METALLICA y RATM Electric Weekend

overking

eso es lo que me extrañaba a mi, porque de todos los conciertos el más parado fue el de metallica, si se dio la gente más ostias en mos XD

B

Si se lo he dicho en los comentarios de youtube, dice el tío que decidió perderse a Machine Head para coger sitio en Metallica y encima luego le empujan ...

Le he dicho que menos mal que no fue a Machine Head porque si lo de Metallica le pareció una locura ... xd

Av3nG3r

A todo esto, ¿sacaran DVD del festival o algo?. Yo estuve los 2 dias ahi dandolo todo, pero me molaria tenerlo para vermelo una treintena de veces y guardarlo de recuerdo.

Para mi lo mejor, Metallica.

overking

yo sigo pensando que metallica porque es metallica, pero yo donde mejor me lo pase fue en machine head y biffy clyro xD

claro que ratm no lo cuento como un concierto, lo cuento como una experiencia divina xD

B

Lo de Machine Head fué increible, para mi se comieron a Metallica ... el feeling que había con Flynn era indescriptible ... mientras que a Metallica no les vi nada motivados, pero solo es una opinión personal claro

Carnival

Para mi Metallica si que estuvo muy implicada con el publico y se les veia sorprendidos de lo entregada que estaba la gente.

El problema fue que Metallica no sacó un setlist muy cañero y hubo muchos momentos de parón. Parones que no existieron en Soilwork, Machine Head y At The Gates, que fueron conciertos a "saco" todo el rato y fueron en los que mejor me lo pase :D

EiNh4nDeR

#449
Dentro de la segunda, hay otras dos. Por ejemplo, en machine head, a la derecha por el medio-adelante, donde estuve yo, estabamos un grupo como de 25 o 30 personas hacinedo moshpit brutal, pero a buen rollo, la gente que no queria entrar se ponía en circulo, y o bien te metian para dentro o si veian que ibas petado te dejaban cubrirte, muchas ostias, pero te lo pasas bien, nada de codazos ni patadas ni guarradas.

Ahí si te lo pasas de puta madre,

Exacto, además joder, si te fijas MÁS DE LA MITAD de los grupos del cartel entero del festival estaba claro que iban a tener conciertos de ese estilo, con pogo importante alante. Y sí, te lo pasas de puta madre xD.

M0E

Me molaba mucho que cuando te empujaban y te caías (casi me pasa una vez :P), o alguien se caía, la gente estaba mazo atenta a ayudar para levantarte, q si no podías pasarlas putas. La verdad es q me sorprendió gratamente.

overking

hombre, son rockeros, no asesinos... xDD

La verdad que la gente si estaba rapida para coger a la gente que iba al suelo.. que se agradece para saber que no vas a morir si vas al suelo xd

EiNh4nDeR

En la carpa, mas o menos por el centro cruzaba una especie de canaleta metálica, que sería para los cables. Joder la de tropezones que provocó la mierda esa xDD. Era dirigirse el pogo para allá y siempre caían un par fijo

rOfEllOs

#449 Yo estuve en el mismo pit que tú en Machine Head, creo. Bastante buen rollo, opino que en un concierto de este tipo estas cosas son inevitables, además de que no sería lo mismo sin ellas... Grandes MH, Grande Flynn..

edit: lo de levantar a la peña es esencial en estas cosas, nosotros levantamos a todos los que cayeron cerca nuestro, y si alguno perdía la zapatilla o X, pues le haciamos paron... A mí también me gustaría que me lo hiciesen cuando me pasase, joder xD

Emperoff

En Cavalera Conspiracy alguien cayó al suelo y me quede con los brazos abiertos en plan contención para que nadie le cayera encima hasta que pudimos levantarlo xD

La gente que dice que solo nos damos hostias porque sí, debería fijarse tambien en estas cosas...

PD: Os dejo un regalito :D

overking

es que la peña no entiende que no se dan ostias porque si, es la forma más saludable de descargar adredalina y volverte loco mientras toca un grupazo en el escenario, la mejor forma de vivir una canción... pero no queremos matarnos xD

El caso que al día siguiente te arrepientes de estar en el pogo xD

P.D.: muy buena la foto

Thanat0s

Acabo de ver en la dos un anuncio de Radio3 los conciertos y al principio han puesto una imagen del Electric con Metallica, por lo que deduzco que sacarán un dvd con los conciertos fijo, la calidad era muy buena. Y seguramente hagan algún especial en Radio3, o eso espero, porque entonces sino la cabecera del Electric no tiene sentido :S

Saludos.

7 días después
mezod

pos a ver si sacan ya el dvd que quiero verme ahi saltando como un cabron. thanat0s no me jodas que estabas ahi x_DD!!! grande el festival! por cierto si alguien de aqui es manolo el que se puso a mear en el paron de offspring que sepa que ya tiene un club de fans xDDD

Tr1p4s

No entiendo como coño pusieron a la tiparraca de within en el escenario grande y a machine no... igual que paso con qotsa....

Para mi gusto machine head fueron los mejores sin duda un pedazo de concierto que no veas lastima que fueran en la mierda de carpa esa.

PD: alguno sabe si van a subir videos tipo festival como los que sacan del rock am ring y demas del electric ??

Carnival

Estamos todos en las mismas, ojalá que lo hagan pero lo veo complicado.

Emperoff

#466 No, porque los videos que ves del Rock Am Ring y demás, es porque los retransmiten por TV allí y la peña los ripea directamente. Como en España los medios de comunicacion dan tan poco soporte a la música alternativa, pues nos comemos una mierda.

EspY

#462 el compañerismo y levantar a la peña que se cae es una regla no escrita... de siempre xD.

Yo no me arrepiento al dia siguiente de haber estado! y mira que del sabado pasado llevo todo el brazo morado y estabamos 6 en el pogo xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon