Madrid suspende el Reggaeton Beach Festival a 3 días de celebrarse

pirobiro

#30

Partiendo de que el cabeza de cartel no tocó.... No se si eso es decir que el festival estuvo bien

1 respuesta
Kelem

otro triunfo de ayuso salvando a sus ciudadanos de cáncer auditivo

Tuskus

Entre el mad cool, el PS y lo del Harry Styles, vaya año de eventos en Madrid xD.

Eso si,yo estuve en el mad cool 2019 y este me pareció bien organizado, parece que el nuevo sitio ese es una mierda.

eskandar

#31 Bueno, para mi el cabeza de cartel era Muse, pero ese no era el tema. Dejaban pasar comida sin mayores problemas, mucha cantidad de baños, bastante espacioso todo el recinto, las barras iban relativamente rápido... lo único que puedo reprochar que no había comida para celíacos, pero bueno esto ya es costumbre.

crb2222

En barcelona y mallorca lo hacen en la playa, nose porque no hacen igual en madriz

1
pirobiro

Primavera sound también ha dicho que en 2024 no vendrá a Madrid

Se le caen los enanos a Ayuso

B

#17 Como aforado del viña varios años pienso igual que tu pero te diré algo: nos hacemos viejos y se nota. Ese no cabía ni un alfiler es siempre muy relativo. Desde tu posición como espectador no puedes ver las áreas del recinto libres y todos, hasta los que llegan "tarde" para un concierto importante, quieren ponerse a una buena altura y centraditos cara al escenario. El caso es que en los festivales el aforo se contabiliza por metros cuadrados y eso incluye partes donde no vas a ver ni escuchar una mierda.
La solución es empalmar todos los conciertos bebiendo vodka a palo seco de una petaca mientras te da el sol en la frente de manera que te desmayes delante del escenario y te despiertes cuando Def Con Dos encienda el bajo. Si haces esto nunca tendrás la sensación de que hay demasiada gente.

Usuarios habituales