Los mejores discos de 2013

Ismelldrama

Mat Zo: Damage Control sin ninguna duda es el disco del año. Brillante.

Avicii: True

Krewella: Get Wet.

RocKst3aDy

#44 a ver que tal esa lista, que para escuchar nuevos grupos me viene bien, gracias!

Asquerosito

Pony Bravo-De Palmas y Caceria

spoiler

Toundra-III

spoiler

Tomahawk-Oddfellows

spoiler
2 respuestas
nomechordas

#63 El de Toundra es de 2012 :/

2 2 respuestas
Zerokkk

#63 #64 El de Toundra es una buena pieza, que pena que sea del 2012, si no yo también lo hubiese añadido :/

2 1 respuesta
Asquerosito

#64 #65 MEA CULPA!

1 respuesta
KriaBrekkan

A ver si le pego una escucha al Sunbather que no hago mas que verlo por todas partes.

#66 Tú a meri :D.

2 respuestas
Asquerosito

#67 ¿Por? xD

1
nomechordas

#67 Deberías, deberías... y al Teethed Glory and Injury también, tienen cierto parecido, aunque éste es menos shoegaze y más post-blackmetal experimental raro y suena más macho. Lo siento pero es que me pajeo mucho con ése puto disco.

H

En esta semana mi top10 del año ha cambiado casi completo. Menos mal que cuando me ponga a hacerlo en serio ya será para el año que viene, porque además aún me falta por escuchar dos cosas que apuntan para top3 del año.

13 días después
Joey

Os quedan poquitos días... :clint:

XxZombie11xX

Que decís?
http://rollingstone.es/specials/view/los-mejores-discos-internacionales-de-2013

1 respuesta
nomechordas

#72

rock

Me hace gracia esto:
http://www.rollingstone.com/music/lists/20-best-metal-albums-of-2013-20131211/deafheaven-sunbather-19691231

Mejor disco de metal del año y le han dado un 3/5 jejejeje
Biba la lógica.

1 respuesta
KriaBrekkan

#73 El black metal está de moda, es lo que hay.

1 respuesta
nomechordas

#74 A mí me parece un discazo, pero es gracioso que primero den un 6 al disco y luego aparezca como el mejor disco de metal del año. Pero vamos de una lista donde sale el disco de Steve Wilson (que es cojonudo, pero ¿¿metal??) y un DVD en directo de Mastodon tampoco se puede esperar mucho.

Que salga el Sunbather en la Rolling Stone significa que es algo gordo, hay que tener en cuenta que esa gente vive 20 años atrasada.

Con respecto a lo del black metal, este año han salido cosas bastante chulas la verdad, igual es que me ha pillado con la mente más abierta, pero los discos de Deafheaven, Watain y Altar of Plagues están muy muy bien.

Joey

Bueno, a falta de muy poquito para que se acabe el año, mi top3:

3. The Mencial Project - The Mencial Project

Probablemente no los conozcan ni en su casa, pero la calidad de este trío es asombrosa. Tan solo tienen este disco y su debut ha sido asombroso. ¿Lo mejor? La portada... XD que no! Lo mejor es que se puede conseguir de forma gratuíta en su página de Facebook y en formato WAV, sin pérdidas, un lujo.

2. Estirpe - Neurasia

Me voy de nuevo a otro grupo nacional, no se que me pasa últimamente :P Estirpe, el grupo del hijo del cantante de Medina Azahara. Esto mucha gente lo echará atrás y pensará que es otro grupo typical Spanish y yo diría que no es así. Tuvieron sus problemas y demás movidas y casi se desmontó el grupo, pero con esfuerzo y dedicación, han incorporado dos grandísimas piezas como son Pepe Bao y Alex Maister. Neurasia es un álbum de calidad asegurada, aunque he de decir que en directo dejó que desear bastante, pero bueno, me quedo con la calidad del disco en general.

1. Steven Wilson - The Raven That Refused To Sing

Vaya fail el mío no incluir este álbum en el top desde una primera hora. Quien lo conozca no necesita de presentación y quien no, que se lo enchufe y disfrute de unos de los genios de la música actual.

MENCIONES ESPECIALES

Blueperro - Just People: Otro grupo nacional, esto es manteca y de la buena, es como coger un grupo de los 60 y darle ideas actuales y ea... De lo mejorcito del año sin duda.

Beth Hart y Joe Bonamassa - Seesaw: Poner a Bonamassa en cualquier top es hacer trampas, pero aqui queda igualmente, sublime el trabajo de estos dos monstruos.

Airbag - The Greatest Show on Earth: De nuevo, no lo conocerán ni en el pasillo de su casa, pero es lo que hay, yo di con ellos y me parecen geniales. Al leer Airbag mucha gente pensará que es el grupo malagueño de pop (si es que los conoces), pero no es así, son de un poquito más p'allá, de Noruega. Te gustará si te gusta Pink Floyd, David Gilmour, Genesis... es decir, rock progresivo de la época. Trabajo sensacional, aunque me dejó mejor sabor de boca su anterior trabajo, aún así, está en el top3. ;)

RocKst3aDy

El cambio de nombre del post era una inocentada o un error permanente?

1 mes después
Futi

Discazo de The Cat Empire. Estuve en el directo que hicieron en Barcelona y ha sido el mejor concierto al que he ido nunca.

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • KriaBrekkan
  • homeless
  • Asquerosito
  • KaNiBaL_Cb
  • exilorz