mago de oz en talavera!!!!!!!!!!!!

ThOrKeMaD

Pero cuando pillo los petas (sobretodo si son de yerba (the best of the best)) suelo pillar un cieguete bastante grande y se me suele ir la pinza bastante (eso conlleva a idas de pinza y estar partiendose el ojal toa la noxe, sobretodo de 1 colega mio llamado mundialmente como: nengro). Ese tio si q se pone ciego, q le dan espasmos por tos laooooooos muhahahaahahhaha... te aseguro q si lo conocieras te reirias muxoooo (pa decirte que una vez estube 20min sin poder pararme de partir el culo consolo viendole la cara)

Aux nen!! :D :D

P.D.: lo del black es verdad, pero no me digas q no son los amos.... io estaré ahi el 19-jn en zaragozaaaaaa mañicoooooo y tociegos de yerba!!!

sino q te lo diga el Emperoff, q tb se viene...

Monikitika

Esto es simple... El xabal solo intentaba conocer gente a la q le gusta mago asi q... si no te gusta mago mejor te callas la bokita y no dices nada en el post ^!

Respeta y seras respetado... (Aplicaros el cuento algunos anda... :P)

Un SaLuDo!!

ThOrKeMaD

que las cosas se han dejado claras, ara tu aver si aprendes a leer....

Salu2 aux!!! :D

Monikitika

chavalita nene... chavalita... y alomejor no lo digo x ti... xo si t das x aludido... x algo sera no?? jajajaja en fin...

DeW!

ThOrKeMaD

PAZ & YERBA PARA TODOS!

saLU2!! :D

LEGALIZEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Monikitika

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok ok

SaLuDoS!! :P

-L0B0-

Yo creo q os ekivocais pero weno.. Lógicamente no se puede comparar Mägo con Iron Maiden , o Metallica, Stratovarius, etc... Joder a mi tb me gusta todo eso. Pero esq realmente no tienen nada q ver... Para mi Mägo de Oz tiene su propio estilo, q esta en otra escala. Su propio estilo q no todo el mundo es capaz d entender. Yo respeto al q no le guste, pero entiendo q no sabe leer su musica.. Como siempre digo, hay 2 tipos d personas en este mundo: los q entienden Mägo d OZ y los q no.. Tampco espero q comprendais esto, pero weno, ahi keda.

Y sobre q parecen canciones de niños pekeños... pues mira tal vez el Gaia si q lo parezca.. Yo mismo siempre me salto la de 'la costa del silencio' por eso mismo..

Pero la gente q dice eso demuestra q ha escuchado Mago de oz por primera vez hace unos meses. No teneis ni puta idea. Precisamente si son tan criticados es pr haber llegado a un público q no es el adecuado. Eso si q es una lástima.

Q tiempos akellos en q hablabas d Mägo de Oz y la gente te preguntaba q si hablabas d la película... ;(

Manceb0

#35 No me extraña el rumbo que va adquiriendo la sociedad de hoy en día al ver la existencia de tipos como tú.

En fín, que os desviáis del post, que el chaval informa de un concierto, si no os gusta Mago de Oz pues os buscais un post donde diga "Concierto de Metallica" o "Concierto de Bisbal" y dejais tranquila a la gente que le gusta Mago, es simple, pero la pregunta es: ¿Vuestras neuronas patinarás lo suficientemente poco para captar la directa que va incluida en mi mensaje?

Ale, ya podéis seguir fumando mierda y decir que un grupo es peor que otro por argumentos insólitos (que no tienen ningún tipo de comprensión) que se resumen en el simple hecho (y simpleza) que no os gusta el grupo. ¿Acaso no habéis oido o leido la frase: "Para gustos los colores"?

Tyron03

Ya se puede eliminar el post, ya q ya ha pasado y el concierto a sido la leche, no se porqe os meteis con un grupo al cual (como se han dicho en unos cuantos post) yo qeria ver si la gente q circula por MV y es de Talavera se qeria venir, pero weno, aqi cada uno insulta y lo q es el respeto na de na, si a mi no me gusta metallica pos te digo q no me gusta pero no me pongo a decir q son unos tal y q son discos son otra cosa, asi q lo q demostrais es vuestra ignorancia.
Vale q el disco de Gaia sea una kk, yo tb lo digo, lo han hehco x vender, pero q me dices de los de Finisterra??? La Leyenda de la Mancha??? Eso si son discos

-L0B0-

Perdónalos Tyron03, pq no saben lo q hacen...

;)

ThOrKeMaD

Yo es lo que e dicho: te repeto #1 sobre tus gustos y punto, io e dixo mi opinion.

Tyron03

Claro Thorke, si a ti no te gusta pos weno no te gusta, pero no vienes diciendome q es un grupo de tal y cual, si me dices q no te gusta xq no es tu estilode musica, pos vale, no voy a odiarte ni a enfadarme contigo, xq lo mismo pasaria con otras cosas ;)

ThOrKeMaD

Estoy contigo, x cierto, has escuchado alguna vez Warcry? Espero tu respuesta...

Salu2 :D :D Au perras...

-L0B0-

Warcry es buenisimio tb :)

B

solo escribo para decir:
KABRONES KE EMBIDIA ME DAIS

yo tambien kiero irrr al 11 de juniooo
lo ke jode ser una enana y perderme estas cosas ù.ú ...

respecto a mago de oz: en fin, me callo mi opinion xq sino me cebo, pero ale, cada uno kon lo ke le guste... pa gustos estan los colores o eso dicen

ThOrKeMaD

Perdona pero es el 19-Jn,,,, x cierto, ¿Quieres q le de saludos a Kirk Hammet de tu parte? :P :P :D

Salu2! METALLICA POWAAAAAA!!!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • -L0B0-
  • Tyron03
  • Manceb0
  • Monikitika
  • P3KaX
  • KirK