¿mejor cantante español de todos los tiempos?

Original

Bueno, ¿cual creeis que es o ha sido el mejor cantante español de todos los tiempos? Despues de más o menos dar un repaso por la historia yo me quedaria sin duda con nino bravo. Tambien destacar a otros como julio iglesias o alejandro sanz.

un saludo

1
Amazon

Ramoncín.

8
W

Antonio Molina

ekOO

Rodolfo Chikilicuatre.

1
Terkay

Indiscutiblemente, Nino Bravo..

20
D

Dani martin

6
Cs_AoK

Naaah, just kiddinG ;D

1
Kails

8
Alatriste

fran perea

1
Original

mira que sois cabrones con algunas respuestas xd

indiegirl

Raphael

4
XkratX

En cuanto a voz y talento es probable que Nino Bravo, pero en cuanto a repercusión y reconocimiento internacional creo que sería Alejandro Sanz.

H

Nino Bravo.

1
0nLy

David Bisbal

Evilblade

Si estamos hablando de voz, Nino Bravo sin duda.
Flipo con un Beso y una Flor, me lo flipo yo solo en los Karaokes. No es coña.

Cupi

Nino Bravo o Joan Manuel Serrat

0nLy

manolo<3

1
el_figura

Para mi, Nino Bravo. Aunque Raphael también esta ahi.

conDenao

El que mejor voz tenía era sin duda Antonio Molina, en cuanto a reconocimiento internacional diría que Julio Iglesias. Y Raphael también marcó una época.

Shatterz

A mí me gusta Serrat. Sirve para ligar con izquierdosas sindicalistas u_u

Nino Bravo tienes tres hits y la tragedia de una muerte terrible. Pero a parte de Noelia, Un beso y una flor y Libre...¿alguien conoce alguna otra canción? Lo digo porque estáis diciendo que es el más grande...

1
Slipk

Raphael, de lejos

1
spyro512

Tratando de ser lo mas objetivo que puedo... Nino Bravo.

Eso si, actualmente el unico que veo que tiene un estilo mas propio y canta agradable y con buen directo, es Alejandro Sanz.

M

Como Mucho Muchacho, y su grupo 7 Notas, 7 Colores, para mi ninguno... Aunque es un estilo un tanto diferente al que os referis vosotros...

breixone

Porta

1
Joey

El Principe Gitano,

1
Averno

Bunbury, o eso dicen los alemanes.

BirK

#23 Está claro que no se te puede sacar de el tema porros, porque vaya perlita de respuesta

On-topic: Nino Bravo por calidad de voz.

ChaRuu

#20 bueno que tu no conozcas mas canciones de nino bravo no quiere decir que no tuviese canciones que triunfaron mucho..

por ejemplo

o

o

y podria seguir poniendo bastantes mas.. a mi nino bravo no me gusta mucho pero a mi madre le encanta, y cuando yo era pequeño y llegaba del colegio mi madre tenia puestas sus cintas casi todos los dias XD por lo tanto conozco bastantes canciones suyas.

1
Scavenger19

#6 me lo has quitado xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Scavenger19
  • Original
  • akrata
  • KIIM
  • lokiita
  • BirK