Love of Lesbian - 1999

Huk

hay noches que me cuesta conciliar el sueño luismi :'( por eso voy con un tochete xD

Y hubiera sido mejor disco si cuando copias a belle lo haces bien, cuando copias a postal/dntel lo haces bien, cuando copias a los magnetic fields lo haces bien, cuando copias el bailongueo new wave/¿proto punk? lo haces bien, y cuando copias a los cure, a smiths, a omd, a echo bunnymen (Que no son influencias, que son calcos uno a uno super patentes XD) Para hacer un batiburrillo decente hay que tener cuidado, pero no importa, en un pais de 40 principales no se le puede pedir nada al publico xD.

Lo malo es que hay gente que no sabe lo que escucha, y la gente tiene que saber lo que escucha, es la unica manera en la que ganamos todos: Los consumidores demandan algo mas y por lo tanto se vende "algo mas", a los musicos de sesion nos dan trabajo XD, y la industria gana un publico capaz e inteligente, con lo que tiene que esforzarse mas.

Puede gustar, por que no todo el mundo tiene las mismas espectativas sobre la musica, ni indaga mas alla de lo que escucha.. o directamente no necesita sintetizar lo que oye, se lo traga y punto, o incluso que no le importe que sean un sucedaneo hacendado, pero que los traten algunos criticos flipados (mondo, el pais, cartelera) como la banda que ha revolucionado la musica de los 2000 de este pais practicamente.. telita mihijo

Son aburridos hasta la saciedad, y si cojo a jimmy tamborello, al tom verlaine, y al bateria de new order haciendo tum tum pa tum tum pa pa en todas las canciones.. solo me falta meter a urquijo (el que sea de los dos, con el que canta mal me vale), sonaria a lo mismo pero cada uno haciendo lo que tiene que hacer, y no haria falta comprimir los temas para que parezcan mixtapes de otros grupos xD.
Da rabia ver estas cosas, a gente que presumiblemente es bastante profesional, y algunos se sorprenderian de la relacion que podria tener con alguno de ellos.. y ni mucho menos es nada personal, ellos si que saben lo que estan tocando, mientras guste y llene.. xD, chapeau.

No me puede gustar un grupo asi en la vida, no me puede gustar sabiendo de donde viene cualquier brake, o cualquier estructura, o cualquier riff de los que tocan.. lo siento xd. Me gustan un monton de grupos malisimos que tienen fantastico gusto, o fantastiscas producciones, o voces cojonudas, o incluso simples baterias. Hay un monton de genios tocando 3 notas integras, y lo mas importante, 3 notas integras en todas las fases: Desde sus manos, que envian a la mesa lo que toca acorde a <inserte estilo>, pasando por la mesa, en la que se hace lo que toca (Sabiendo! documentandose!), o por el productor que retoca (Si acaso) para que suene como toca, rectificando lo que seria lo que llaman "feel master", el mastering del "rollo" del grupo, cosa que no se hace amenudo en españa, por que significa MUCHISIMAS HORAS DE TRABAJO DE PRE PRODUCCION CON EL GRUPO, QUE EL PRODUCTOR SEA UNO MAS.

Si ademas hay una cadena de personas con gusto e integridad para con lo que se esta haciendo (No hace falta que sean ni profesionales) pues salen cosas chulas! pero entre que la pasion en la musica es nula, y que la mayoria de gente trabaja con la misma mierda de 4 productores de siempre.. y no solo eso, si no que encima DEJAN COSAS TRANSCENDENTALES EN SUS MANOS.. pues mira.. tochaco xd.

Mas que detestando a love of lesbian, es un tocho en plan ira extrema.. esta gente entiende, esta gente sabe lo que hace, son musicos y ademas curtidos, esta gente tiene medios y dinero, y optan por la via facil/rapida..

2
P

El disco está integro en Yes.Fm, creo que alguien pedía un enlace para escucharlo:

http://www.yes.fm/musica/Love-of-Lesbian/1999

A mi el pop español me aburre bastante, pero este grupo tiene un pase.

11 días después
B

Segundo single. 'Allí donde solíamos gritar':

18 días después
B

Tercer clip, 'Cuestiones de familia'

3 meses después
Kails

Bump!

Si te gusta el indie español, o lo estás descubriendo como yo. Debes escuchar este disco. De lo mejorcito del 09 imho.

Kails

Este Viernes 28 de Agosto de 2009 a las 22:30 Love of Lesbian actua en las fiestas de Sants.

Ubicación

Addys

allí estaremos! xD

Adeiko

espero que no se llene mucho :S

9 días después
Terkay

Yo estuve el 22 en O Mosteiro (Pontevedra) viendolos gratis, la verdad es que tienen muy buen directo, si bien es cierto que se echaron en falta algunos temas (niña imantada, ectoplasta, algunas plantas...y alguna en ingles, pero eso ya es comprensible que no las toquen)

Perdon por el reflote, pero no me había percatado la existencia de este thread xd

Kails

A mi también me gustan en directo. Pero tengo ganas de ir algún concierto que se escuche bien xD

16 días después
Kails

Nuevo Videoclip:

Te Hiero Mucho ( Amante Guisante )

B

Mira que yo solo escucho rap, reggae y algo de jazz, pero este grupo es el unico de este estilo que soy capaz de aguantar.

Enkripted

Tambien los descubrí hace nada...

... y, sufro orgasmos mentales escuchando esta canción:

B

Qué genial es Lyona <3

B

2x1 para verlos el 7 de noviembre en Madrid

http://www.atrapalo.com/entradas/love-of-lesbian-1999-en-la-riviera_e27065/

Kails

El otro dia, que se canceló el concierto en santa coloma de gramanet por la lluvia, pude hablar con el ya que nos quedamos sólo 5 personas allí, y salió a darnos las gracias y tal, y el tio es de puta madre la verdad xD Santi Balmes ftw

8 días después
Addys

Esta noche, a las 22h en Sant Vicenç dels Horts en el FunFestival en directo ;)

12 meses después
yukiHime

Bueno, acabo de volver del concierto que acaban de dar en Gandía, y decir que ha sido impresionante, con un finalazo que me ha encantado, la verdad. Han empezado en plan fuerte para luego bajar el ritmo y acabar en plan apoteósico con el baile de Algunas Plantas y luego bajarse al escenario con la gente. Ha sido la hostia cuando Santi ha abierto una botella de agua y ha mojado a todo el mundo, se ha vuelto todo el mundo loco (entre los cuales, yo, ofc). Amo a esta gente, en serio <3

Para los que se lo hayan perdido, el 27 de Noviembre hay otro en la Sala Mirror de Valencia.

B

Este viernes tocan en Sevilla :) en la Sala Q. Seguramente quedarán entradas hasta el mismo día.

GR33N

Todos los raros fuimos al concierto del gran telépata de Dublín

3 meses después
Addys

Alguien está yendo a los últimos días de 1999?? alguna cosa a destacar del fin de gira?

2 meses después
Whose

Hago un up para poneros el último videoclip del disco. Como algunos sabéis los actores son los mismos de los otros videoclips publicados "Club de fans de John Boy", "Allí donde solíamos gritar" y "Segundo asalto" y por lo que veo este videoclip cierra la historia.

La verdad es que el trabajo que ha hecho lyona en todos los videoclips de LOL me han encantado, sin embargo el videoclip que hizo para Lori Meyers no me convenció del todo.

2 1 respuesta
josepginer

Gracias a mi novia y a su hermana me dio por escucharlos y la verdad es que 1999 me encanta. Por cierto, si alguien quiere ir al último concierto en el que tocarán este disco será en Benidorm este verano:

http://www.festivallowcost.com

Mi novia fue al concierto hace 2 semanas que hicieron en Londres y dice que fue la poia, yo curré y no pude ir :\

etronyK

#53 joder.. el baile del final es un poco muy cutre no? o es mi impresion xdd, la verdad es que es de las unicas canciones que me gustan de lol y mira que lo he intentado eh :(

1 respuesta
rSt-

#55 la voz de lol es un poco complicada al principio hasta que te acostumbras, a mi al principio no me gustaban mucho y segun iba escuchando me iban enganchando mas y mas

1 respuesta
etronyK

#56 No, no.. si no lo digo por la voz xd

Usuarios habituales