Metal Gótico o eso dicen

B

De acuerdo cenicero, por suerte hay gente decente en MV tambien.

cenicero

Katatonia "Last Fair Deal Gone Down" ese es el cd k te digo . . .mira aki te viene unos samplers en mp3 exale el vistazo http://katatonia.com/sitestart.html y tu ya si kieres te lo bajas te lo pillas o ni lo vuelves a oir en tu vida ... vamos eso lo aces tu ya... y oye entonces el de to-die-for lo exaron y toavia no se sabe a kien a metio ? espero k no sea una tia .. asta los webos de gotiko de tia...

B

Que pesadez jajajaja, el tipico que dice que Nightwish es Gotico por que cante una tia.

NIGHTWISH ES POWER SINFONICO.

MasterdaN

pues Charon están de puta madre.
Los empeze a escuchar hace unos meses,ya que me los recomendaron (como una variante "más heavy y menos gay que HIM" :P), y me gustaron bastante sobretodo los discos "Downhearted" y el "Tearstained".
El ultimo disco no ta mal tampoco :P

pd: que estilo sería "Paradise Lost" ? no sabría por cual decidirme.

B

Paradise Lost tienen discos Goticos y discos Doom, o eso dicen, yo como no me complico con las etiquetas ni idea.

P3KaX

no te complicas con las etiketas? :O si te llegas a complicar, no veas! :P xDDDDD

un saludo!

B

No no me complico, yo escucho heavy metal y ya esta, pero estamos en lo de siempre, lo he dicho ya tropecientas veces, para pedir algo concreto no voy a decir decidme grupos de heavy metal, digo un grupo concreto dentro de lo que quiero que me recomienden y como lo etiquetean otros no yo.

De todos modos ni asi ayudan asi que.......:P

S

#38 ¿Has conseguido algo de Tiamat?

B

No aun no, pero bajare algo.

aNuBiS

Que pesadez jajajaja, el tipico que dice que Nightwish es Gotico por que cante una tia.

NIGHTWISH ES POWER SINFONICO

Pero no se implica en etiquetar....esta bien..

deagle

quien hubiera dixo que esto del heavy seria tan complicao :S

p0p3html

ya ves, no escuchas música, escuchas heavy metal clásico, mezclado con power metal, aderezado con ciertos guiños progresivos y el estilo a caballo entre las tres opciones de los últimos Stratovarius. (rafabasa, sobre el disco de dyecrest xD)

K

Sí, mandemos unas cartas para que creen una carrera de Heavys, con asignaturas tipo: vocalistas de Hard/AOR, encasillamientos, cómo hacer bien los cuernos, estilo Dio, estilo fan salvaje, poses metaleras y técnicas de conciertos como moshing, head-banging y demás, esa última ya para 5o d carrera! xDDD

deagle

yo tengo un master en guitarra de aire

se tocar desde Jimi Hendrix, balanceo de cabeza incluido, hasta Michael Romeo con sus increibles tappings

P3KaX

jajajaja yo en el headbanging seguro ke sacaba un 10, hoy por ej tngo el cuello hecho trizas x'DDDD

guitarra al aire xDDDDDDDD en eso tmb soy un crack! xDDD

un saludo!

K

deagle tb necesitas saber hacer el dulk walk como Angus Young, destrozar la guitarra como Pete Townshend de The Who y ser tan borde como Yngwie Malmsteen, eso seguro! xDDD

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus.... y demás, pero con 3 o 4 guitarras y distorsión de la leche... oh sí! \m/

Usuarios habituales