Mala Rodriguez - Malamarismo

FraNKzZ

Después de la presentacion de su maxi Por la noche, el cual aparecia en la banda sonora de la película Yo soy la Juani de Bigas Luna, en la que la Mala hace un "cameo" y canta su canción en un momento de inflexión en la película, María Rodríguez Garrido (La Mala Rodriguez) nos deleita con un nuevo adelanto de su proximo disco Malamarismo.

Nanai es el tema con el que se presenta el álbum.

El disco esta grabado entre Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y España.
Las producciones corren a cargo de Griffi (Sólo los Sólo), Sr Tcee (VKR), DJ Rectangle y Giggi Mantequilla, y en las colaboraciones podremos encontrar a Raimundo Amador, Tego Calderón, Julieta Venegas y Mahoma.

Podeis bajaros el adelanto: http://www.megaupload.com/es/?d=N9VXLNVD

PD: Ya era hora de que sacara disco, desde siempre para mi ha sido muy buena, por ahora tiene buena pinta, ala a esperar hasta el dia 30 de este mes xD

Huk

la colaboracion con Tego Calderón debe ser impresionante, un orgasmo

Fors4k3n

A ver con qué nos sorprende

K

colaboracion de tego calderon¿? :S

Hantrax

kien es el calderon? no m jodas k es el gordo ese d reketon?

edit: lo d gordo es xk casi todos los videoclips dmierda k he visto de reketon sale 1 gordo rodeao de warras xdd

Disturbed-

#5 si es de reggaeton , pero el reggaeton que hace tego no es el tipico de discoteca.. es mas underground xd

Por cierto lo de gordo no se de donde lo has sacado xd

KaMyKaZe_PcS

Tego es de los pocos raperos de sudamerica, aunque sea a ritmo de reggaeton pero el no está en el rollo don omar y todos esos, ya lo de Julieta Venegas y Raimundo Amador.... nose ni que decir, tambien tiene una colaboración con Antonio Carmona en el disco de este.

PD: Aun asi creo que la Mala es rapera hasta la médula...

KiRoF

#5 teggo calderon hace rap underground, esta fichado por la G-Unit.. supongo que sabras quienes son.

No es ningun vendido la verdad, y yo apoyo a la mala aun con esas colaboraciones, lleva muchos años en esto, desde juaninacka y toteking en la alta escuela, y mira por donde la respeto.

12 días después
-

2 single "NANAI" oO , juas oO

Lo que va cambiando el careto de esta tipa , cada dia esta mas buena xD.

http://youtube.com/watch?v=6UJS2SZz5F8

B

la mala siempre ha sido bastante... mala como rapera y como cantante no digamos

M

Esta tia que se hace llamar "MC" podría arder en el infierno y nadie lloraría vaya...

Si soy cruel, pero me pone de los nervios su ritmo (sí, sé que está muy buena)

-

Si , es una MC aunque te duela , lo que pasa esque este ultimo single , es un poco "raro".

R

-AJ- no va cambiando su careto, van aumentando sus tetas considerablemente, que es diferente.

M

Creo que todos han pensado el chiste facil...Mala Rodriguez mala de cojones, pero joder, cierto es.

"Oh si soy "em si" que guay s0y"

-

#14 Mala de cojones?? lo que pasa que es el precio de ser mujer , anda niños ir y escuchar sus cd's a la biblioteca.

ag3r

a mi me parece crema, otro ejemplo de rap en español con estilo propio, no suena a Sfdk por ejemplo, sonido mala rodriguez, ¿q no te gusta? pos tio vete y escucha otra cosa pero tieens q reconocer q si la mala sigue ahi es porque gusta, a mi me gusta, no me vuelve loco, pero me parece q vale.

R

la mala esta ahi porque tiene un par de tetas grandes y dentro del rap en castellano pues destaca por ser mujer y estar buena. Su rap es aflamencao, por lo mismo se ha lapidado A Haze, Sergio Contreras y Junior, pero como la mala está buena...

Otra cosa es la época de la alta escuela que era otro cantar... :)

-

#17 por favor rosyka ..... xD sergio contreras y junior , no hacen rap y muchisimo menos hip-hop , hacen pop hablado , haze yo lo meteria como rap , pero el problema de haze esque es un "niñato" y la gente lo tiene mal visto.

Y en españa no hay ni alta escuela ni cojones , el rap español es una puta mierda xD .Principalemete por uqe el rap no es nuestro ni su cultura hip-hop lo que aqui se intenta hacer es una copia barata.

G

lo mejor del disco es la colaboracion de cappaz

KeOx_Ncrs

Cuanta incultura veo por aqui... Algunos se creeran que la primera cancion de "Mala maria" es la de la Juani esa ¬¬ , tiene autenticos temazos.

Porcierto la que has subido se olle de pena...yo me baje una con bastante mas calidad de sonido...

DaRkViRuZ

pues a mi la mala me gustan bastante tiene sus temas wapos

R

#18 no hables sin saber: la alta escuela me refiero al grupo que formaron hará unos 7 años o mas Juanma, Juaninacka y Toteking... Esa Mala Rodriguez de esa epoca no es la misma que ahora. Escucha "Espectaculo en la cancha" por ejemplo.

Y Haze (y derivados) y tal si lo critican es por su hiphopaflamencado y sus ganas de vender, cosa que a la mala últimamente le sobran.

En fin seguid convirtiendo en otro fan post que llegareis lejos :D

-

#22 eres tu el que a desviado el tema hablando de haze's y demas , yo solo intento hablar de la mala y su cara bonita.

Urdazi

no me gusta mucho como rapean las mujeres, pero la mala rodriguez es mejor que el 90% de los raperos españoles. si esta ahi es porque se lo ha ganado

B

Típica rapera frustrada que se intenta abrir paso entre el Hip hop español a base de mamazos a diestro y siniestro, porque por lo demás, ni voz, ni ritmo, ni rimas, ni nádená, solo tetas, su cara bonita y unas buenas rodilleras.

Donde estén Tote and company 8-) ...

Ah, bonito tema para ver la ignorancia de la peña, por ejemplo, #24, pollada como una catedral lo que a dicho, y los que vendrán por debajo, que aún quedan...

-

#25 yo creo que para pollada tu primer parrafo , de cara bonita en este nuevo video por que ella siempre a sido fea de cojones . como si fuera una britney spears vamos xD , que ahora resulta que la mala vende por que esta buena y enseña cachas xDDD xDD xDD.

B

... Otro truño mas.

darkblade60

single basura.

B

#26, para pollada tu post, el #17... Por esa regla de tres, el fútbol original solo lo hacen los ingleses, y lo del resto del mundo es una copia barata. Por favor... lo que es copia barata de HH son Haze, Junior, and demás bodrio humano, eso si que es copia barata. Yo creo que Tote King, Kase, Shotta, Zatu, Xhelazz etc nada tienen que envidiarle a los de USA, son estilos muy distintos, y yo preferiblemente me quedo con el producto nacional.

Lo de la mala es obvio, y es verdad que ahora es que está cambiando, pero me gustaría verla recién levantada y sin las dos capas de maquillaje MeivelinNiuLlork, pero vamos, almoada al canto y le daba Shope del bueno.

PD: Sin malos rollos GL :)

R

#29 iba a contestar tu post peor cuando he leido:

"Yo creo que Tote King, Kase, Shotta, Zatu, Xhelazz etc nada tienen que envidiarle a los de USA"

Ya he me he dado cuenta de que no merece la pena...

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • RoSyKa
  • G4LD3R
  • brainStorm
  • Urdazi
  • KiRoF
  • KaMyKaZe_PcS