METALLICA y RATM Electric Weekend

bakanly

Yo doy más!!!

Death, Pantera, Thin Lizzy, Decapitated y Amset.

overking

¬¬

1 comentario moderado
23 días después
EspY

The Haunted confirmados, y At The Gates lo han puesto en su web, y Venom se olle muy fuerte... serán cabrones si no fuese tan caro...

bakanly

Si, Venom se "olle" muy fuerte, ya que tras autoconfirmarse The Haunted ponian a Venom como otro grupos que actuaría.

Por el momento esta quedando un gran festival. Ahora solo faltaría por poner una banda el viernes (que me guste claro esta) y Lamb of God, y fin.

overking

no son de mi devoción... pero no esta mal del todo

ratm, queen, iggy, serj, nothink, calavera...

descanso

metallica, machine, soilwork y a privar

Emperoff

No os exciteis mucho todavia (aunque yo estoy con la polla en la mano casi) pero mis fuentes me han proporcionado mas confirmaciones "no oficiales" jejeje

A saber...

-The haunted
-Venom
-AT THE GATES
-Y se rumorea tb que The Offspring podrian venir el viernes

Dios dos dios, como sea cierto me corro vivo \m/

overking

-The haunted
-Venom
-AT THE GATES

son ya oficiales no?

bakanly

The Haunted y At The Gates se han autoconfirmado, y Venom, salia en la confrimación de The Haunted, como otra banda que tocaba el día de Metallica.

Carnival

AT THE GATESSSSSSSSS SIIIIIIII!!!!!!!!!!

Pakazo

/me saca la polla y se la menea pensando en At the Gates.

The Haunted ya los vi y bueno, no tienen mal directo, sobretodo me gustaría recordar una "Hate Song" en directo.

Thanat0s

Al final he sacado dinero para ir un solo día, METALLICA FTW!!

overking

yo como soy más de viernes... espero que metán a uno bien basto el viernes, que el sabado con metallica y machine tenemos bastante xD

McVeigh

Joder, dependo de algun asuntillo que me deje el calendario libre, pero como lo tenga libre, voy los dos días fijo! Dios, que igual RATM no les volvemos a ver tios!

Si al final voy alli nos vemos colegas ;)

Emperoff

#163 Tiene pinta de el viernes ser algo asi como el "rock day", y el sabado el "metal day". Así que los bastos estarán seguramente el sábado.

Aunque sigo preguntandome que coño pinta Within el sabado...

Madre mia que subidón, se desmienten In Flames para confirmar At The Gates... NO PODIA SER MEJOR!!! At The Gates en lugar de unos posers xDDDDD

n40k1

¿110€? 110 hostias les daba.

McVeigh

Si con ese cartel (y los que faltan) te parece caro 110 pavos los dos dias... apaga y vamonos...

Emperoff

#167 No creo que falten muchos mas, eh? Yo mande un correo preguntando cuantos grupos tocarían por día y me dijeron que 8 o 9

overking

que quereis que os diga, pero si un concierto normalito, son 20,25,30 pavos... ver a ratm, metallica, como cabezas, y qotsa y machine de segundos, más los demás que pueden gustarte más o menos, pero algo de provecho le sacas, los stooges son unos míticos, los hermanos calavera tambíen, within para el que le guste, soilwork me la ponen bien dura.. nose.. no me parece el timo del año... (caro si..)

pd.: nada de 110, son 130

pd.2.: pagaba los 130 por ver a ratm xd

EspY

pues yo no los pago, a noser que metan a cavalera el segundo dia, entonces de cabeza que va un servidor, ya puede valer lo que sea, un dia de Machine Head, Cavalera, Metallica, At The Gates y VENOM tralará

McVeigh

#170 Esa es tu opinión pero somos muchos los que lo pagariamos solo por ver a RATM

Sidcero

sino fuera por que vivo a 324165153 km y tengo que trabajr, pagaria los 110€ solo por ver a RATM y los cavalera

overking

en definitiva, para que andar con ostias, si tu no los pagas nos la pela, el festival esta como esta, nosotros los hemos pagado, y a gusto.. a contarsela a otro..

si confirman más mejor, pero para mi el festival esta de sobra bien..

aLeoLo

http://img241.imageshack.us/img241/191/mapacerrowl7.jpg

He hecho este mapita para los que vayais os sirva de ayuda.

Indico donde esta el cerro de los angeles, que es donde pone en la web que se acampara (me jodereis, xk al parkin del cerro va medio getafe a follar, tendre que buscar una alternativa, decir tambienq ue tiene 2 o 3 bunkers de la guerra civil aun)
tambien he indicado gasolineras 24h, que seguro que os suministraran hielo xd..

Lo morao es donde se supone que esta el auditorio john lenon, que sera dentro del terreno de la base... Y no es pequeña precisamente.

overking

en el cerro de los angeles hay sitio de sobra para acampar no??

porque me habian comentado que iba a haber poco sitio para la acampada..

p.d gracias

aLeoLo

hombre, es tocho de pelotas, no se que zona acordonaran para la acampada..., los arboles son pinos de estos que dejan el suelo lleno de pinchitos..

F

QUEMELOL no me puedo costear el viaje ostia, 120€ y yo solo quería ir a ver RATM :\

Josetxe

#177 estoy mas o menos como tu.

yo por rage voy donde sea xD

aunque me duela no voy a ver a metallica(aparte de pq es el unico que me gusta del cartel, los demas muy brutos y within muy... ejem, pq cuesta otros 65€) pero espero con todo mi corazon poder ir a ver a RATM, Serj Tankian y QOTSA.. esque ya solo por ratm voy donde sea, y por qotsa parecido... buffffffff si no voy me muero xD

Pakazo

#174 Gracias por la ayuda, a ver qué tal se no da por tierras desconocidas xdd

EiNh4nDeR

Son 110€ para los que compraron la entrada los primeros días.

Según su web, Offspring también viene.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon