Metalmania Festival 04'

kOnOrZ

Weno, creo que este festival es la ostia, el del año pasado ya fue cojonudo con los grupos que fueron, y el de este año ya promete (y eso que no están muchos confirmados), de momento van: Children of Bodom, Gammaray, Judas Priest, Anthrax, Helloween, U.D.O., Pretty Maid, Rage, In Flames y Queensrÿche.

Weno, quienes van a ir al festival? yo espero asistir, solo de ver este pequeño cartel se me hace la boca agua :D

Web: www.metalmaniafestival.com

K

Yo voy pero ya mismo xDD espero ver a todos los d MV que vayan, desde luego va a ser la leche ^^
Un saludo \m/

Berto

yo espero si todo sale bien ir tmb.
y tambien espero que hagan lo que en el wacken que van a hacer un homenaje a Darkthrone donde Satyr, Frost y Nocturno Culto tocaran temas de Darkthrone, solo falta Fenriz :( y asi tmb tocaba Darkthrone por separado ^.
No obstante q se curren algo de black y tmb kiero a King Diamond y a Testament y q repitan Immortal y y y y y y muchas cosas xD

Unforgiven

sin putada tener 15 años y q no me dejen pufff la ostia los grupos q van !_! :@

P3KaX

a mi me parece mas espectacular el cartel del año pasado, con los dioses iron maiden, slayer, hammerfall y por supuesto immortal, entre otros...

pero este año tmb esta cojonudo, con judas priest, ke va a ser un rollo volver a verlos por aki, puesto ke no son precisamente unos chavales jejej y sin olvidarme d una de las mejores bandas de la actualidad como children of bodom :D

Un saludo!

K

#omg, eso sería ya mortal!!! pues sí, a ver si se curran algo d Black y Death, yo quiero ver a Deicide, Kataklysm, Cannibal Corpse y...uhm uhm... tb muchos más :P

FreemAN-

podriamos qdar alli los d mv para hacernos nuestros moxos y nuestros canutillos ^^

Berto

a Running Wild tmb kiero xD, pero los subnormales de ellos siguen empeñados en no salir de alemania, y han dicho q sacaran disco pero q este año no van a girar y el q viene tampoco probablemente :(

BlisZ

#5 y blind guardian :D

K

#7 está claro ^^

P3KaX

BlisZ ya ya, por eso puse "entre otros" :D

Un saludo!

deagle

yo quiero ir pero no se si podre :(

PoLoCk

lo tengo al lao por ke soy de mostoles pero no se si iré .. xD

Berto

ojo q este año todavia no se ha dicho el lugar donde se va a celebrar, el otro dia decian q era posible q se celebrara en valencia en cheste donde el circuito.

cenicero

we we we yo xero ir a ver komo ta la economia :)

P.D. #1 SIN PEAZO DE AVATAR K LLEVAS ;)

KiRa

puaff.. stàs q n0.. ;D!

Long life t0 metaL

The_CaZa

Visto lo visto, habrá que ir :D, aunque no creo que igualen el cartel del año pasado, pero bueno aún faltan muchísimos por confirmar ;). Saludos metaleros \m/

kOnOrZ

#15 ^^

Ojala no lo hagan muy lejos de Madrid... sino las posibilidades de ir se reducirán drásticamente :S

Letalius

Pufff, para mi con los pocos que hay ya me parece mejor cartel que el del año pasado, es cuestión de gusto.

Yo me conformo con ver a queensrÿche, rage y gamma ray aunque a los 2 ultimos los he visto recientemente acá en madrid. Realmente a mi las fechas de festivales me incomodan bastante dado a que amigos del "gremio" tengo 1, con el que suelo ir a conciertos y no nos vemos precisamente en verano. La grandísima putada es que vaya queensrÿche y no puedo fallar a Dios ^^

MasterdaN

I Survived the lake BODOM !! :E

K

No se puede faltar al de Queensryche, no, es pecado mortal, creo que son una de las 5 bandas a las que más ganas tengo de ver en directo. Un Operation: Mindcrime sería apoteósico... ^^
De todas maneras Letalius si vamos unos cuantos de MV ya nos veremos por allí y nos montamos una buena, de eso no hay duda :P

Hybrid

El cartel es la polla , lo malo es la fecha y el sitio , que hace mas calor que aparcando camellos ..... pero weno , de toas formas Geoff Tate es digno de ver y los Pretty Maids no te digo na .... ains a ver si puedo ir :( .

xTr3m1S

Dios gamma ray y in flames yo de cabeza... solo espero que tambien vaya manowar porque como vayan va a ser apoteosico BROTHERS OF METAL!!!

R4Yd3N

Q PUTADA Q TENGA 15 AÑOS Y NO PUEDA IR :|

Berto

un Queen of the reich en directo debe ser orgasmico : D

BlisZ

DIOS espero que sea en Cheste porque voy seguro :D:D:D me muero por ir

B

Ya me gustaria ir a mi..............In Flames, Children of Bodom, Judas Priest, Queensryche, GammaRay, Helloween, Rage, PrettyMaids....................................................Anthrax ni me van ni me vienen y si no fuera por el puto enano de mierda de Udo que no sabe cantar el muy..........pues estaria perfecto por ahora, pero nada es perfecto no?? siempre tiene que cagarla algo y en este caso es alguien, enano, feo y con una voz como el culo.

Saludos y no os piqueis que es una opinion personal ¬¬ y seguire opinando asi :)

Berto

Udo es de los pocos fieles q aun kedan, y Accept es lo mas grande : )

B

Udo es de los pocos fieles que tu crees que quedan, hay que buscar mas me parece, ademas esa voz no se merece reconocimiento alguno, tenga la trayectoria que tenga, yo miro lo bueno no la trayectoria y por supuesto se da el caso en que coincidan las dos como unos señoritos llamados Deep Purple en donde han estado vocalista de la talla de Glenn Hughes entre otros, no gatos en celo como Udo.

Saludos.

K

Pero que coño dices hombre, Udo es uno de los mejores cantantes de heavy metal de siempre, que tú no lo reconozcas no dice nada, es un memo y un enano, sí, pero eso no quiere decir que no haya ayudado a crear uno de los mejores grupos de siempe como es Accept, siempre con los Glenn Hughes y demás, que sí, están muy bien, yo los escucho siempre, tienen las cuerdas vocales de oro, pero joder, hay que abrir más la cabeza, el otro día decías lo mismo de "Metal God" Halford jaja, eso sí es la monda xD

Metal Heart!!! \m/ ACCEPT 4ever!

Usuarios habituales