mejor DJ de TECHNO

C

wenas gente,pongo este post para saber vuestras opiniones sobre KIEN ES PARA VOSOTROS EL MEJOR DJ PINCHANDO TECHNO??para mi los dos mejores aora mismo son DJ RUSH (para mi el mejor ke ay aora mismo) y cristian varela.ombre el mejor de to los tiempos es JEFF MILLS pero weno,kada uno tiene sus gustos xDDD.kiero vuestras opiniones.

P.D.ay mazo de gente ke konfunde el techno con el bakalao...!!!ajajaja xDDD

AG

Uhm.. Mellow Traxx

Er_ToNy

dj rush !

cl0ud

dj rush, aunq carl cox tb se sale

B

pepo

C

el pepo???joder ke webos..jaja pero weno ke pa gustos los colores, yo las sesiones del pepo ke tngo no man gustao muso, dicen ke el mejor dj en directo es el dj rush, por ke entre ke kanta en las sessiones, entre ke se viste de mujer por ke es drak queen (weno a sido)y entre la pluma ke tiene....pfff tngo ganas de verle en los monegros jejeje xDDDD

_FeaR_

el 31 de julio vi a jeff mills en family club, sonseca y me decepciono bastante.

De los mejores carl cox y marco carola

buZZ

Sven Vath

C

el ke tb es mazo de weno richie hawtin dave clark y el acquaviva....pfff son la ostia tb.... el año ke viene intentare ir alos monegros con el cl0ud....jejej

Dj_Sergio

Tomaz And Filterheadz, Ben SIMS, Tom HAFFMAN, Dj Amok, montana... y poco mas
esos son los mejores en cuanto al estilo de hardtechno

Alperini

Dj AlperiNi

N

Cristian Valera y Carl Cox, simplemente impressive,
ademas pinchan los dos juntos el 7 de septiembre en space ibiza XDDD

LuThIeN

los jefes k me duele la boca d decirlo ya xD son chris liebing, speedy j, ben sims (k las ultimas veces k le he visto madre mia xD), umek, kanziany se sta poniendo tb mu poderoso... dave clarke k tanto en monegros cm en akuasella madre mia...dj rush weno es k le tngo ia muy visto xo mola, patrick skoog, k poca gente le conoce xo es un dios...jum no se me ocurren mas xD

C

los ke tb molan son derryck may miss kittin oscar mulero, los ke tb son mazo de wenos son los dj's japoneses, weno weno y oliver ho.....

Fors4k3n

a mi ste tipo d musica no me gusta, peo e oido que dj Tiesto es d lo mejor, = me ekivoko no se :S

KeTTaMiNe

techno de detroit .. jeff mills

techno ingles .. carl cox

hardtechno .. dave clarke

techno oscuro .. chris liebning

minimal techno .. richie hawtin

y techno en general .. LAURENT GARNIER

kaamii

yo tamien vi a JEFF MILLS en el Family, y pa mi la verda, dejo muxo, pero k muxo, pero k muxo de desear !!

Bets DJs:
Mulero
Raul Parra
Luismi Y LM del Pino
ben sims
carl cox
Rush
chrish lieving
Fumiya Tanaka
Jhon acquaviva
tomas Shaw
Alex makee
Umek
Richie Hawting

y mas por ahi xDD "!

C

ombre el chris liebing no creo ke sea de techno oscuro por ke tngo mazo de sessiones de el y no muxo e??el mejor del oscuro el MULERO pero sin dudarlo aunke este año emn los monegros a pinchado un techno bastante weno y casi nada oscuro.el dj makoki ke es español(no se como se escribe)es bastante weno.por cierto el dj tiesto dicen ke es el mejor del mundo y es ke es una puta mierda increible.pasando al tema JEFF MILLS daros cuenta de ke tiene 42 años mas o menos y se pierde muso aunke el carl cox con su techhouse tiene 40 añazos y no veas como siguel cabron de bien jeje xDDD

DervicK

a mi los que más me gustan son Carl Cox, sideral y jeff miles entre otros :D

FuLG

veo mucho emocionatedcomercialucho djrushFilterheazVarela fans

Dj Rush es lo peor pinchando como ya e dicho X veces su fama se debe a que canta y a sus disfraces, 1puto vividor en su estilo (ahora normalmente schranz & hardteK) le superan muchisimos , como por ejemplo:
Sven Wittekind
Frank Kvitta
Andreas Kremer
Mike Dust
etc etc etc y no son unos v€ndidos ni unos beckams

mis djs de techno:

Chris Liebing --> Excelente hardtechno
Dave Clarke --> La creme!
Hardcell --> pinxa de lujo y produce aun mejor
Mark Broom --> Shanty Star x)_
Angel Molina --> El mejor nacional para mi
Patrik Skoog --> mu güeno
Umek & kanzyani --> hardtechno mu timbalero pa mi gusto pero un 10
Adam Beyer --> chris liebing2
Scan X --> techno con toques electronicos increibles muy pegadizos
Southsoniks --> como ScanX pero algo mas suave

en minimal tb me gustan un montonazo mas ke no dire , pq no trata de minimal el post :-/

Editado : <B>ETC!</B>

psic0pat

Carl Cox.

C

amos aer FULG el angel molina se paso del bakalao de mierda al techno ace 2 años o por ay, el mejor nacional el varela y el mulero sin duda, y el dj rush es el mejor pinchando hard techno xaval, y no meos compares con el chris liebing.... lsito

sPoiLeR

mejor dj de techno -> dj rush a mansalva , para todo lo demas Javi Aznar.

LINCE1709

no teneis ni idea considerais el mejor dj por 2 sesiones alas cuales se les da premio dance del año? enfin.

Cristian Varela
Jeff Mills
Pepo
Marco Biley
Marco Carola
Getano Parisio
Ben Sims
Oscar Mulero
Carl Cox

PruDeN

Pedro Carreras

Pil_waCca

Laurent Garnier, Dave Clarke, Darren Emerson y Kaito.

FuLG

no pongo en duda ke mulero sea el mejor dj de techno español (techno oskuro claro ^^)
chumaca ke me intentas decir con que se paso del bakalao al techno hace 2 años . te cuento a caso la historia de cada dj de los ke te molan? la maleta que lleva molina a parte de ser la mas variada (cosa poco frecuente a todo tipo de var€la$ y bail€y$) con temas superdesconozidos y ultimas promos que te hacen la boca agua y sentir mucho mas la musica que pinchar de culo y creer que poniendo un Get On Up lo arregla todo (para los nengs si claro)

DaKroS

Varela

FuLG

/\
||

1 claro ejemplo .. T_T

editado :

#28 Varela y Skudero (era el mensaje original)

#30 hola neng , a ver , que no pasa nada si pones varela ya me dices suficiente y te lo respeto como al resto de nens :P

DaKroS

ola ? guay miwito

Usuarios habituales

  • JoSe-LoCo
  • chumaca
  • DaKroS
  • FuLG
  • Dj_Sergio
  • buZZ
  • _FeaR_