero una discusión sobre el mensaje, y veo que el cerebro de la gente solo procesa "no hacen gracia, tonto el que se ria". Hoyga usted, es que no he venido a haceros reir. Y claro, si no entendeis eso, me dan miedo las pobres personas que os encontréis en vuestro dia a dia que al final vais a volveros locos.

bicho0

Da igual quien sea , todo lo que sea andaluz echareis caca 😂

Woh

#54 no si ahora resultara que Berto no es gracioso.

2 respuestas
Rayalz

#68 Ningún español es gracioso. Y si no piensas así eres un cateto.

tute07011988

#5 guiño guiño

rusillo_

#68 Pues no, no lo es. A fin de cuentas estamos en el tema en el que todos los humoristas son mierda menos los que nos gustan a cada uno y lo mio siempre es lo mejor.

granaino127

#13 mentira

Pero mentira Doble.... aquí ni pagando encuentras uno que le guste cruzcampo, teniendo la Alhambra y la Estrella Levante, que pollas estás diciendo....

Y los morancos tampoco mucho, por lo menos en mi círculo a nadie

Akiramaster

Está bien.

1 comentario moderado
Lexor

#74 y te creeras mejor o peor persona por no compartir los gustos humoristicoa de la gente
otro biodesagradable

1 respuesta
manurivas

#75 y encima soy vegano, con mejor humor y mejor moral que tu jaque mate bioLexor

1 respuesta
Rayalz

#76 Vamos a ver, si quieres meterte con lexor, le insultas en privado, que no te lo vas a follar y mi hilo no es para que vengas a intentar ligar.

Agrael120

Eso, este hilo es para alabar el olor a cerrado de los Morancos. A ver si aprendemos lo que es humor, conio.

1 respuesta
Rayalz

#78 Superalo ya tio, que para odiar a los morancos estas aqui dandome cada vez mas paginitas del hilo.

X-Crim

retale al smash rayalz

1 respuesta
Rayalz

#80 Le voy a hacer un nivel al mario maker y le voy a softlockear. Se va a enterar de quien tiene los huevos gordos aqui.

_PimPollo_

Pues no me hace ni pizca de gracia. Me da más bien vergüenza ajena.

No tienen ni punto de comparación con las que hace Polonia.

1 respuesta
Rayalz

#82 Vaya bait mas malo y el segundo hasta con risas enlatadas loco xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#83 Creo que no hemos visto el mismo vídeo. De verdad crees que el de los Morancos supera a cualquiera de esos dos?

1 respuesta
Rayalz

#84 Que quieres que te diga a mi un tio hablando/cantando en catalán a mi me suena a chino. Si yo entiendo de sobra que aqui cada uno haga gracia mas a su comunidad autónoma que ademas de ahi es lo que habla cada uno principalmente. La cosa es que no vine aqui a hacer debate de quien es mas gracioso, iba a hacer debate sobre el tema de plásticos en cada esquina pero yiaves tu.

1 respuesta
_PimPollo_

#85

Que quieres que te diga a mi un tio hablando/cantando en catalán a mi me suena a chino.

Pero que obsesión tenéis alguno con el catalán? Que es catalán, no euskera. Que a mínimo que le pongas un poco la oreja lo entiendes... Aparte que esta escrito también, para poderse leer.

Y más allá de que lo entiendas o no, la puesta en escena, las actuaciones y demás, creo que estan muy por encima. También es cierto que Polonia tiene mucha experiencia en esto, por lo que es difícil que haya otros que consigan igualarles.

1 respuesta
Rayalz

#86 Pues por el acento. A mi me hace gracia el acento de mi tierra, al igual que en peliculas en inglés, me hace mas gracia el acento de los negros para peliculas de humor.

El acento catalán no me hace gracia y el acento "castellano" de madrid por ejemplo pues tampoco. Siempre habrá alguien que sea la excepción, pero por norma general para mi es asi.

B

A quién le hace gracia estos dos?

1 respuesta
chiptune

#88 A los andaluces, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
B

#89 Todo aclarado entonces.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • _PimPollo_
  • Agrael120
  • manurivas
  • rusillo_
  • alepe
  • vene-nemesis