Madrid 2020

alepe

Estaba viendo la ceremonia de clausura de las olimpiadas de Londres con la participación de grupos tales como The Who, Muse, Queen etc y me ha venido a la cabeza las siguientes dos dudas:

  • En el caso improbable que se nos diera la oportunidad de celebrar en 2020 las olimpiadas en Madrid ¿qué grupos de música propondriais para representar la cultura musical de este país?

  • Una cosa es lo que queremos y la otra lo que pondrán ¿qué grupos creeis que saldrán si o si a escena?

Saludos!

LiKaN

David Bisbal, seguro, aunque sea triste.

La letra de la canción sería
"Viva Madrid 2020, oe, oe, oo, oa.
oe, oe, oo, oa"

8
Alu

Los manolos

1
S

Alejandro Sanz y chusma por el estilo. Juan Magan...

Whiteness

Las kechup, Melodi y el Koala son un must

Los que quiero: Ninguno, todos me dan vergüenza ajena, una pena que el de "Paquito el chocolatero" no siga vivo.

B

Javier Cantero.

-Orb-

Fuera de bromas, Manolo escobar con su que viva españa y porompompero fijo que una actuación hacia.

Y luego la pachanga de siempre... bisbal, alejandro sanz, bustamante y demas broza.

kulito

Poyeya

angelorz

Yo no me lo quiero plantear por esa misma razón. El ridículo puede ser chico.

Julio Iglesias, Falete, Rosario, Bisbal, A.Sanz, Enrique Iglesias...

Eso sí, el que no puede faltar es ROSENDO, al igual que Extremoduro o Sabina. Los Héroes (que no me gustan) se reunirían, etc.

Typical spanish. Miedo me da.

1
Pixxie

No os olvidéis de la Macarena.

España es muy triste.

kulito

Rodolfo Chikilicuatre

1
Lan0s

Los Ramones.

1
SnighT

A rafael

Alu

Ahora enserio, que pasa que no habéis visto los juegos olímpicos del 92?

Ya sacamos cantantes nuestros y para nada hicimos el ridiculo...

1
vaai

Oye, que los manolos se hicieron famosos en todo el mundo cuando cantaron en la clausura "amigos para siempre"

iZueL

El Chivi

2
zashael

Cali y El Dandee con Monserrat Caballe :c

ruk0style

Falete con paquirrin y torrente + punset quitándose el top.

NSFW
1
Joey

Sinceramente pienso que calidad, en cuanto a música se refiere en España, la hay. Una cosa distinta es que se aprecie. El problema no reside en la calidad musical española, sino que viene directamente de la organización que se centra más en "quién vende más" (a pesar de la piratería).

Obviamente el ciudadano español prefiere escuchar a un tal "Rodolfo Chiquilicuatre" que a cualquier otro grupo que no sea tan famoso por no tener tanto marketing. Por eso nunca nos comeremos una mierda en ese terreno, porque en cualquier evento va a sonar la misma bazofia que haga que los canis la tengan de melodía del móvil. Fuera de España se valora más lo nuestro que aquí...

2
OLIGOFRENIKO

En primer lugar esperemos esperemos que no haya Madrid 2020, y en segundo lugar si lo hubiera, ya podemos ir rezando por que no se centre en la musica.

Ademas que no tiene porque centrarse en eso, cada pais en la inauguracion muestra lo mas destacado de su cultura, aqui con que saquen a 4 politicos robando ya esta todo hecho.

V4MPiR3

La Casa Azul, La Suite Bizarre, jarabe de palo xD

I

Oasis, Muse, Queen y Pink Floyd jajajajaja menuda mierda

Estopa, El Canto del Loco, Melendi y El Pescao

XyR10N

un holograma de lola flores y paquita la del barrio fijo que caen.

1
nomechordas

Sacamos ahí lo poco que queda de triana y quedamos dpm.

Y si no SA y Angelus Apatrida.

RubenLionel

Mamá Ladilla, ese grupo no puede faltar en cualquier acto a nivel internacional

K

el koala

S

Espero que España no sea elegida o en vez de encender la antorcha abriremos un jamón.

1 respuesta
Alu

#27 No quiero desvirtuar el hilo, pero con la que esta cayendo si madrid sale elegida, con todo el dineral que cuestan unos JJOO, lo que abriremos sera la cabeza de algún político o banquero.

frantxu

Rajoy Division

EspY

Dios quiera que no se centre en la música, no por la calidad sino por la mierda que piensa la gente que es calidad en este estado, aparte espero con toda mi alma que no se celebren en España ningunos juegos.

1

Usuarios habituales

  • M0E
  • Talbain
  • GR33N
  • alepe
  • Pixxie
  • Alu
  • Simmon