Metalmania Festival 04'

deagle

yo detesto a udo, no por su voz y realmente no se por que xDD pero cada vez que lo veo en algun video me pone de mala lexe

aun asi canciones como el midnight mover o el balls to the wall consiguen que le respete xD

B

De Halford no he dicho nada, solo que no me parece un vocalista "impresionane" como lo ponen algunos y lo meto en el monton de Dioses, pero en eso, en el monton, luego hay Dioses superiores por ahi que le dan un repaso vocal que ya quisiera el.

Tambien las voces dependen del estilo, para el Heavy Metal que hace esta perfecto, pero comparando entre todos los estilos para mi es del monton.

Hombre y...comparandolo con Udo si que puedo decir que es "impresionante", eso esta clarisimo, y hacen el mismo estilo.

B

como no , el thunderstone metiendo siempre movidas. Pareces mas del corrillo de la campos o cronicas marcianas que un heavy.

ES-ElCiD

seu q problema tienes con el corrillo de la campos para compararlo con el notas ese???? no sabes donde te metes xdddd

B

jajajaja , na, era una broma, pero que tio, metiendose siempre con todo lo q no le gusta, podria ser mas "diplomatico" como todo buen heavy xDDD

ES-ElCiD

le gusta llamar la atencion... lo mejor es pasar de el.. en cuanto ya no sepa q decirte empezara a insultarte.

y a ver si saco 3 dias libres para ir... q tengo alli muchos idolos... hansen, halford, laiho...

con helloween me lleve una decepcion en donosti, parecen muy majos encima del escenario, pero fuera de el, weikath y deris son prepotentes y muy chulos, o eso me parecio, cuando por ejemplo markus salio a hablar con los pocos q quedamos alli fotos de buen rollo y demas, tuvimos q esperar 2 horas para ver salir a estos 2, estabamos 5 TIOS esperando, y salen corriendo, con la cabeza tapada por la capucha de un chandal. = se han creido q son como beckham....

PLAY METAL GO GOD

KaJoTeL

Lei por hay que rechazaron a Testament, por que segun la organizacion no atraian el suficiente publico a sus conciertos.
A mi me gustaria ir pero el de Metallica es mas barato y ademas solo actuan una vez, de todas formas si tengo la pela suficiente de cabeza, aunque eso si espero que no sea como el año pasao que la peña se derretia con el calor xDD

Berto

maldistos bastardos...rechazar a Testament, hoy por hoy prefiero ver a Testament que a Metallica, no me apedreeis : D

K

tranquilo, yo también Berto ^^

B

Slayer tiene que ir!! :P

Emperoff

Yo dudo que vaya (x las pelas)... al iwal que KaJoTeL, prefiero ir a ver a MetallicA, o como mucho pillaria entrada solo del día que tocase Children Of Bodom :D

Si Thunderstone va al metalmania, mejor que no diga quien es, xq sino fijo que no vuelve... xD :P

B

Seguro que por ti no seria, para no volver tendria que estar yo contra MV enterita, y como de aqui iran 4 o 5, sin problemas, tengo 4 o 5 extremidades tambien, una un poco mas sensible que el resto pero igual de larga. :)

Lo mas probable que pasara en caso de ir y no decir quien soy, es que conozcais a un tio de puta madre y luego por MV llamar prepotente a ese tio que conocieron en un fin de semana de buena musica sin saber que que el dia anterior estaban viendo a los cracks Bodom con el.

De todos modos Emperoff, el festival se llama Metal Mania y van Children, Helloween etc, no creo que vayan Korn, Linkin Park y demas :P

DeUsIN

Y no os atrae la idea de Rage ni Queensryche? :|

K

No les atraerá porque seguro que no conocen mucho estos grupos, yo por oír el "Don't fear the winter" de Rage o el "Queen of the Reich" de Queensryche pago lo que sea, antes que a cualquier otra banda más conocida como puede ser Metallica, que además ya los he visto, y a Rage y a Queensryche pues no, y hay ganas.
Es la enésima vez ya, pero se los vuelvo a recomiendar a todo el mundo, estos grupos valen su peso en oro.

Emperoff

Claro que me atraen, pero como voy falto de pasta iria solo a ver a mi favorito de los que van al festival (Children) xq a Rage y a Helloween ya los vi el año pasado, q tb me pierdo KoRn por ir a ver a MetallicA :(

PD: Los que tengais la suerte de ver a Helloween vereis lo que es un buen directo ;-) se enrollan un puñao con el publico :D

S

Un par de preguntas tios..Immortal ira?...y se sabe seguro donde se hara el festival?

Gracias de antemano

Saludos

The Dawn Of The Black hearts

K

no, y creo que no

The_CaZa

Immortal no irán, ya que fueron el año pasado :S y dudo que vayan dos años seguidos el mismo grupo.

Berto

se comentaba como ya dije antes q se podria hacer en cheste en el circuito en valencia...eso comentaban pero nose si es cierto o un simple rumor, oficial no hay nada creo.

no0mad

el año pasado me gustaba mas el cartel.... pero weno, childeren, in flames y gamma gay lo salvan

MoRkO

jodo es k el cartel del año pasao era una pasada, el de este año tb esta muy bien, y a ver si incorporan a algun grupo mas, espero asistir con los LTs metaleros xD

MasterdaN

ta claro ke LT vamos con nuestro STEEL HEART! (too hard to break, too hard to hold :P)
Con ver a Laiho soltando 3 fucks en 0,2 sg me conformo xD, y tb tengo ganas de ver a in flames, aunke no hablen muy bien de ellos en directo.

y probablemente tb al de MetallicA aqui en Zaragoza, pa ver si se tocan alguna antigua, o pa ver a Slipknot hacer el subnormal en el escenario xD

#23, ojala vinieran :o sería realmente APOTEOSICO!

m1lkY

Children !! :O:O:O

7 días después
P3KaX

toca resucitar este post para dar una buena noticia, buena no, cojonuda para los ke vayan a ir!

no es oficial por parte de la organizacion, pero Cradle of Filth y Twisted Sister han confirmado su presencia en el Metalmania 2004 :D

felicidades a los afortunados ke vayan!

un saludo!

K

ajaja si??? q caña!!! We're not gonna maaake it! wow, se pone interesante el cartel ^^

P3KaX

I wanna rock!

ROOOOOCK! :D

MasterdaN

oh no.... Dani Filth :o

preparen los crucifijos, estacas y ajos....

Usuarios habituales