Linkin park - Living Things - 2012

gitoes

#30 No, pero se puede hacer algo mas del estilo de Minutes to Midnight, casi sin gritos, pero para mi, un buen disco.

1
RocKst3aDy

Ya me han engañado suficiente con MTM y ATS, vuelta a los origenes los cojones!

D4rKNiGhT

Que pasados con los origenes! harán lo que venda y punto!

#34 de nada.

1 respuesta
B

#33 gracias por iluminarnos.

Ya lo estoy viendo:

"Get on the floor" - Linkin Park feat. J-Lo

1 2 respuestas
slakk

#34 Yo creo que feat PitBull es lo mas rentable ahora mismo, con esos "raps" que se pega

B

I've become so numb yatusae

7
spyro512

in da club I belong - LP feat. 50cent

2
B

Dejaros de mariconadas, esto es lo que vende y os calláis.

Minuto 2.00

#39 sí

2 respuestas
slakk

#38 Are you fucking kidding me?

1 1 respuesta
A

#1 avisame cuando salga

Sarcasm

Espero que resurjan un poco mejor que en el último disco (el cual se supone que volvía a sus orgines (JAJAJAJAJA))

No tengo nada de ilusiones en ellos, pero ojalá me den en los morros.

BreadFace

Ya han puesto en su pagina web lo de los puzzles para resolverlos y escuchar partes del single.., asi que si quereis hacerlo... xDD, yo personalmente paso.

Y sinceramente, no van a resurgir, o al emnos eso pienso yo y espero que me den con un canto en los dientes, pero es normal, no tienen 20 años y no cantan con la misma "rabia" que antes.
Esta claro que HT y Meteora fueron unos discazos, pero MTM no me parecio tan mal disco, no son los dos primeros pero tampoco es el cagado que hicieron con ATS.

PD: Se rumorea que el disco se llamara Prototype

Gude

Cada vez que linkin park anuncia una vuelta a sus origenes, dios mata a un gatito.

B

A mí el Minutes to Midnight me gustó bastante, y no se parece prácticamente en nada a sus "orígenes". Con que saquen algo así, me vale.

gitoes

Alguien va a hacer lo del puzzle? xDDD

1 respuesta
A

#45 Le dediqué 25 segundos , hasta que di click en otra parte de la pagina y vi que había otro , y otro mas mas tarde xDDD pas0

B

Como los primeros no va a ser, desafortunadamente.
A ver qué sacan.

Lycoos

Yo no soy fan de LP, pero el último disco no está tan mal.

DonDemencia

Joder... Seré el único al que ATS le gustó. Si sacan algo parecido a éste en letra y con la garra del HT estaré encantado.

1 respuesta
ekeix

#49 Te puede gustar pero eso es más Green Day que LP

1 respuesta
BreadFace

Si es que el ultimo disco en cuanto a letra y demas... bueno, pero no es LP.

PD: 10 puzzles resueltos y aun no hay ningun snippet...

Dorenz

Si el Shinoda se pone a rapear, Chester vuelve a gritar (ni que sea un poquito) y se oye alguna guitarra con distorsión va a ser más o menos legit.

DonDemencia

#50 No he escuchado a fondo Green Day, y tampoco apetece, pero vamos, que su rollo me moló. No sé como saldrá ahora, indiferente no va a dejar a nadie seguro xD

keeper

Una especie de teaser raro de pocos segundos

Posibles fotos promocionales para el nuevo disco


3
Tankian24

Por el teaser yo digo k van a meter dubstep

goteNN

Son muy grandes, pensar que sólo por dos discos que sacaron buenos millones y millones de personas escucharemos todos los que vuelvan a sacar, tiene su mérito, y si ya consiguieron hacer algo tan grande como lo que hicieron, el hype estará ahi siempre aunque hicieran la banda sonora de Ceniciente 2013.

1 respuesta
B

#56 lo dudo.

Yo tengo hype cero por este disco. Otra cosa es que vaya a darle una escucha.

patuki

#38 veeenga ya! lo que faltaba...

yo siempre he encontrado su punto a todos los discos de LP, de todas formas, en esas fotos aparecen como en algun anuncio de serie del canal cuatro.

si quieren volver a los orígenes, que se quiten esa ropa de paisanos lo 1º!!!!!!

DonDemencia

Me mola el avance, pero espero que no se sumen a la moda de D n' B porque si no voy a perder la fe en la música.

BreadFace

El preview del single.....

Para mi es mucho meh, no es lo que me esperaba pero tampoco tan malo como algunas de ATS, aunque suena muy "pop"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags