[Linkin Park] New Divide

NocAB

#60 Su primer disco no era su estilo? Su estilo (el que ellos quieren) cuál es, el de ahora? :S

Hades13

#61

Su estilo es Meteora

NMetal

Peor seguramente la discográfica les hayan dicho que hagan las cosas más comerciales, para tener más ventas, más fans

V

desde meteora todo mierda

O

y alguna cancion con Jay - Z que es bastante maja, como por ejemplo esta.

PHOBOS

#61 hacía un tiempo, leí que habían comentado que el estilo que más les gustaba no era el de su primer disco, que lo habían hecho así más metalero porque era lo que más vendería en ese momento y con el que entrarían bien al mercado.

_ReIBeN_

A mi el disco "Reanimation" tb me gusto bastante, al principio de escucharlo no lograba creer que lo que estaba escuchando era linkin park de pachangueo, pero tras varias repeticiones se a convertido también en uno de mis favoritos.

#62 Mike ya hizo un disco por su cuenta porque estaba hasta la polla de que no poder hacer lo que queria.

V4MPiR3

PUES VAYA MIERDA DE ESTILO, LP jamás sacara nada mejor si no es del estilo del primero, unico disco que tengo original, Meteora no esta mal pero el ultimo apesta y esta nueva cancion bluff

Hades13

#64

Bájate "Collision Course"

Son 5 canciones, de LP con colaboración de Jay-Z
(O viceversa)
xD

Emperoff

Joder, abrir un thread para un single? Creo que os pasais un poco, no? xD

PoLLudO

Como Hibrid Theory, Reanimation (para mi el mejor XDXD) y luego ya Meteora no han vuelto a hacer nada, han dejado todo de lado y son una puta mierda :|

y el DVD de Live in Texas es tremendo

Lo dice uno que era LinkinParkero a muerte eh XD

Por cierto, vaya puta mierda de tema colega

O

Hades, le tengo desde hace lo menos 5 a;os xD

P

Ahora es cuando entro yo y cierro el post:

Bend3R

No me he leido el thread ni falta que me hace.

Todos sabemos que su mejor disco es Hybrid theory y no seran capaces de sacar nada mejor.

cortes

#72 la puse yo en su version live ^^

Santa

Esta pa mi de las mejores:

nixonE1

Y poque soy tan imbecil de haber perdido el CD-DVD de Live in Texas? :(:(:(

In the End la primera vez que la escuche alucine, y aun ahora es de mis preferidas

Sh1n0d4

A mi me han decepcionado bastante la verdad ... ( notese mi nick ¬¬ xd )

Donde está aquel dia que vi el video de One Step Closer en mi casa del MTV lo grabe y lo vi como 20 veces y a la semana ya tenia el CD ...

Y digo ...

Where is your god now?

kalvinone

A mi me parece un temazo, la verdad. Y lo digo habiendolos escuchado desde 2003 a muerte, y siendo muy fan suyo.

Si bien es cierto que como el Hybrid Theory no han sacado nada mejor, cosa que es practicamente imposible puesto que HT es una obra maestra.

Pero tambien habra que dejar que experimenten con nuevos sonidos no?? precisamente si todo lo suyo fuese igual que el primer disco resultaria aburrido y repetitivo. Yo creo que esta bien que vayan variando en su estilo siempre y cuando mantengan sus raices de Nu metal. Como puede observarse en Minutes to midnight donde si que es verdad que se vuelven muy blandos pero al fin y al cabo si escuchas Given Up te das cuenta que Chester sigue igual en sus gritos, o Bleed it out, donde Mike rapea que da gusto.

Sobre el disco Reanimation, es uno de los que mas me gusta. Pero no os engañeis. son REMIXES del hybrid theory y si veis los artistas que salen, TODAS las canciones son remezcladas junto a otro artista.

Kaneas

Lo mejor, del minuto 5:26 al 5:30 del video de #64

Como se le queda mirando el Jay-Z al nota ajajajajaja

PD: ¿Fans de LK y ninguno pone esta?:

A mi me vuelve loCoOoOOoOOoo xD

SuGaRaY

Vaya porqueria de cancion xDD

El meteora molaba demasiado!

mkkkl

#78 +1

El último disco al principio no me gusto mucho, acostumbrado al estilo de los primeros, pero luego te acostumbras y a mi por lo menos me ha parecido muy bueno y con canciones que están entre mis favoritas.

Hades13

#71

jajajajaja, entonces, tú sabes ;)

O

#72 Lo mas fuerte de todo esque In The End es una cancion de des-amor

+100000000

Snapper

Yo tambien empece a escucharles desde pequeño xD

A mi me gustaba muchisimo mas el estilo anterior, aunque el penultimo disco tambien tenia su puntillo, pero vamos que este realmente no me gusta ese estilo, pero bueno, supongo que todos los grupos van cambiando, pero ojala vuelvan al estilo mas metalero que tenian antes.

MoLSpA

Ahora resulta que canciones como What I've done, Leave out all the rest, Shadow of the day, In pieces o No more sorrow no molan... claro, claro xD. Yo, como muchos fans, fui de los primeros a los que le chocó el cambio de estilo en Minutes to midnight. Pero al final te adaptas y descubres grandes temas como los anteriormente nombrados. Y, sí, este new divide tiene un sonido que me gusta mucho.

Nuevos discos de Linkin Park, Breaking Benjamin y Three Days Grace. ¿Se puede pedir más?. Imposible xD.

PHOBOS

Si, uno de queens of the stone age para estar agusto.

shisko90

la mejor portada y contraportada de cualkier disco jamas creado:


ahi esta en la estanteria desde 2001 aun me acuerdo en el discman (fite...) con el disco este todo el puto dia, cuando estaba descubriendo el kazza por esa epoca pffff junto con meteora ningun otro disco a conseguido jamas q me gusten todas las canciones q trae, no solo en el estilo de las canciones se aprecia q han cambiado, fijarse en las pintas xD

iivan3

Meteora y Hybrid theory > all

Espero que el proximo disco sea mas estilo de los primeros :(

Pheik

La verdad es que yo creo que ya nunca serán lo mismo, que si, que algunas canciones del último disco están bien (incluso shadow of the day por ej está bien), pero lo que buscamos en general cuando esperamos algo nuevo de LP no es eso. Y tampoco el nuevo single este pestoso.

Hybrid Theory. Un disco que musicalmente no es nada del otro mundo pero que marcó época. En meteora puede haber algunas canciones desechables, pero es que en el primero no sobra ni una, de principio a fin no se cuantas veces lo escucharía. Una unión perfecta entre Chester y Mike, una transmisión de energía constante, y sobre todo, unas letras y rimas que se te quedan grabadas en la cabeza.

Nada pura nostalgia, que me lo estaba escuchando después de años sin oirlo y ver lo poco que transmite el nuevo single en comparación.

SeiYa

Con lo que les quiero ... no haber podido ir a un concierto suyo me mata :(

Usuarios habituales