Menuda plagiada!!

KyOshA

Weno, primero, no se si habrá algun post sobre este tema, si lo hay no lo e visto... sorry...
Habeis eskuxado la cancion de Nek "almeno stavolta" ????
Es clavadita a la de Still waiting de sum41!!!!!! por dios!!!

o soy yo ke me gusta muxo sum41 y me lo imagino? xDDDDDDDDDDD

k pensais?

B

No la he escuchado, pero Nek es plagiador desde hace tiempo. Y que lo llegasen a insinuar un día en 40 principales (hace años), pues ya tiene valor xD

Concretamente compararon la canción esa suya de "nosequé del verano en nuestra cama" con el guitarreo de De Do Do - De Da da de Sting.

Hablando de guitarreos, Amaral - Me acuerdo de vos (se llama así?) = acompañamiento de Wild Thing pero más rápido-popero xD

KuS

parecidilla es.. xDDDDDD

eskorbuto

El talento de musical del Nek se fue con la laura esa xDD

KyOshA

#4 jajajajajaajjajajaja pos si la vdd...

Pero esk encima, la tipicas pijinas diran:
"oala k xaxi el nuevo single del mazo wenorro del Nek! tia kes mazo xaxi!!!" i resulta kes la plagiada dl 1000

Depeche

Si supieramos la de plagios que hay...

Fa-Li

El tal NEK es un plagiador nato, que ha tenido que soltar su productora muchisima mucha mucha pasta gansa para poder indemnizar y satisfacer a muchos autores originales.

KuS

eske es muu fuerte, pq el estribillo es roio plagio del still waiting de sum41 como dice kyosha, pero eske el resto de la cancion, la parte mas "lentita" no os recuerda al always de bon jovi? eske segun la oia yo estaba diciendo.. pero coño! O_O

RuZZo

dioss t juro k la kanzion esa m sonaba muchisimo a una k ya eskuchara!! k plagiada

T

Lo más gracioso es ver a alguien indignado xq copian a Sum41. Deberían sentirse alagados de que alguien quiera hacer algo semejante a ellos porque pa la mierda de música que hacen mejor no decir nada.

KyOshA

#10 en la música, = k en la comida, x educacion, nada es una mierda, smplemente se dice: " ami esto no me gusta"

JMBaDBoY

Sum41 tienen canciones buenas... otra cosa es que no te guste su música.

xTr3m1S

juas!! #11 todavia no sabes que la educacion en media vida brilla por su ausencia?

CeBaO

pues si... plagiada del 15

ManOwaR

Q es Nek? q tipo d musica hace?

KyOshA

popero... no?

ManOwaR

Ok, pos paso d comprobarlo entonces xD

Emperoff

La cancion "Sing For The Moment" de Eminem, es un PLAGIO con mayúsculas de la de "Dream On" de Aerosmith, o solo me lo parece a mi? :P

Si alguien sabe si es con colaboracion de ellos o si es plagio total que me lo aclare. thx :D

Ah si! una cancion de un grupo de hip-hop creo que era Zenit y la canción se llama "Siento" que tiene la melodia de "Fade To Black" de MetallicA, dios la escuche y no se como no vomite ¬¬

B

#18 no es plagio, está acordado. Se le denomina "destrozo", "herejía", "comercialidad para niños que nunca sabrán lo que fue aerosmith", etc.

Emperoff

Puaj... ¬¬

Z

y una cancion de un grupo de hip hop , kreo k es arma blanca tiene de base la de lux triunfans de rhapsody... si supieras la de plagios k ay en la musika...

ManOwaR

Tb hay un post por aki perdido q sale la letra de una Flamenca o algo por el estilo, q un grupo tb de esos de hiphop le copia la letra, clavadita, con unos pekeños retoques xd

Sera por plagios xD Hasta Michael Jackson ha plagiado xD

T

??????????????????
Pues por esa regla de 3 Sum41 tb son unos plagiadores sin ir mas lejos el "How you remind me" de Nickelback :) :) :) eso si que es triste :)

PD. No me gustan, y son una mierda.

KyOshA

#23 que malo malote diciendo mierda... ¬¬
Solo demuestras la tolerancia que tienes (( que no es demasiada... )) gracias a gente como tu... bah...paso xDDDDDDDDDDDDDDD

T

oh, te ha ofendido que diga mierda? si quieres lo cambio y pongo heces fecales, te parece? Pasas de contestar quizás porque hayas metido la pata acusando a un cantante de plagiar a un grupo, cuando ese grupo de por si ya plagia a otros :). Y gracias a gente como yo? a caso te insultado? he dixo mierda, es un gesto claro de calificar las cosas como sum41, x ej.

SuM3kY

sip

T

A mi los sum41 me parecen unos niñatos que solo saben hacer 2 videos buenos asi en plan, american pie2 que buen rollito... y poco mas.

KyOshA

Me ofende que la peña discrimine la musica... sino te gusta, no pongas que es una mierda, pq yo no te obligo a que te gusten sbs?
Tu dices que han plagiado? pos yasta, yo lo leo y lo respeto, pk es tu opinion y si te gusta nofx ((lo veo en tu avatar)) pos tab lo respetaré xk a mi tb m gusta, y en caso que no me gustase, no diria que es una mierda, xk RESPETO los gustos de otros

oFF-sIDE

Ciertamente, el primer disco era bastante plagiadillo, pero de ahi, a q la genet diga chorradas como q su discografica ha tenido q soltar un huevo de pasta por derechos de autor..... vamos.... dejad de inventaros bobadas.

El resto de discos quitando el primero, son totalmente originales.

PD: Me gusta la musica de Nek, se nota ? xDDD
PD2: Os acordais del asereje ? Pues era la cancion en la q mas se nota el plagio de toda la historia de la musica con un grupo de rap de los años.... bufffff, omas años hace ya de ellos.

cabron

ManoWar seguro que has escuchado al nek este por huevos, por que tuvo una canción de estas que te la ponían hasta en el baño al ir a cagar; Laura no está, Laura se fue, bla bla bla

Usuarios habituales