Mejor BSO de la historia

helicon

el titulo lo dice todo.

para mí probablemente sería la de Gladiator o la de Titanic, aunque la de El guardaespaldas es muy mítica.

kamiQazy

Ocean's 11, 12 & 13

Mushroomz

Los chicos del coro!

No sé si será la mejor, per es muy bonita y me acaba de venir a la cabeza :3

Angel89

Braveheart

E

#1 Como si fuera fácil elegir una, es muy difícil decidirse porque hay muchas muy buenas...

Pero a mí la que más me ha llegado es esta, simplemente porque también es mi película preferida, no sé ni cuantas veces la he visto.

#4 Jajajajajaja, !coincidencias de la vida¡

qu4ker

Para mi gusto:

Aidanciyo

Barry Lyndon

B

#7 es muy buena.

smoGG

Vale, no es la mejor de la historia, pero es enorme xd

darkavm

Hay tantas y tan buenas, pero creo que me quedaría con la trilogía de El señor de los anillos de Howard Shore.

B

#10

Momentazo.

Edit:

Nacle

La banda sonora de Watchmen = epic
Luego tenemos clasicos como " La chaqueta metalica" que tambien tiene buenos temas en su banda sonora

#9 muy buena

Kails

En conjunto, la banda sonora de Watchmen es una delicia. Compuesta específicamente para la película, alguna de Jhon Williams de Star Wars, hay canciones jodidamente épicas.

Kartalon

Apocalypse Nao

Draviant

¿Alguien se anima a hacer un top50 de canciones de pelis? xD

Para mi, la más epic es Duel of the Fates, de SW: Episode 1

Mushroomz

#13 The Sound of Silence <3
Y Leonard Cohen por ahí, la película aunque dijeran que era una jodida delicia no me mató tanto que digamos, pero la BSO... era genial!

B
B

#14 Joder, The Doors los amos.

Kartalon

#18 Y en la intro de apocalypse queda fetén...

Vamos, y en general es la peli que así ahora se me venga a la cabeza en la que más me gusta como la música acompaña a lo que ves.

B

Es que ya te digo, acojonante la intro. La primera vez que vi la peli, sólo eso ya me dejó hipnotizado.

ADORO EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA

m0E_

Braveheart

Genesis

Akira - Kaneda

B

Es que John Williams...

E

Poned esa intro de Apocalupsis Nao venga

Johnata

SON DEMASIADAS...
en running scared hay una movida super wapa

darkavm

#22 Temazo.

Genesis

A peticion de #24

Edit:

Blade Runner:

JoMa

a nadie le gusta la de Amelie ? no digo q sea la mejor, para nada, pero en ciertos momentos mola exarle una escuxa xd

B

AWESOMENESS EN #27

B

Y ésta de regalo xD

Usuarios habituales