Mago de Oz cada dia flipo Mas

RoDRa

desde que son mago de pop no me interesan... ^^

B

¿Un ejército glorioso?¿Es que la guerra te puede dar la gloria? JangoBout por favor deja de escuchar Manowar ya, no te sientan bien. Has aprendido poco de Yoda... y no va en coña xD un ejército, luche por lo que luche, en la puta vida va a ser glorioso, la violencia es el invento más rastrero y más cobarde de la naturaleza, y organizarla para ser superior a un rival, en fin, es penoso. Vivan los juegos y las historias violentas... porque son FICCIÓN.

N_Alcacer

#30

A juzgar por lo punk, y probocador de tu avatar, he de suponer que tu si que ha ido a sus conciertos ¿no?

Basajaun

el disco "Jesus de Chamberi" a mi no me parece malo.
si, ahora se han vuelto marikones bueno... y metallica tb, pues nada, haya kada uno kon sus gustos, si se mueven por dinero alla ellos kon su konciencia.

por cierto tanto decir k si nazis y poyeces... MAGO DE OZ SON KOMUNISTAS DEKLARADOS (o por lo menos lo eran...)

PD: los vi en directo... Gayo de Oz xD

B

Yo fui a uno. Me divertí. Pero eso no quiere decir nada... de pequeño me divertía con Alf y si la ves ahora es lo más absurdo que ha parido madre :\

Basajaun

a mi tampoko me gustan ahora, pero hay k rekonocer k algo bueno si hicieron (y sigo hablando en pasado)

NuT

#30 yo sí he tenido el dudoso honor de verlos aquí en León en las fiestas del año pasado. Penosos, si dan pena en los discos en directo ni te cuento... en fin... para gustos los colores...

T-1000

Comparar a metallica con mago es una osadia digna de poca gente

Basajaun

#39
los dos se venden, metallica ahora dan pena, lo mismo k mago de oz

YmKs

#40 mago de oz a tocao fondo con los lunnis en este ultimo video clip

EspY

#6 ???? inexplicable.
Estos pavos son unos vendidos, y el dinero lo es todo.
en cuanto a #6 no me compares con Baron rojo, Obus, Angeles del infierno, Avalanch, Saratoga, WarCry... enfin.

EspY

#19 2 veces, y después del gaia ese de palote ninguna, asi que yo si puedo opinar.

EspY

Yo otra vez, no he leido el post que ha originado lo de metallica pero bien, a partir del black album esta banda se puede considerar muerta, y el St. Anger es el peor disco de metal que se ha creado, y aparte se han pasado al nu metal, haciendo giras con linkin park limb bizkit y todos esos grupos que salen en la tele con guitarra.

tribas

Son una mierda el mejor Grupo de el ambito nacional esta claro Quien es ... :

A M A R A L

Basajaun

#41
hablas komo si yo estubuiese defendiendo a mago de oz... NO!!
solo digo k mago de oz tubo diskos buenos, el k no lo kiera ver asi pues su problema, ya se k llevan varios años dando por el kulo y haciendo el minga sin sentido, y komo persona no se, pero komo letrista txus se lo kurro (y sigo hablando en pasado)

L

la verdad sk tan flipaos lleve el gorrito o no

MiRtH_UD5

#45 mejor grupo nacional Amaral??? Donde se ponga Santa Justa Klan... que se quiten todos los demás.

L

amaral?????

vaya mariconada

B

¡Así venga!¡Pillémoslas todos al vuelo!

eL_MiR

la fuga & marea ownzzzz

YmKs

#46 yo solo digo q an tokao fondo con los lunis en ese videoclip

B

#41 -> xo que lunnis ni que pollas? eso son los lunnis? lalallaa

pues ami el nuevo single me gusta... es rapido y la cancion ta bien.

YmKs

#54 el nuevo videoclip da pena no hay mas q verlo...... con los muñekajos esos y el txus en modo super nazi dan pena , no se tiene mejores videoclips a patadas

ErPoPi

Ahora mismo Mago de Oz da pena...el ultimo videoclip es supercutre, van de crear nuevos himnos y se han olvidado de lo que son...Rockeros...X cierto la opinion de Txus...me la reservo por que ese hombre es penoso y x cierto que aprenda a tocar la bateria por que es lo peor. TXUS PIRATE

Su mejor disco sin duda, la leyenda de la Mancha

YmKs

lo uniko q ace es "montarselo con dos tias" y acer q toka la "bateria" con "dos palos" en unos "taburetes" y en unos "barriles" mira de comillas necesito xD

bakanly

Me gustan pocas canciones, y no me extraña que sean nazis</ironia>


Por cierto, si que me gustan pocas canciones... :P

wiNNie

#40 metallica vendido... en fin...

Usuarios habituales