Mejor BSO de la historia

atrapao

requiem por un sueño: sencillamente SUBLIME, brillante, te deja sin respiración y con un nudo en la garganta
la película empieza con la frase "el tiempo lo arregla todo", jeje que grande x dios!
trainspotting, pulp fiction o kill bill tienen todas una gran selección de temas de lo más variopinto
me acuerdo de la escena de la discoteca de transpotin siempre que oigo el tema en algun local y la verdad no pueds parar de botar

joseph-

Indiana Jones...

Arctrax

La mision y sobre todo Blade Runner, punto.

SyN0d

Los inmortales , no se si la habran puesto ya.

Strangelove

Teniendo en cuenta los ya dichos, debo hacer una mención especial a una banda sonora que me fascina y no me canso de oir, de un autor que es totalmente desconocido para mí. Su nombre es David Julyan, y la banda sonora pertenece a la magnífica película The prestige (El truco final) de Cristopher Nolan. También es el autor de la BSO de Memento.

Ebel

Yo las que mas he escuchado y portanto mas me gustan Pulp Fiction y Trainspotting...
Del tema Jonh Williams diria que aunque no tiene las canciones que mas me gustan la mejor bso puede que se la daria a la ultima cruzada por la integración de la musica en la peli.

El paciente inglés también está muy lograda y no ha salido.

Y entre los temas de pelis de james bond que antes mencionaban uno de madonna mi preferido es...

Strangelove

¿Cómo he podido cometer el sacrilegio de olvidar una de las bandas sonoras que mas me ha influido en mi juventud? Una obra maestra de Brian Eno y Toto para la versión de 1984 de David Lynch conocida por DUNE:

Shaft

La banda sonora de GATTACA es muy muy buena:

Aqui dejo una muestra.

Lamadrid

Que poco amor para Basil Poledouris , ese tío era un genio , Conan , Starship Troopers , Robocop

Particularmente Anvil of Crom en #30 es sinónimo de aventura , los créditos de apertura de la caza del octubre rojo , o el tema orquestal de Starship troopers y Robocop son grandiosos.

Una jodida desgracia que se muriese , aún así dejo una pedazo de actuación en España.

Con el tema de Starship Troopers me dan ganas de invadir otro país :clint:

Vangelis , ahora un poco olvidado pero que parió un par de BSO de la leche , como Blade Runner o Carros de Fuego.

Olvidad el horrible montaje de fotos:

pd:Muerte a Hans Zimmer .

H

Sin ninguna duda, la mejor BSO de la historia, no se puede ni comparar con todas las que habeis puesto, es un insulto...:

mecmec

Me parecio muy buena esta:

Jungla de cristal III

Y una muy clásica:

Salía en los Simpson cuando Homer recordaba su paso por Nueva York. De 'El golpe'.

26 días después
dicon

Refloto este en vez de hablar en el otro nuevo.

Recomiendo a quienes gusten de bandas sonoras de musica clasica la de "A Straight History" entera, pongo la pieza que mas me agrada de todas y asi veis de que va para saber si os compensa bajarla o no basandoos en vuestros gustos.

Lauren's Walking (Angelo Badalamenti)

Usuarios habituales