Mejor voz de rock en directo

B

Pues eso, una voz que cuando la escuchas en directo dices joder, si es casi como la del estudio de grabacion... :O

A mi personalmente me parece brutal esta voz

edit: Ahora que lo pienso seria mas apropiado decir voz de metal.

ESL_Kaiser

Kutxi de Marea :D

#1 no veo el link

2 2 respuestas
vaai

#2 +1

B

Pienso que hay mejores voces del rock. Pero disturbed no se queda abajo tampoco.

Para mi fueron los Iron Maiden, que en directo fueron la hostia porque a parte que se están volviendo unos viejos siguen dando caña en el escenario.

Y obús pienso que también estuvieron muy bien porque ya tienen sus añitos.

K

Freddie Mercury

35 2 respuestas
tarzanete

#5 /thread

Fyn4r

Rob Halford hasta hace un par de años

CherryLee

Ronnie James Dio, no he visto cosa igual en directo.

#10 Yo también voto por Hooker.

4
T

Dave Grohl

El que fuese al concierto de Foo Fighters en Madrid en verano sabrá lo que digo... 3 horas con los pelos como escarpias

9 1 respuesta
B

madre mia auguro toneladas de burradas...

Me quedo con Mercury, Meat loaf (en su momento , claro está) Halford... hay tantos, tantos...

Y en español...pues estaría entre Leo Jimenez

que es una mala bestia aunque no me va nada su estilo.

Pero si quereis saber cual es mi voz favorita... me hierve la sangre solo con empezar a oir su voz.GENIO:

1 1 respuesta
alblanesjr

Dover

1
B

Dani Martín, ECDL.

20
ovarious

Actualmente me quedo con Dave Grohl, a sus 40 y pico tiene la voz igual que hace 16 años, 26 canciones berreando en Madrid y podia haber cantado otras 26.

1
pisa_charcos

#2Kutxi Romero????? Pero si en los conciertos ni se le entiende!!!

2
xNpr

brent smith de shinedown.

1 respuesta
C

#5 Y se acabó el hilo. Vayan cerrando.

2
BreadFace

Chester bennington.

Pirii_

Leo Jimenez.

filemontv

ramoncín comasllujar

tute07011988

Freddie Mercury y Leo Jiménez

Zerokkk

Rody Walker (del grupo Protest the hero) en mi opinión es el mejor cantante que conozco, para mí este tío es tan bueno como Freddie, sino mejor (Canta de muchas más maneras que Freddie). Dejo un par de canciones para que podáis escucharlo, Rody será desconocido pero eso no quita que tanto él como su grupo sean la putísima polla en cuestiones técnicas xD:

Falsete, screamo, gutural, voz normal... Lo hace todo de puta madre con cambios rápidos y aún por encima con una potencia digna de un cantante de ópera. Me contaron que una vez en un concierto cantó un par de minutos sin micrófono, y se le escuchaba de puta madre... No creo que haya mucha gente capaz de algo así la verdad xD.

Curiosidad: Recordáis a Janee, user de MV? El tio con capucha de su avatar era Rody xD.

1
tribas

Freddie Mercury y Elvis

1
Zh4ROK

adam gontier es brutal xD y en movimiento

1 1 respuesta
dag0n

Freddie y tambien podria decir que Roger Daltrey (The Who) y John Lennon.

1
frantxu

Brent Smith de Shinedown

y Enrique Bunbury en su época de Héroes del silencio.

1 1 respuesta
Lan0s

#15 #25 Lo malo de Brent es que no se atreve a dar en directo esos gritos agudos tan magníficos que da en el estudio (véase la canción "45"). Supongo que será por miedo a que se le vaya la voz y le salga un gallo.

Por mi parte, propongo a Benjamin Burnley, de Breaking Benjamin.

2 respuestas
Joey

Lo que hay que leer madre mía...

6
Zh4ROK

#26 los acusticos de ben son <333333 lastima ke su enfermedad su ego y sus vicios hayan echao a perder a una banda y un artistazo con una voz wapisima :s siempre nos kedaran sus 4 discazos y sus grandisimos acusticos

pfff ojala vuelva a cantar xD

Psicotropica

Robert Plant sin dudarlo

1
Zh4ROK

a riesgo de ke me caiga mierda por todos los haters ke opinais de matt shadows? xD y el fallecido the rev y sus awesome backvocals

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Colmenero
  • Zh4ROK
  • CherryLee
  • Ripp3rJack
  • vaai
  • Lan0s
  • Joey

Tags