¿mejor cantante español de todos los tiempos?

umillation

MANOLO GARCIA.

zadan

Tienen que ser hombres?por voz como ya han dicho yo pienso que nino bravo o joaquin sabina :D.

B

#62 sabina.....mejor cantante de todos los tiempos :wow:

zadan

notese la ironia a cuanto a voz se refiere,ya que,aunque no me guste lo considero un artistazo de todos modos ^^

ZalY

una cosa es ser un poeta véase Antonio Vega, que en paz descanse, o Joaquín Sabina, y otra tener un torrente de voz acojonante, véase a Leo de Stravaganzza/ Saratoga, por ejemplo.

Aunque se puede matizar, como, cantante más conocido por varias generaciones (Manolo Escobar), o más mediático, o más precoz, etcccccccccccccccc.

imcordobes

JAVIER GURRUCHAGA - orquesta mondragon

yo soy tu loboooo (8)

GRUPO CLAVE en el ambito rock-pop de la españa de los 70

GRAN CANTANTE!

1
A

Miguel Rios o Nino Bravo

valhalex

Para mí lo mejor que ha salido de España es Héroes del Silencio. No por que sea mi grupo favorito ni mucho menos, pero fueron los primeros en ser numeros uno en países como Alemania, y los primeros españoles en grabar un Unplugged en la MTV.

Para mí, a día de hoy Amaral se lleva la palma. Creo que sus influencias y composiciones son lo mejor que hay en España a día de hoy , y eso que tampoco es mi favourite band

1
S

john cobra

bioshinra

Cada uno tiene sus gustos supongo, pero la mayoría de los que habéis puesto me parecen mierda.

Personalmente no puedo emitir opinión porque el odio a las radios comerciales y su música mainstream me ciega y aunque reconozco que, por ejemplo Amaral canta muy bién y tiene muy buenas letras, la repetición de sus canciones sistemáticamente en radio, tv, centros comerciales, etc me repatea los sesos y no puedo sacarla del saco de Cantos del loco, Orejas de Van Gogh y OTs varios.

Reeydebastos

Fito Cabrales para mi sin dudar, en Patero y tú era la ostia pero en Fito y los fitipaldis me sigue gustando...

alepe

Fito tiene para mi una voz increible.

Que me transmita mas sin duda Robe Iniesta aunque sea mas por la letra que por esa voz macarra que lleva xD

kakarikez

Amaya Uranga. Cantante de mocedades 1º y el consorcio despues. De las mejores voces que ha dado este pais sin duda, y en mujeres sin discusion.

2
bioshinra

#73 no way

Shaka

El Payaso Rapero

Que flow y que base xDD

Scavenger19
Original

es que es dificil saber quien es el mejor por que habria que clasificarlos por voz , por letras etc etc..

Sertkoc

Antonio 'El Gato' Gonzalez

2
ReLaX

Rodolfo Chikilicuatre

tribas

Nino Bravo

1
Z

Para mi Jesús de la Rosa

1
YonkiLeon

Robe Iniesta

1
X

Borja Sisante

Wasd

Nino Bravo, y Enrique Bunbury.
No estoy metido en la ópera, pero me imagino que los/as mejores cantantes serán de este genero...

B

michelle obama

2
B

Enrique Bunbury

ArkaNNN

Jesús de la Rosa
[media]http://www.goear.com/listen/5618a70/tu-frialdad-triana[/media]
Camarón de la Isla

1
B

#56 ahí le has dao.

HALAMADRID

por voz.
1º Antonio Molina
2º Nino Bravo

YiTaN

Para mí, de todos los tiempos: Nino Bravo.

Vivo actualmente: Bunbury y, mi debilidad, Carlos Tarque (M-Clan). Me sorprende que nadie haya mencionado a este último. Voces inconfundibles.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Scavenger19
  • Original
  • akrata
  • KIIM
  • lokiita
  • BirK