Linkin park - Living Things - 2012

ArThoiD

Joder no me había enterado de que había salido!!

Escuchándolo estoy!

BreadFace

A mi gusto es la mejor cancion del disco, y le han hecho esa basura de videoclip.... han querido hacernos sentir que formamos parte de ello y es..., enfin...

Se podria haber convertido en un "lema" como In the end y demas y con ese videoclip si, original y tal, pero una basura...

2
N

En esto a quedado el grupo con el que me inicie en mis gustos musicales, ellos haciendo una bazofia de disco y yo escuchando lo nuevo de Birds In Row... que lastima de grupo, espero que algun dia recobren el camino perdido y saquen algo de calidad y no las basuras que sacan ultimamente.

SeiYa

Pues a mi me encanta XD

4 1 respuesta
OsFoEl

#334 Y a mi. :)

gitoes

A mi el disco tambien me gusta y lo escucho a menudo en el coche...

St3in3R

No habia visto el video y... JAJAJAJAJ no se puede hacer un video asi (pongo spoiler por si acaso)

spoiler
1
eXtreM3

Acabo de escuchar el álbum y por lo general está bastante bien, es muy escuchable. No tiene nada que ver con el anterior, eso sí que era basura.

Tiene temas interesantes, Lost in the Echo y Castle of glass han sido las que más me han gustado, junto a I'll be gone. Es algo más rollo electrónico, pero mola.

Algunos tenéis en la cabeza el nivel (incomparable) del Hybrid Theory y ya todo lo que saquen a partir de ahí es mierda.

B

para quien quiera ver el concierto del dia 8 ya esta subido

http://www.youtube.com/watch?v=rdlv8LwIU_I&feature=g-all-u

la calidad no es la mejor, pero se puede ver

el momento breaking the habit muy basto, chester sintiendola como siempre xd

Leave out all the rest tambien muy bonita

bueno, a partir de breaking the habit todas se pasan, quien sea eyaculador precoz que vaya directamente a Lost in the echo

2 respuestas
Hedone

#339 Joder, yo quiero estar ahí T_T ¡¿Cuándo vienen aquí?!

1 respuesta
bloodhound

#339 Dónde tocaron el día 8?

B

#340 que se sepa no van a venir x aqui de momento, la ultima vez que vinieron la tienes aqui:

1 respuesta
Hedone

#342 Ya :/ ¿Fue gratis no?

palickpre

brutal esta mezcla, lastima que mike desentone bastamente al principio

1
B

si, mike no suele fallar, pero nose que le pasaria esa vez

pero vamos, me la sudara toda la vida mientras pueda escuchar a chester cantar xd

1
10 días después
B

Con one step closer (la ultima) teneis para el fap de hoy

1 respuesta
palickpre

#346 pero por que chester lanza esos gritos de mierda en faint? por que chester cada vez que hace un largo melodico lo hace haciendo la "o"? por lo demas, brutal el concierto

palickpre

por cierto, todos o casi todos estamos de acuerdo con que ATS fue una autentica bazofia, no lo habia oido mas que por encima, pero ahora me he fijado en una que no esta nada mal

PoLLudO

Que desperdicio de voz la de chester

B

Este viernes a las 12:30 de la noche en MTV echan el ultimo concierto de Linkin Park en México

#351 supongo que investigando puedes encontrar streaming o mtv online, no se

1 respuesta
palickpre

#350 hay algun sitio en el que se pueda ver? digo por el pc, mtv online, youtube, etc?

#350 nada, no encuentro nada de mtv online

edit: a mierda, que es el viernes, no digo nada

1 respuesta
B

parece que se confirma, esta noche a las 00:30 concierto en alta definicion del mtv world stage, protagonistas linkin park

segun parece el concierto fue la hostia, muy buenas criticas y comentarios, y se tocaron temas como new divide y one step closer, asi que la cosa promete

aprovechando que estoy malo con fiebre, palomitas y al sofa jajaja

palickpre

edit: no esta completo, viendo videos del publico, tambien tocaron otras canciones como given up o with you

BreadFace
7 1 respuesta
DarkHawX

#354 Me encanta =).

Pongo el Making off:

ZooeyWonder

Por 10 lo que ha dicho #5

18 días después
B

Por cierto, para los users de Spotify, hay una lista de reproducción que incluye toda la discografía oficial de LP, es de un usuario que no conozco, pero se lo ha currado

http://open.spotify.com/user/jonnyl13/playlist/7kFktoNt87OLAXwAbc8vqh

25 días después
B

Para los amantes de los "old" LP, os dejo un video que estoy viendo antes de irme a estudiar xd

2

Usuarios habituales

Tags