METALLICA y RATM Electric Weekend

Huk

ahi staremos xddd, y si van qotsa way, y si van foo tmb way xd, aunk por darme cabezazos y ostias en el concierto de rage ya pago los 110 billetes xd

m3tr0

joder si son mettalica+ratm+qotsa+foo+otros grupos entonces si que me compensan los 110€. de donde has sacado ese rumor?

B

¿ Os sale el evento en la página de ticktackticket ?

Yo fui ayer a la Tipo a por mis entradas y por lo visto les estaban dando problemas la página.

Edit: Vale hoy si que tira:

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?evento=Electric+Weekend&poblacion=

bakanly

Son 110€ más el gasto de venta que son otros 6.9€, vamos que cuando vayais a pillarlas pensar que son 117€.

Carnival

Mañana voy a por la entrada para mi y mi novia. GOGOGO RATM !

bakanly

Se rumoreo que las siguientes confirmaciones serán las de Motorhead y Machine Head.

Emperoff

Parar con Machine Head ya, como no vengan al final os matare a todos.

Carnival

Ya tengo mis 2 entradas :D

EspY

a ver si confirman algo interesante... porque motorhead umh ya cansan, y a ver cuanto vale el dia de metallica

UnLiMiTeD

Se rumorea, por lo que he leido en foros, que tambien vaya tambien Red hot Chili Peppers... seria demasiado ya, seria el pajote del siglo, la corrida del mileño, la antologia anal del infinito.

¿Se ha hablado ya por estos foros de organizar una KDD para ir?

Zerbeus

alguien sabe cuadno se cierra cartel? para empezar confirmar grupos, no puedo parar de tokarme, de pensar q va , tal , pascual, uff kiero grupos seguros para ya!.

Emperoff

FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<B>MACHINE FUCKING HEAD</B> CONFIRMADOS!!!!!!

<I>Overseas Dates Updated 01.30.08

03.07 - Dubai, UAE - Desert Rock Festival
03.10 - Tel Aviv, ISR - Theatre Club (w/Betzefer)

03.14 - Bangalore, IND - Bangalore Rock Festival
05.31 - Madrid, SPA - Electric Weekend
06.05 - Lisbon, POR - Rock In Rio</I>

http://www.machinehead1.com/tours.html

Nos vemos en Getafe, cabrones \m/

EspY

ajá lo que yo dije se prevee cartelon xD

FreemAN-

También he leído que van a ir casi seguros In Flames, Cavalera Conspiracy y ... Within Temptation :s

Cartelón! Getafe manda!

bakanly

Según Rafabasa, a falta de la confirmación oficial, Calavera Conspiracy, Within Temptation e In Flames están confirmados.

Carnival

Si va in flames voy a necesitar un camión de oxigeno para no asfixiarme cuando los vea asomar :D

rOfEllOs

Pues InFlames en directo...................................... a mi me defraudaron bastante..

EspY

si van los cavalera estoy ahi. ostia que si estoy.

Emperoff

Despues de la confirmacion de Machine Head la verdad es que ma un poco igual quien vaya mas. Molaria que viniera Unearth, pero lo dudo horrores.

bXo

SIII NENAAAA!! se me han puesto los pelos como piñas metallica y machine head alli estaremos

B

Yo tengo mi entrada desde el día 22 :D

que ganas que ganas!

Emperoff

CAVALERA CONSPIRACY empiezan la gira en Madrid: Electric Weekend

Desde la empresa de contratación de Cavalera Conspiracy acaban de confirmar la primera fecha de la gira europea, junto a las que ya sabíamos:

30 mayo, Getafe (Madrid), Electric weekend festival

Tururururu

B

O M F G ! ! ! 1 !

Metallica, RATM, Machine Head, In Flames y los Cavalera, ¿juntos?

:O

skarXa

Jurrl no me lo creo!

Zerbeus

pueden rodar cabezas.... inflames, lo vi cuando sakaron el colony y fue muy bestia ese concierto, un y machine head tiene q ser muy bestia.

Emperoff

Pues en mis preferencias personales el cartel está decayendo... Por favor, organizadores del evento, contacten urgentemente con los representantes de Unearth, Nevermore y Opeth.

PD: Se me olvido decir, que Within Temptation estan en la lista de "casi fijos, pero sin confirmar", como In Flames que todavia no es oficial.

PPD: Podrian cambiar a Within Temptation por Lacuna Coil, joder...

PHOBOS

Podrá influír que coincidan todos los grupos en otros festivales para hacerse una posible idea de quienes pueden ir o no?
http://www.rock-am-ring.com/img/poster/RaR-Poster-2008-03.png

Emperoff

#87 Rezaré a todos los dioses para que NO sea asi.

Además, ellos no tienen a Machine Head jojojojojojo

En todo caso me quedaria con este: http://www.wacken.com/typo3temp/pics/dbc0ff266d.jpg

Opeth... snif

Thanat0s

No hay entradas de solo un día no?

Me da que me voy a quedar sin ver a Metallica pfff :(

ElRuso

Dios yo iria de cabeza a este festival solamente pare ver RATM son dioses. Pero los muy cabrones no vienen a Canada.

Para gustos los colores, pero RATM y Metallica estan mil veces mejor que Ozzy.

P.S. Ir pillando billetes chavales que en Australia los billetes para RATM han volado en cuestion de horas batiendo todos los records.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon