METALLICA y RATM Electric Weekend

EspY

Se hará en Getafe el dia 30 (RATM) y el dia 31( Metallica) de Mayo. a 110€ los 2 dias (estafa) y se confirmarán 6 o 7 bandas por día. http://www.electric-weekend.com
30 de Mayo 2008

RAGE AGAINST THE MACHINE

QUEENS OF THE STONE AGE

IGGY & THE STOOGES

CAVALERA CONSPIRACY

SERJ TANKIAN

NOTHINK

...

31 de Mayo 2008

METALLICA

WITHIN TEMPTATION

MACHINE HEAD

SOILWORK

QUEENSRYCHE

...

billie

la página no va no? se puede ir solo a RATM?

B

8=================================D

Así me estoy poniendo.

PHOBOS

bufff. 110€ por 2 bandas por ahora me parece bastante clavel. Si fuese algo así como SOAD pues lo valen, pero nose yo, algún grupazo más tendría que ir.

#5, según #1, 6 o 7 bandas por días. A lo que yo me refiero es que esas 6 o 7 bandas tienen que ser buenas, no traer a metallica y ratm y 4 pelagatos....

B

Pero esos dos grupos en dos días imagino que será un festival con mínimo 5 grupos por día. ¿No? xD

frantxu

Joder, con esos 2 "mostros" de la musica, es una tentacion muy grande el gastarse ese pastizal.

FreemAN-

Me estoy sacando la polla en estos momentos...mis dos grupos preferidos en dos días, IM-PRESIONANTE.

SyN0d

Me embargo el culo si hace falta, Rage against the Machine es un orgasmo verlo en directo, de cabeza ahi sin dudarlo.

Zach y Morello = Dioses

MegalomaniaC

Que me parta un rayo, justo al terminar examenes de 2º bach, OSTIA :ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

varuk

Las entradas se ponen a la venta el próximo martes 22 de enero a través de la red Tick Tack Ticket, tiendas Fnac, Tipo, Carrefour y en el teléfono 902 15 00 25.

El bono para los dos días parte con un precio promocional hasta el próximo 15 de febrero de 110 euros.

bakanly

Ahí estaré ^^ Por suerte no curro y podré estar viendo por segunda vez a Metallica. A RATM, también me interesa, pero me gusta más Metallica coñe!

Faltan 8 bandas por días. Así que, otros grupos grandes caeran seguro.

pd: kakita!!!!!! hemos de ir >.<

Tenazas

El cartel se completará con otras siete u ocho bandas por día, y los conciertos tendrán lugar en el Auditorio John Lennon de la localidad madrileña

¿Que capacidad tiene ese auditorio aproximadamente?

overking

joder... yo la verdad pensaba ir a ratm, y ya que va metallica, se hace un dos por uno basto! xdd

pero son 110 billetes... y de oferta promocional! xdd más el viaje 50 o 60 euros... más comer y cenar allá... más dormir aunque sea en una choza...

y con la posibilidad de que si lo cojo 1 mes y medio antes.. me claven algún parcial justo ahí...

p.d.: voy por cojones...

p.D.: ratm no había confirmado tb para el festimad??

EspY

Dicen que pueden caer In Flames y Machine Head, porque hacen un monton de fechas de festis con Metallica... nose pero eso sería la polla, yo solo quiero ir el dia de metallica, y si pago 60 o 70 € quiero que vallan buenos grupos o no pago eso por ver a metallica, la verdad.

overking

in flames o machine head sería un incentivo bastante bueno...

P

Yo iría más por In Flames y Machine Head que por Metallica y RATM...

Shinji01

uuuh RATM! tiran pero mucho mucho mucho.. pero es carillo.. a ver que grupos les acompañan :P

Josetxe

vale, tengo la polla que me hace chispas!

wOlvERyN

Manchado pantalones he.

MUETTE

Venga coño, que pastiche. Si fuese menos me lo pensaba, pero joder...

PD: Uy In Flames, ahora alomejor lo que pienso es en hipotecarme :O

Pakazo

Machine head.... BUHA, puede ser caro pero joder... Arrrgghh!

overking

yo sinceramente prefiero a ratm, más que nada porque son más inestables e igual les da por separarse otra vez XD

pd. y porque de la rocha me la pone bien dura

skarXa

#16 +1

bakanly

In Flames me interesaría bastante. Machine Head solo por Davidian. Y deberia caer otra confirmación pronto.

Respecto al Festimad. Lo tiene jodido este año, ya que las fechas de este festival eran las mismas que tenian pensado para realizar el Festimad, incluso, se pensaba que podría ser en Getafe. Así que, lo más seguro que este año no haya Festimad

Y el auditorio, donde van a tocar metallica y RATM, al parecer; es de 1000 personas ://// Eso por ahí he leído.

duende

Entonces va a haber que darse muuucha prisa en pillar las entradas....

PD: Es curioso, porque el Festimad es en el mismo sitio, el mismo fin de semana y patrocinado por el Ayuntamiento de Getafe que según ellos no van a celebrar en su localidad ningún acto musical más ese fin de semana xD Porque Last Tour tiene un curriculo interesante a sus espaldas, si no ya estaría un poco mosca xD

FreemAN-

#24 ¿Sólo por Davidian? ¿Has escuchado el última disco, "The Blackening"? Es una jodida obra maestra.

sbG

Mierda, y justo me llega antes de ayer una multa de 450€ buaah, seguro que se compran todas las entradas en una semana o menos xd

bakanly

#26 Nunca me ha llamado la atención ese grupo. Para mi es un grupo de una canción.

#25 Volviendo al tema del Festimad. Por ahí leí un comunicado de la organización del Festimad diciendo que estaban sorprendidos ya no sabían nada de este festival.
Así que, a saber como terminará la historia.

Emperoff

Malditos bastardos, no adelanteis acontecimientos que cuando he leido Machine Head se me ha hecho el culo gaseosa...

#24 Joder y tanto

MACHINE FUCKING HEAD!!!

XyR10N

GOES!!1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon