Mago de Oz cada dia flipo Mas

KoveN

metallica vendido? noooo, en la vida, metallica lo hace todo por amor al arte, venga hombre, que son mas comerciales que camela

A

Es que no lo sabes ahora Mago de Oz van de goticos del palo XD

-Crack-

#62 mola el avatar :))

wiNNie

#61 tu y cualkiera haria lo mismo, cambiaria su estilo no vas a estar mas de 20 años con el mismo estilo, simplemente cansa, cambiaron por disfrutar... mirate la peli xDD k mola lo k dicen cuando hacen anuncios....

A

#63 thxs .

ManOwaR

"no vas a estar mas de 20 años con el mismo estilo"

Eso se lo dices a...

<----

O a Judas xd

Heavy Metal or not Metal at all...

NeCh

manowar no me pegues pero...
aunq manowar o judas sean dignos de admiracion... 20 años haciendo lo mismo cansa un poquito... aunq soo sea un poquito.

P.D: Adoro al cantante de manowar!

terrhell

Mango de Oz... los he visto una vez en directo, cuando tocaron en Pinto (porque el ex-bajista es de Pinto), y si de entrada no me gustaban, en ese concierto consiguieron gustarme aún menos.

Lo único gracioso es que visten de piratas y el escenario es como un barco. Porque el que toca el violín parecía estar tocando en playback y, las pintas de piratas... parece que visten así para parecer más machotes.

Luego, entre canción y canción, el Chus ese, no hacía más que pegar gritos en plan: "Admirad mi bonita voz, que soy un heavy de los buenos". Muy prepotente, desde mi punto de vista.

Me gusta ese tipo de música, pero no su música. Además son de la SGAE... y carecen por completo de identidad propia.

Soldier

mago de hez

#34 NI MUCHO MENOS, si es cierto que cierto personaje de MAGO DE OZ canto con BOIKOT la canción de KORSAKOV. Pero en una entrevista ya dijieron que eran de izquierdas PERO NO ERAN COMUNISTAS, y que pusieron en la canción de FIESTA PAGANA, que pusieron lo de levanta el puño solo porque quedaba bien... en definitiva y la tonteria de lo del gorro del III reich me parece patetico. Pero bueno, tierra santa aun es peor... grupo mierda donde lo haya y prepotentes...

B

Estoy con #67. Además qué quieres que te diga, ver al DiMaio con esos cueros y esa "forma de moverse" a lo aspersor-en-tiempo-bala a su edad pos como que no me resulta demasiado... interesante.

S

........tiene algo d malo apoyar la cultura nazi?
q ignorancia, pedimos igualdad, no al racismo, y luego criticamos xq apoya a algo q nosotros no apoyamos, xD, es vergonzoso

q apoye a kien kiera, no ace daño x acerlo, xq no criticais a los moros q keman africa e??
no, a esos no xD, pobrecillos, llevan a un pais a la mierda y x encima ay q ayudarles...xD

Gallagher_JC

#71
¿Tiene algo malo apoyar la cultura nazi?

No hombre, perfecto, y si encima la llevas a la practica tres puntos mas colega.

YmKs

#72 mu uena xDDD

Usuarios habituales