Linkin park - Living Things - 2012

BreadFace

Linkin park nuevo disco a mediados de 2012

Como vi que no se a abierto un tema sobre el nuevo disco de Linkin Park me dispongo a abrirlo y a aportar alguna informacion sobre lo que podemos esperar.

Aqui os dejo lo que chester comento hace poco para una revista:

Atencion, tochaco, entrevista traducida

Tambien han mencionado antes que se parecera nada y menos al ATS ( normal...). Cabe destacar la vuelta de las guitarras en las canciones ( En ATS como si no hubiera... ). Seguiran usando elementos electronicos, aunque definen como agresivos en las canciones ( recordemos como en meteora usaban elementos electronicos y no quedaban mal...)

Linkin park sacara el nuevo single, llamado "Burn it down" el 16 de abril, asi podremos saber con que nos sorprende Linkin Park esta vez.

Link del video: http://www.viddy.com/video/3907d782-b471-45fc-a9f2-0ae470813bea

A parte, se comenta que se han filtrado partes de la cancion que quieren sacar como single.

Chester dejo esta informacion en una entrevista para la MTV:

spoiler

Iré actualizando segun vaya consiguiento mas informacion.

¿Opiniones?¿Expectativas?

Single leaked, muy mala calidad:

Snippet de 30 secs del Single llamado "Burn it down"

#2 Quien sabe..., a mi tampoco me gusto, pero si han sido capaces de hacer discos como los 3 primeros, porque no van a poder volver a hacerlo?
Ademas, si se parece a New Divide... por mi perfecto.

Video del primer single: Burn It Down.

Segunda cancion mostrada del disco: Lies Greed Misery.

smoGG

Expectativas ninguna despues de la mierda que hicieron. Ojalá me sorprendan, fijate.

Sorry, no hay hype.

PD: arregla los spoilers, que solo funciona el último xD

13 3 respuestas
Amazon

Mi opninión es que sin Spoilers quedaría mucho más bonita

Y estoy de acuerdo con #2 xd

1 respuesta
Abyssix

Bueno, pues a ver qué tal suena... espero que vuelvan a ser como eran :qq:

1 1 respuesta
St3in3R

Con que sea como una cuarta parte de Hybrid Theory me corro.

9 1 respuesta
BreadFace

#3 Los puse por si las imagenes sobrecargaban un poco, pero veo que tampoco queda mal.. gracias xD

#4 No creo que vuelvan a ser como eran, pero si espero que inspiren mas ( mucho mas ) que en su ultimo trabajo... En teoria van a ser canciones energicas, no se van a meter en politica ni en temas como los que se metian en el ATS. Y espero que no traiga tantos interludios y que vengan mas canciones...

Si encuentro la leaked intro del Burn it down actualizare #1 con lo que dure

RubaPowa

Haber si vuelven a las viejas andadas y sacan algo decente ... los ultimos discos han sido una absoluta mierda sidosa pegajosa

kidike

De las nuevas algun suelta hay que esta bien, tampoco es para morirse hoyga

1
xNpr

me imagino que el disco sonará mucho a ATS ya que en una entrevista recién sacado el disco dijeron que tenían muchas canciones como para sacar otro disco en poco tiempo. Así que no, no tengo expectativas.

wolpek

Siempre pasa lo mismo...
Como dice El Barrio en una de sus letras: "...Si no hago lo que todos quieren, les dá un sofoco..."

A mi sí me gustó el disco último.

1 1 respuesta
ceeps

#10 Dejé de leer en "El Barrio"...

42 1 respuesta
D

Nada como Hybrid Theory y Meteora.

Eso era Linkin Park,es como el wow en la TBC y ahora nada volvera a ser igual.

18 1 respuesta
slakk

#12 Amén. Por suerte dejaron muchas perlas antes de volverse gays.

Zh4ROK

God saaave us! god saaaave us aaall!!!! de esta mierrda ke se avecina....

Zacr0

Mejor que se estén quietos, la verdad.

wolpek

#11 El Barrio. Cantante de flamenco, con más o menos talento. Pero letras, como en este caso, bastante buenas.
Ahora si no te gusta Freddy Mercury no tienes ni idea de música. Sólo se puede escuchar ese estilo y tal..

1
smoGG

Ahora un thread de Linkin Park es un thread sobre el Barrio, en tan solo 16 replys. Esto solo pasa en MV.

4
ekeix

La verdad es que The thousand Suns fue un golpe muy bajo para todos los fans... es cierto que con el tiempo le coges gusto a algunas canciones pero es que LP no pega haciendo ese tipo de música, que vuelvan a sus orígenes coño que es donde más la liaban... a ver si se dejan de tanto disco comercial y nos dan una alegría :santo:

alph

En una entrevista que le hicieron a Chester dijo que en este volverian a los origenes pero que no seria tan Nu Metal como Hybrid Theory y Meteora.

B

Los cojones.

Con el 'A Thousand Suns' también volvían a sus orígenes, supuestamente, y disco más malo no pudieron parir.

Thuth-BT

Nooooooo. Otra vez noooo!!!

HellTiger

Por favor, que no sea ATS: Part 2. Solo pido eso.

V4MPiR3

Pero vamos a ver si dicen que vuelven a sus origenes pero no tan nu-metal, entonces no vuelven a sus origenes, sino que vuelven a hacer otra mariconada...

7
BreadFace

Actualizado #1 con leaked version del single, muy mala calidad

gitoes

ATS es la mayor mierda jamas cagada. No me creo que a NADIE que siga a LP desde el principio, le guste semejante mojón. Minutes to Midnight tiene un pase, con el tiempo se podria decir que es hasta bueno, pero el ultimo es la gafapastada mas grande que se podian marcar...

Yo con que hagan algo entre HT/Meteora y MtM, me conformo.

PD: La calidad de audio del single es... xDDDD

Fyn4r

Por lo que me ha parecido escuchar en el audio ese, tiene pinta de mariconada.. y de las gordas xD

R

Nunca mas van a sacar un discazo como Meteora.

HellTiger

Almenos vuelve Mike a rapear. It's something!

1
1 comentario moderado
bloodhound

No va a haber más Meteora ni HT. Asumidlo. Chester no va a volver a pegar un grito en su vida.

También pensad que ya no son los críos que eran antes. ¿Os los imagináis con 50 tacos todo viejos cantando cualquiera del HT? XD

Cada vez que lo pienso me viene a la cabeza The Offspring. Ajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags