Menuda plagiada!!

T

Por mi puedes decir misa respecto a lo de NoFX, me resvala lo que dice la gente sobre ellos, xq con que me gusten a mi que es lo que me importa las opiniones de los demás me dan igual, y deberias aplicarte lo mismo con lo de Sum41, xq seguire pensando que son una mierda y tb lo ire diciendo, y si oyeras grupos de punk de verdad, puede que cambiases de opinión.
Solo hay que verles, niñatos que van de guays, cantan de culo (mirar directos si no) y encima son unos vendidos que les dan ya todo hecho (música comercial).

KyOshA

#31, primero decirte k voy de wenas, k paso de ir d malas con nadie...paso de malos rollos i tal... si sigues pensandok son una mierda, piensalo...pffff

A mi me "resbala" lo k pienses d Sum41, de Simple plan (k pensaras lo mismo) y de kien sea, pero s como si oigo k dicen k Las ketchup son una mierda, pues joder, x respeto a los demas, k lo digan de otra manera... no es una opinion, es una deskalificacion...y no se... no lo encuentro normal... pk pa gustos los colores...

En cuanto a lo de : "eskuxa punk de vdd" ... t aseguro k e eskuxado mas d una kancion de " punk de vddd " i me a gustado, asi como me a gustado otro tipo de musika, i no me a exo kambiar de opinion, me sigue gustando tanto Marea, como Nofx, como Sex pistols, como Children of Bodom, como Metallica, como lo k sea... i si ay alguien k le gusta otro estilo k a mi no, no dire kes una mierda xk es su opinion

ManOwaR

#30 ahm, pozi, esa si q la he escuchao, pero no caia de quien era el grupo Nek ese, hasta ahora q me lo has dicho ^, es italiano o canta con acento italiano no? (Espero q ahora si q no me confunda xD)

Pero ya digo q nadie se libra del plagio, incluso hay gente q vive del plagio, fijaos sino en el chaval de la peca q se ganaba la vida con canciones de Nino Bravo, y salia por tooooooooooodos laos, hasta en anuncios de Amena xd

La musica mientras guste... para gustos los colores ;P. Es mas, en el metal hacen covers y demas, Transylvania, Demons & Wizards, Cradle Of Filth (Estos no son mi estilo, pero escuchad su version de Fear of the Dark y flipareis, demasiao gore para mi xD), y un larguisimo etc... Lo q claro, son "versiones", no es plagio descarao ^. Se pue decir q hay "mas buen rollito" ;D

p0p3html

#33 según qué...xq para algunas hay cada crítica que agarrate y no te menees.

JangoBout

Y las canciones de dance ese con temas clasicos...

SeRGioCiN

pero sois tontos o ke una cosa es en canciones de rap que pillan bases de kualkier lado o ponen trozos o ponen entero o lo que sea y otra es el puto ritmo entero para una puta cancion de pop que a consta de la currada de la banda de sum41 se va a llevar bastante pasta

Emperoff

#36 Ojo que 4 acordes en quinta tienen una currada que no veas xDDD

PD: Sum 41 en directo cantan como el puto culo xD :D

B

Siguiendo el tema de los plagios. Yo me interese hace tiempo, y estudie bastante musica desde pequeño. Hace unos meses salio este tema de los plagios en un bar con los colegas xD. Uno ya termino piano y el otro esta en 10º curso ya...

bueno, pues resulta y os qdariais flipados que casi todo "esta inventado ya". Es decir, se sabe que tal tiempo metido en tal compas con tal progresion "suena bien", es muy agradable al oido. Los beatles (paul y john) para mi sabian de sobra esto xD y lo exprimieron al maximo, asi tb grupos como Queen y Abba tb lo exprimieron. Si a eso le sumas el 1% del "toque personal" de aprotacion al tema, tenemos un super exito!

Lo que quiero decir, es que todo esta plagiado. Si tu pillas la partitura y la analizas de cualquier exito de hoy, veras como es 99% igualita a otro exito del pasado. Normalmente para que suene distinto, se transporta a otro tono o se cambia el tiempo, pero la estructura es igual xD. De hecho no se si os acordais de un programa que hicieron en su dia, que comparaba la pieza que le metias con todos los grandes exitos de la musica moderna/clasica/heavy etc, y te decia con 99% de fiabilidad si ese tema iba a triunfar. Si en el fondo la musica es "matematicas" en el 90% como quien dice.

Vamos, que si suena bien eso de Nek y se lo ha plagiado a al sum ese, es seguro que sum se lo ha plagiado a otro. Pq esta todo mas que exprimido. Y si no, mira la musica contemporanea, ya no hacen movidas como las hacia mozart, chopin, bach, etc... ahora hay un gran campo nuevo, atonalidades, compases raros etc... eso si, al ultimo concierto que fui parecia un chimpance aporreando un piano xD.

KuS

arfff beatles.. arfffff =D~

Majou

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima de cantar como el culo plagia a otros que son mas malos que snifar azufre... me despollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emperoff

SeuroN, por donde para el programa ese??? seria interesante echarle un vistazo xD

A ver si puedes poner algun link o algo tiu ^^

B

#41

el programa ese lo vi en una noticia en los periodicos hara unos años xD, era el proyecto de fin de carrera de alguien, y era curioso como acertaba en casi todos los casos. no se si lo comercializo.

cDv

AJJAAJ pero k descarao voy a bajarme todas las movidas k habeis dicho k me parto el nabo

D4LL4S

Es una puta plagiada de nek como de constumbre....

Dogame

Sum 41 es un plagio de Blink 182...

Si su nombre es igual a -100 y dividido entre 2!! xDDDDD es lo q siempre me ha llamado la atención.

Kyosha, si te gustan Sum mejor escucha Blink y verás como Sum son, al menos, mucho peores de lo q pensabas.

sPoiLeR

vaya con esta noticia no podre dormir hoy xd

pd: como si nek nunca copiara xD

LuKeoNe

El empezar de una cancion de Black Eyed Peas "Let's get retarded" es igual a la cancion de Alicia Keys " Falling".

La canción de Nach "Desafío" tiene de base unas voces de coro que salían en la antigua canción de Sancho! Quijote! Quijote! Sancho!

xDDD

K1r0S

Emperoff (#18) tiene razon el puto eminem de los cojones en la canzion sign for the moment el estribillo es una puta copia de la cancion de aerosmith. No se a dignado ni a cambiar la letra es mui fuerte ya . . .

guiye

Sabeis que versionar una canción no es plagio?,
es más las discográficas lo hacen continuamente,
y más siendo famosos... anda que plagio plagio..
seguid diciendo tonterias al azar ^^

El_Polemicas

¿Pero quien coño tiene estómago para escuchar a Nek o a Sum41?

J0d3r

pero yo flipo ..
que no te guste un grupo de musica vale, pero de ahi a decir que son mierda pura y mas historias..
a mi nek no me gusta y sum41 menos pero no me cebo criticandolos, que parece que los odieis por algo

tute07011988

Bien dicho #51, ya que respetamos nosotros a vuestros "megagrupos estelares", respetad vosotros a los que nos gusta sum41...

Saludos

_oZe_

jajajajajaja pero menuda plagiada dios ajjajaja!!!!!!!

deagle

la verdad es que es muchisima casualidad (vamos que es un plagio xD), me he bajao la de nek y es clavadita, fijo que la letra en italiano significa lo mismo que la de sum41 en ingles :S

RoNiN

komo estais kon los plagios... xD una kosa es usar las bases d una cancion para un rap (Zenit o Eminem), kosa ke, a mi modo de ver no es plagio, pues ESO es rap, una base (mas o menos original, ya k hay bases k se kompran y las puede usar kien kiera, o eso me han explikado) y un mc encima rimando ^^ Ademas de ke normalmente se explicita de donde se ha sakado la base... y la otra pillar la puñetera kancion entera y kopiarla y decir: ey, ke la he kompuesto yo enterita, letra y musika :D En fins, dejo d raiaros kon mi opinion, Saludos!

Usuarios habituales