Las Chuchess

EnU2

realmente los mejores grupos son siempre los k mas duran y se kedan en la cabeza de la gente (no 2 meses como las chuches, back street boys, alkien se acuerda de ellos, jajajja fijo k no) , pero mirar grupos como linkin park, blink-182, limp bizkit y un largo etc...

salu2

bXo

#57 xDDDDDDD

H

#4 xDDDDDDDDD

Aqui se ve el tipico coche Patatuning con esa cancion a toda pastilla a diario y bueno, yo me TRONCHO de risa jeajeajeajeaj encima van con cara de malotes escuchando semejante BAZOFIA, en fin... si es que es que tiene que haber de todo!! xD

Ademas, sin animo de ofender, pero el que ha creado el thread dice que le gusta y no ha sido capaz de escribir mas de 3 lineas de mas de 3 palabras cada una para abrir el hilo... A mi eso me dice MUCHO jeajeajeja

Las Chuchess
como roneaa eh¿

a opinar

Yo Trazan, tu Chita!!!

soy_betiko

Pues no que me veo a colgaos de la vida con los pelos por el culo y de negro enteros con radiocasettes de hace 20 años escuchando "metal" o mierdas similares y tomandose litronas?? xDDDD y se creerán algo por ir así y hacer eso y todo.

-MandrilL-

#57 linkin park no es nu-metal??? ahhh es verdad q venden muxo i salen en las listas no?? iluminame con tus conocimientos musikales x favor!! ¬_¬

H

En el numero #64 podemos ver a otro seguidor de este fantastico grupo, denotando inteligencia por todos lados con su elaborado escrito. Animo!!! El proximo que escribas se entendera un poco mas!!

KirK

#65 Si quieres te regalo una linterna con el logotipo de HL2 para iluminarte.

¿A mi que me importa que venda? Es mazo heavy ok? y .

soy_betiko

tu eres de esos? la verdad duele? xDDDD

-MandrilL-

#67 no, no es heavy, es nu-metal y . tb

KirK

Mandril joer que LP es heavy que te lo digo muy en serio

-MandrilL-

hoqei, entoncehs te creoh hamigoh.

aNuBiS

#68

Y la ignorancia mata

Gallagher_JC

ajajajajajajajjaja , si si , las chuchesss...
en fin...

NeCh

Veamos... son una PUTA MIERDA

pero como quereis argumentos ahi van:

Flamenco? va por favor... paco de lucia, vicente amigo, las bulerias del sanz...

y que digas q los heavys van asi... me das pena tio... xDDDD llevo 30 minutos riendome de ti XDD
soy heavy, y visto como me da la gana, llevo el pelo como me rota y justamente no bebo.

lo ridiculo es como aki dicen ir de bakala con cara de mala ostia y escuchando eso a toa pastilla xDDDDD

output

chuches + junior = a la cancion mas perra k e escuxao

( k estafa) xD

Usuarios habituales

  • -MandrilL-
  • KirK
  • soy_betiko
  • PiNTi
  • Z3R0KULL
  • EiNh4nDeR
  • GR33N