Matinée Summer Festival 2010

franzo

Abro el post para ver si alguien de vosotros va a ir! yo por supuesto si!
Os dejo algo de info:
Llega el verano, y con él el buen tiempo, el calor del sol, el buen rollo… Y las ganas de disfrutar al aire libre. El próximo domingo 14 de junio llega Matinée Summer Festival, la última propuesta de Matinée Group para dar la bienvenida al verano en un gran festival al aire libre, rodeado de agua, música y diversión.
El enclave escogido para un festival de estas características es el parque acuático “Illa Fantasía”, un gran recinto de ocio acuático situado muy cerca de Barcelona, para que disfrutes, desde las 10 de la mañana de un día muy especial. Con la música de los deejays Matinée all-star, un gran escenario, la mejor música, animación, performance y el ambiente más refrescante del verano.

Un par de videos:

Y unos links de interés:

http://www.matineesummerfestival.com/web10/
http://www.facebook.com/matineesummerfestival

Yo por supuesto no dudaré en ir, varios amigos han ido algun año y están deseando volver como locos!
Un saludo

nixonE1

Yo ire. Eso tiene que ser un festival 10 jaja

clamuno

cuanto daño está haciendo matinee a la musica electronica....
por cierto, hay un foro precioso que se llama algo parecido a musica....tu sabes algo?

Ismelldrama

El segundo video telita, menudo campo de nabos xd.

DeMoNSlaYeR

soi el unico que penso en manatis?

Astro90

yo este año como el anterior, de cabeza! y el winter tampoco me lo vuelvo a perder :D son festivalazos

karaharn

Esatas seguro que esto va aqui #1?
lo digo pk el foro musica existe. Joder, donde esta billa kuando se le necesita?

YOINK

joder hay 1 tia por cada 20 tios.....esto de matinee es una partidas de culos sin ninguna piedad....las cuentas cantan y hay mas gays que tias jajaja

ReYzell

Donde se hace?

ok en bcn.

Suerte entonces.

T

#3 sabe

Madre mia cuanto croasan hay por ahi

van-dermeide

festival de penetracion bestial o rompedor de culos

josepginer

Y supongo que estará patrocinado por:

van-dermeide

#12 jajajajajajajajajaja

PruDeN

Movido a Música

AgS

Y si compras tu entrada por internet te regalamos un ciclo de winstrol con un pack de jeringuillas!
xD

Pues a mí la música de matinee me gusta bastante, algún día me gustaría ir a su discoteca a ver como se lo montan.
Veremos cuando puedo cumplir esto xd

Kails

Napalm please.

Masackre

Es un festival gay?

OsMa

alguien se sabe el nombre del remix del tema del primer video? esta guapisimo

B

#18 Magic Solutions & Javi Reina - U Got 2 Know (Original Mix)

Estaba en el 3er comentario del video .

T

uhahahahhhhhahaa que asco de matine encima la cancion la ponen como original mix vaya telaa si esa cancion es de trance al menos que pongan remix

escuchad de hace 1 año i medio

http://www.youtube.com/watch?v=jkylG55Onmw&feature=related

12 días después
xtrim

Pues yo pienso ir, de cabeza, mañana me compro la entrada.

PD: no soy gayolo

EspY

#21 pues ves comprandote un buen corcho anal

oOL4sTOo

Vaya pasada, ojalá algún dia lo hiciesen por aquí abajo :(

wertolo

#22 el que no entiende no entiende...
hay mas chochos alli de los que vas a ver en tu vida compai

1
xtrim

Me como mis palabras, alfinal me saldria x 100 pavos minimo que a subido el precio de las entradas a cerca de 45, y tengo que coger bus y todo y para un dia nose si me sale rentable.
Tenidendo en cuenta que tengo exameens 7 dias despues.
Asi que me retiro antes de tiempo con mucha pena.
Ya contareis los que vallais.

Vorhaut

Yo he estado y esta bastante bien... ves a buenas chirruss... a muchas chorras etc..

pero en general, vale la pena, te ries bastante y disfrutas de isla fantasia

A

no merece la pena, demasiada gente para tan poco espacio y bastante mal montado es agoviante

pakoamd

si vas con la castaña es un fesitvalazo de la ostia, lo malo que esta demasiado petado igual que el winter, el año que viene ni de coña me dejo 40 pavos creo que me costo el winter, para el summer si que volveria a ir

B

mucha gente y encima el 80% de ellos escoria, los mismos djs de siempre, mismo pseudohouse de siempre y encima mas comercial que nunca.

definitivamente NO.

1
-Orb-

Como bien dice #29 esto se ha convertido en una musica pastel increíble y ya lleva así unos años como cuando "remodelaron" space.

No gracias.

Usuarios habituales

  • xtrim
  • Tiesto_rocks
  • PruDeN
  • van-dermeide
  • ReYzell
  • YOINK
  • nixonE1