Mago de Oz cada dia flipo Mas

YmKs
  • No se si os habreis dado cuenta pero en el nuevo videoclip : la posada de los muertos , salen todos los componentes en un bar , y todos atabiados con los respectivos trajes que caracterizan su musika , pero cual a sido mi sorpresa que al ver a todos los componentes uno me llamo la atencion el bateria , por que llevaba una gorra de totempkof del ejercito nazi ....
    Que pensais sobre esto , alguien sabia mas sobre las ideas de este grupo o de este personaje en cuestion ?
karkoitz

Puf, no me habia fijado la verdad, lo vi ayer por primera vez... Me llamó más la atención las 2 tias, pero la gorra no xd

NuT

antes de que lo diga otro ya lo voy a decir yo: Mago de Hez...

ReMaTxEs

Para gustos los colores, a mi m parece el mejor grupo de la escena Nacional, a otros les puede parecer otros...

B

el mejor grupo de la escena nacional? LOL XDDD

brevas

El pobre chus... si es que ya erá tonto cuando salio de casa el niño, además toca con las baterías programadas ¬¬ no sabe ni que ideales tiene ese pobre hombre. Por mi, que se meta sus canciones por donde le quepan.

R4Yd3N

hay chusin

B

Ejem, es Txus...

No me gustan. El Mejor grupo de la escena nacional es claramente KOMA.

YmKs

#12 y q se merece mi jefe ?

Shock

Hozama

xDDDDDDDDDDDDDd

JangoBout

Amago de Rock

Yo no soy de ideologia Nazi, pero considero que el ejercito del 3º Reich ha sido de los mas gloriosos de la historia, que tiene de malo llevar una gorra de ellos?

Es el video que salen con los Lunnis no? Patetico... me lo podrian haber encargado a mi joder.

13EnIgMa

Tiene canciones k nostanmal no me declaro forofo pero el videoclip es horrible maxo yo lo empece a ver y al min... keria k se acabaraaaaaaaaaaa!!!!

ES-ElCiD

99% de los q critican a mago no los habeis visto en directo antes del finisterra, o nisiquiera despues :)

Crus

guiye yo creo que Jangobout tiene razón,

Aparte ideologias, yo creo que el ejercito Nazi tiene un algo que "mola", de la misma manera que los centuriones o pretorianos romanos molan, o igualmente mola ver un soldado del imperio de Star Wars xD

Puede que sean mas malos que el demonio y hayan violado y asesinado a diestro y siniestro pero tienen un algo, un halo de opulencia o respeto que al menos atrae la mirada.

Es como las pelis de Tarantino, todos sus protagonistas son criminales o estafadores o asesinos a sueldo, pero a la gente le mola esas pelis y se identifica de alguna manera con esos personajes incluso los admira ¿Y acaso significa eso que nos guste el crimen o los asesinatos?

Emperoff

#19 Creo que entonces puedo criticarlos tranquilamente sin que me remuerda la conciencia xD

Pederastas de Oz sux!!!

E

respecto al tema secundario del post...

el ejercito aleman del 3 reich ha sido el MEJOR ejercito, tanto tecnologicamente, como en administracion, disciplina y metodo de combate...no voy a decir ideologicamente x razones obvias. q q paso? q estaban al mando de un genio q enlokecio y la cago...pero al final.

Y los uniformes....si no me tachasen DE NAZI HIJO DE PUTA, yo iria con una gabardina negra de cuero de las SS, son la cosa mas bonita q he visto en lo q a ropa de invierno se refiere.

L

Ya cansais poniendo mago de hez, para mi es 1 mierda, pero ya cansais tio.

Supongo que lo de la gorra es para ridiculizarlos...

Yo tenia un abrigo modelo 40 de la division azul y lo llebaba por la calle tranquilamente... era viejo y se caia a cachos y lo acabe tirando, ara 3 o 4 años

Expresidente, no existe la verdad absoluta...

Y si, da rabia que porque vayas por la calle con algo militar sobretodo si es aleman te tachen de nazi, pero bueno a mi ya me la pela profundamente

ElKedao

Un ejercito deja de ser glorioso cuando lucha por unos valores rastreros...y más tontos son los que lo idealizan por glorificarlos...

Como molan los nazis y sus grandes hazañas sí...me voy a tatuar algo de ellos, que grandes eran. /ironía

kekamala

#19 yo fui a ver a los mago de oz antes del disco de finisterra cuando estaban promocionando leyendas de la mancha y al final del concierto dijeron textualmente: " gracias por vuestro dinero", tndran canciones que no estan nada mal , pero a mi parecer ya empezaron con mal pie...

un saludo

Richie_Sb

Como quien lleva una camiseta de los Maiden,a él lo tacharan de Heavy y si lleva una de Bisbal pues de medio sarasa,si no quieres que te tachen de nazi vistete como las personas :P

GryF

Fever frie! contra el nazismo

T-1000

Txus merece la muerte

Un directo más patetico que el de camela, por favor cualquier grupo de rock de escena nacional lo supera con creces.
Vago De Merd es un grupo de reketon - folk

rackinck

#22 en tecnología no te lo voy discutir... pero... en disciplina? Que yo sepa el ejército con mayor disciplina fue el romano, el mejor método de lucha también fue el romano para su época (me refiero no a cuando pasaron a llevar el escudo ovalado tipo auxiliares, sino cuando llevaban el escudo rectangular) eran practicamente imbatibles en combate (aunque siempre sufrieron derrotas claro está como la columna de Varo...) la formación era técnicamente perfecta, excepto por las falcatas... que podían partir al hombre y al escudo de una tajada... pero eso ya es otro tema. Y en administración no se a que tipo te refieres así que no puedo rebatir xD. Más o menos es eso lo que quería decir sin entrar mucho en el tema.

Saludos.

IS1T4

si nisiqiera os abeis molestado en ver un solo directo de mago.. enfin

Usuarios habituales