Mejor voz de rock en directo

XaViMeTaL

Aunque no es rock, sino Heavy... Bruce Dickinson tiene que estar por aquí:

Y ciñéndome más al tema...

1
deBurrows

Si el hilo habla de Rock no se qué mierda llevais poniendo en 2 páginas. El mejor en directo fue Freddie Mercury de largo. En metal es tontería porque cada estilo no se puede comparar y cada uno pondrá el que le guste, aunque realmente no hay muchos cantantes que en directo estén a la altura.

1 respuesta
urrako

A mí uno que me pareció tenía una gran voz en su momento fue Eric Burdon. Una pena que con los años la haya perdido.

DormiloN
1
KONRA

juan de sa o brigi de koma.

Hollen

Dave Grohl en directo masmola.

Rapture
4 1 respuesta
Hollen

#67 tio eres el puto amo. steve perry es dios A________________A

CherryLee

#62 Vaya gilipollez has dicho. Cada estilo de rock también es diferente y ya ves xD
Personalmente creo que Steve Perry se hace caca en la boca de Mercury.
No sé el porqué de esa obsesión con queen para todo, con la de grupazos y cantantes mejores que hay y ha habido.

#70 Por eso he puesto "personalmente". De todas formas, lo de técnicamente es subjetivo, como todo. Ya puede tener 50 registros vocales (que no los tiene), que a mi no me resulta una voz insuperable, aunque no me disguste, pero me aburre. Es como si yo te digo que no hay voz como la de Eric Adams, es cuestión de gustos.

1 respuesta
DormiloN

#69 Técnicamente dudo mucho que puedas encontrar un solo cantante mejor que el del bigotón. Otra cosa es que te guste más

1 respuesta
bEWARe--

#30 +1 y añado

Y para los que no quieran verlo entero:

Para mi M. Shadows es el mejor, pero gustos colores.

1 respuesta
Zh4ROK

#71 ke basteza dios xD kien diga ke eso no es potencia eske es un puto hater XD a ver si se ponen con el nuevo disco ke ya hay ganas :D

1 respuesta
NTC-________

Han salido voces mejores a lo largo del thread, pero una que tambien lo peta, Vince Neil (Motley Crue).

1
Colmenero

#72 En serio? Eso potencia? Si al final del grito no puede más!

Minuto 3:50 No pongo un directo porque son todos de bajísima calidad, pero yo los ví y canta todavía mejor.

oOL4sTOo

#26 y #23 bastísimo <3

Por poner uno

Ashrot

Hoygan, esto va de voces en directo?
Pues creo que falta monica naranjo XD no es rock, como tal, pero la voz que tiene bien vale para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dwIvkY-WxD8

Masculina, Daniel Gildenlow de Pain of salvation:
http://www.youtube.com/watch?v=f5eP41S5BTg&feature=related

Matt shadow me gusta mucho, pero no lo pondria como mejor cantante en ninguna lista creo, a pesar de que me encanta ese rasgado.

Usuarios habituales

  • Colmenero
  • Zh4ROK
  • CherryLee
  • Ripp3rJack
  • vaai
  • Lan0s
  • Joey

Tags