Madrid 2020

Pixxie

Yo espero que se celebren pero cuando en las radios se escuche música decente y no la mierda de los 40 principales. Si queremos presumir de cultura hay que fomentarla, pero así, de culo vamos; y eso que, como han dicho por allá arriba, talento hay, pero nos empeñamos en seguir promocionando a los 4 mongolos de turno.

T

¿Quién os dice que ahora en las ceremonias tengas que montar conciertos?

Es absurdo querer hacerse el interesante diciendo "jaejaejae Bisbal y el Pescao ajeajea" y no ser capaz de nombrar ni un sólo músico español de gran categoría, que los hay a cubos, solo porque no los conocéis.

Y mira, me voy a lo típico. Se monta un tablao flamenco en medio del estadio, sale Paco de Lucía, da un recital y ya se pasa por la piedra todo lo que salió en Londres.

luismito

teniendo musicos de calidad de Madrid como Vetusta Morla no creo q todo fuese mierda, un VM+ Russian Red + Nacho Cano haciendo una sinfonia mierder no creo q resultase tan horrible y para cerrar uno de Carlos Jean + Zombie Kids y a petarlo

GR33N

Obviamente Madrid no haría gala de su historia musical, pues más allá de Julio Iglesias y Raphael, nada salido de aquí ha trascendido tanto como para presumir de ello. En Londres estamos hablando de la cuna de la música, cientos de grandes artistas, influencias y de todos tipos han salido de ahí, y al igual que tampoco lo hizo Pekín, Madrid no presumiría de música.

En Río, como mucho, Carlinhos Brown hará acto de presencia con el caipirinha de los huevos y el remanido Garota de Ipanema, que esa sí es para presumir.

En caso de salir elegidos tendrían que inventarse otro espectáculo completamente opuesto a la música, porque no veo a Andy y Lucas maravillando al mundo con sus melodías.

2 respuestas
EspY

#34 En Rio como mucho sale Carlinhos Brown? madre mia... En brasil la música es la segunda cosa más importante después del fútbol para el pueblo, no dudes que sacarán artistas varios.

1 respuesta
GR33N

#35 en Brasil, lo segundo es la samba, no la música. Saldrán artistas para darle rollo sambódromo al asunto, pero no saldrán ni Michel Teló ni Gusttavo Lima, ya te lo digo yo.

M0E

El otro día tenía esta discusión con un inglés y salió a la palestra Juan Zelada. Yo le dije que la gente allí no le conocía y el pavo no me creía, logicamente. Y yo os pregunto, ¿cuántos de vosotros conocéis a Juan Zelada?

A ver si no va a ser que es que no conocemos a nuestros buenos músicos..

2 respuestas
tute07011988

Héroes del Silencio

T

#37 No intentes iluminarles, lo mejor es que borren el thread y lo sepulten bajo toneladas de cal viva.

Yo después de leer lo de #34 ya he dado por perdido este subforo. Ni puta idea de lo que ha significado musicalmente España, pues fíjate lo que sabrá/sabrán de Brasil.

1 respuesta
alepe

Apesta a pedantería por los cuatro costados en esta última página, uf...

GR33N

#37 No vayas de hipster anda.

#39 ¿De verdad crees que no había nadie mejor en el panorama actual de la música británica que Madness cantando Our House por 572983405 vez, o Liam con Beady Eye cantando Wonderwall de Oasis? ¿En serio?

Pues claro que sí, pero son himnos, canciones atemporales que se conocen en todo el mundo, y porque os guste un artista español que cante en inglés y haya triunfado allí no significa que sea mundialmente conocido.

Beatriz Luengo, la de UPA Dance triunfó en francia y se puso a cantar en francés, y aquí se comió un colín, pero eso no significa que la conozcan ni en Alemania ni en Inglaterra.

2 respuestas
T

#41 ¿Qué?

M0E

#41 ¿Qué?

wolfmanovich

yo le echaría huevos para intentar reunir a Radio Futura, y como Kike Sierra está tristemente fallecido, pues buscaría un guitarrista amiguete, tipo Raimundo Amador o por el estilo.

1 año después
underd0g

Hilo erróneo, sorry

Usuarios habituales

  • M0E
  • Talbain
  • GR33N
  • alepe
  • Pixxie
  • Alu
  • Simmon