mago de oz en talavera!!!!!!!!!!!!

Tyron03

wenas noches talaveranos!!!!!! espero q estas ferias os las esteis pasando como nunca!!!! weno, espero veros a todos a las 23:30 en la plaza de la juventud viendo a mago de oz!!!! aqel q qiera unirse conmigo llevare una camiseta de mago de oz de gaia y con 3 chapitas en el pecho, parte izqierda, en las q son una calavera, bobmarley y una de no a la suegra. weno espero veros alli. adios!!!!!!!!!!!!! talaveranos!!!!!! hagamos q estas ferias sean la releche!!!!

ROTO

¬¬

Y

mago de oz = 0

r2d2rigo

Hola perra, Talavera es una puta aldea y nadie te hace caso en estos foros :D

-L0B0-

#3 Mägo de Oz = 0 ???

jeje te ekivocas....

El culo d tu madre despues de petarla = 0

eso es..

Monikitika

en fin... mago de oz = 0 ya ya... esq m parto xD
xo weno... respeto tu opinion... asi q... dire la mia...

Mago de Oz = Los putos amos!! CABRONES!!!!!!! ^^

gL

Tyron03

Busca un atlas r2d2rigo y veras como Talavera es una CIUDAD y no en la cagada esa en la q vives q nadie sabe su nombre.
Por cierto, un conciertazo de la ostia, y Mago de Oz es la O-S-T-I-A si no te gusta Mago de Oz no postes

P3KaX

mago de oz = 0??? no no, permitanme ke les corrija (y ya ke estamos con los cachondeitos xD):

Mago de oz = -1

:D

PajarracO

P3KaX = 10 :D

Manceb0

Y el 12 de Junio en El Tiemblo (Avila), y allí si que voy a ir ;)

-L0B0-

#9 podrias argumentar pq ?

KirK

Can I play whit madness?.

Me han dicho que vienen a Cádiz, cuando los vea en directo os dire si son 0 o -1 ;p

-L0BO- Si se meten con tu grupo favorita no hace falta que insultes ¬¬.... haber si vamos a llorar y todo

S

Mägo de Oz Rulzs!!

-L0B0-

KirK, si se meten con mi grupo favorito se meten conmigo no crees? Puesto q esta diciendo q mis gustos no valen nada... No se.. otra cosa esq diga q a él no le gusta, tonces no dire nada.

KirK

Pero tampoco hace falta insultar vamos digo yo, ademas si te gusta que mas te da.

Mago de oz puede que no sean Maiden pero tampoco son 0 dentro de lo que cabe es una opinion no? :s aunque como dices no te la argumenta

P3KaX

te explico porke "-1" para mí ( y t repito ke fue una coña): a mi las bandas ke se venden y se comparan con los dioses (con maiden o priest etc) me repatean tremendamente... y t pongo otro ejemplo, pero este a gran escala: Metallica.

Un saludo

PajarracO

Metallica t parecen tambien -1?

KirK

Esos de por si lo eran hasta el black album :)

Con quien se compara metallica? :s

P3KaX

no no, no he dicho ke metallica se comparasen con nadie,. solo ke se vendieron...

los ke se compararon con iron maiden y con judas priest fueron los paletos estos de mago, ke en unas declaraciones salieron diciendo ke ellos eran tan importantes dentro del panorama heavy como iron maiden xD

aclarado? :P

por cierto, metallica me parece -1 desde el disco negro :D

un saludo!

KirK

Pff me habias asustado xdd estoi de acuerdo en que se vendieron y ya no son nada.

Bueno el black album es bastante peculiar o te gusta o no xd.

Hombre nunca he leido esas declaraciones de mago pero son bastante fuertes :s. Porque ellos ni tocan musica heavy.

_

Pero el mago de Oz es musica para niños pequeños no? Esque e escuchado un par de canciones y lo que es el ritmo y la musica no esta mal pero las letras son para gente poco madura . Vamos es lo que me parecio.

ManOwaR

A mi no m gustan, no se kien coño dijo por ahi q se parecen a Stratovarius q me timó. No le llegan ni a la suela xd

Korbax

Pues menos mal que el chaval no ha dicho que se iba a un concierto de Linkin Park porque si no ya le llenais 5-6 páginas llenos de posts rajandoles xD

P.D: Respeto a la gente plz, que el chaval no se ha metido con nadie, solo que estaba contento porque iba a un concierto de mago de oz y queria conocer gente de mv que fuesen al concierto.

ThOrKeMaD

Pos eso, donde se ponga Warcry q se kite lo demas, pero si estas feliz con mago de oz pos tu mismo..... pero me parece 1 pokito bastante PIJO y 1 pokito gays.... Con respecto a Metallica decir que lo comercial o no comercial es indiferente. Pienso q cada persona, dentro del panorama heavy, escucha lo q le mola, independientemente de ke venda muchos discos o no,,, PORQUE DECIR Q METALLICA Y LOS MAIDEN SUX me parece 1 pecado ya que hay canciones q revientan mazo (pero q metallica sea sux despues del disco de black me parece bastante correcto, al kitar los "solos salvajes" hacen perder bastante ya ke se le ha conocido x ello.

Enga tiu, q te lo pases bien!! (aunke yo me lo pasaré mejor cuando valla el 19-Jn a Zaragoza a ver Metallica) ¡¡¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! \m/!!!!! 4ever... tengo el fucker POWER!!

Korbax

#25 Rebozando por mv que te vas al concierto de Metallica, si es que eres un caso xDDD

P3KaX

#25 pasame la mierda ke fumas tronco, ke estas en el aire xD

ThOrKeMaD

¡¡¡¡QUE SOLO QUEDA 1 PUTO MES PARA LA MAYOR CORRIDA DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!

Si no q te lo diga el Emperoff... ¡yeaaaaaaaaah!

Bsos Kor, I lover your penis. (que se corra el aireeee)

Besos

Emperoff

ThRoCkO cabrón, solo te falta escanearte la entrada y ponertela en el perfil xDDD

Pues si, amos a flipar en colores (en parte por la cantidad de yerba que llevaremos encima :P) aver si podemos pillar un buen sitio xq el tufo tiene que recojer la entrada en taquilla y yo no lo pienso esperar xDDDDD

ThOrKeMaD

Al tufo de van a dar x el culo pero 1 raaaaaaaaaaato largo.... io mientras q este sacando la entrada estaré dentro intentando luchar x respirar ya que iré bastante cieguete (pero controlaré que hay q acertar a tirarle 1 xifli al escenario :P)

SOMOS PROOOOOOOOOOOS, MOLA MOOOOOGOLLON!!!

METALLICA 4EVER POWALLOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YEAAAAAAAAH!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • -L0B0-
  • Tyron03
  • Manceb0
  • Monikitika
  • P3KaX
  • KirK