Mala Rodriguez - Malamarismo

B

No digo que los raperos o grupos de USA no me gusten, de hecho escucho a Wu-Tang Clan, Public Enemy, 2pac, Cypress Hill (Latinos si, pero de California), y fijo que me dejo alguno, pero vamos, también los escucho. Y para mi el producto nacional nada tiene que envidiarle al de USA u otros países, a pesar de no haber nacido aquí la cultura, creo que estamos a un nivel bastante decente, no se debería de criticar en absoluto. Me quedo con la triple corona. Tote, Kase y Xhelazz. Y ante todo, me gusta entender lo que escucho y no tener que tirar de traductores y tal, otro motivo para que me guste el hh español (que no significa que no flipe con las bases americanas y sus entonaciones, ojo).

Pasten!

R

en producciones estamos años luz de allí, y claro yo también prefiero entender lo que dicen y no traducir nada, peor eso no queire decir que sea mejor uno que otro...

Urdazi

#31 hacia tiempo que no oia tantas tonterias juntas. la simple comparacion del rap español y menos de los tres que has dicho con el rap americano deja al de aqui por los suelos. ellos inventaron esto, la gente que empezo a rapear por aqui y que sigue rapeando estan influenciados por los usa, como te atreves a hacer una comparacion asi?

B

http://jbernez.free.fr/photos/Scaca.jpg

PajarracO

A mi lo que me extraña es ke digais ke es wapa... buagh ke asco joder.

Cuerpazo sí, cara guapa no.

B

#33, tu con comentarios como el que has escrito en la primera página (#24) ya me demuestras lo que sabes del asunto, así que no tomaré tu comentario en cuenta, no vaya ser que enferme :(

La mala es muy mala joder (Chiste pésimo, pero estaba a huevo), y si a llegado a donde a llegado (A donde? :S) es porque según dicen utilizó las rodilleras con Kase.O. 8-) Ni sabe cantar, ni rapea, niná, y si hace una colaboración con Tego calderón, ya me dirás como está el asunto de grave.

G

La mala no es tan "mala", solo que tiene un estilo de su tierra que es jerez, aflamencado, si no te gusta no lo escuches y mirame porque a mi personalmente no me gusta pero no esta del todo mal. Vale me encanta eso de que el hiphop español esta basado en el USA, acaso por decir eso ya no tienen comparacion? mira el castellano viene del latin, ya el castellano es una mierda por ser una variacion del latin? NO,
PD: es fea, pero fea fea
PD2: me dais pena discutiendo por tonterias que ni siquiera sabeis que decir, solo ser "influenciados" por gente que no entiende una mierda

ScaR

#36 cállate ya anda, haz el ridículo en otro lado. Menudo rap americano que escuchas, eh. Conoces a algún otro grupo a parte de esos míticos ?

B

Menudo rap americano? Te parecen mal? Sería lo último que tengo que oir, pero descuida, pillo algunos del Winamp.

Blackalicious, Outkast, YoungBloodz, Ludacris, Three 6 mafia, Juvenile, Lil Jon, 2 live crew, Freak Nasty, AB logic, Stereo MCc... sigo? Vale. Ah por cierto, si te jode que le diga cosas malas a la 'mala', pues eso, te jodes, no digo ninguna mentira, pero comparar a esa piva con los veradederos raperos de España, me parece denigrante.

R

brainStorm, con cada comentario que pones, mas la cagas tio...

"La mala es muy mala joder (Chiste pésimo, pero estaba a huevo), y si a llegado a donde a llegado (A donde? :S) es porque según dicen utilizó las rodilleras con Kase.O."

Ejem... que coño tiene que ver que se la haya chupado a kase.o para ser famosa? (lo dudo leyenda surbanas típicas) kase.o es el que controla el rap en español y el decide quien es bueno o malo?

G

#40 kase o no me gusta, prefiero a hate

R

#41 y? quien te ha preguntado? :S

Z

#24 uiiiii. cuando no dice tonterias grita es una payasa

-

#39 Demasiado rap del sur escuchas , anda escuchate a lupe fiasco un rato que es muy bueno tambien a rhymfest common etc..

APOCa

ska-p - no te pares

R

#45 -> punky molon - mueve el culo

SiCk

Dedicado a todos los "chananteros"

MI NOTA: PUTA MIERDA.

aLi00

Mi opinion sobre esta chica es pesima, no me gusta absolutamente nada, y no es por criticar pero no me digais que es guapa cojona.

B

de siempre me ha gustado :) esperandoloo!

-

#48 es fea si , pero digamos que en el ultimo video , la cara (vale un kilo maquillaje) pero esta mas pasable que antes , aunque claro , la mala comparado con las modelos con las que ustedes saliis , pues es una caca claro , jejeje.

-

"Compraros el cd" que esta ya a la venta por internet , que temazo se a marcao en el track "Miedo" , buaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • RoSyKa
  • G4LD3R
  • brainStorm
  • Urdazi
  • KiRoF
  • KaMyKaZe_PcS