"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. I

CherryLee

#60 Dame una semana y lo tendrás.

2
Joey

No confundáis al personal, el de Chayanne es del 92:

Mañana no sale :(

1
CherryLee

Ahora el hilo va de Chayanne

1 respuesta
Balrick

#63 PALOTE

Joey

[ac=1991]

[/ac]

4 1 respuesta
bloodhound

#65 El segundo me ha sorprendido bastante, pero es una pena que el primero no me haya llamado mucho la antención.

De todas formas muchas gracias a ambos dos por el esfuerzo que habéis hecho. :)

smoGG

TALK TALK.

Por fín alguien.

KriaBrekkan

#1 Me acabo de fijar y el enlace al disco de megadeth lleva al hilo del disco de Eskorbuto :P

2 respuestas
Balrick

#68 Es cierto D: mi post!!!!

1 respuesta
Joey

#68 #69

Arreglado! Se me pasó el C&P :f5:

Joey

[ac=1992]

[/ac]

CherryLee

Ya está puesta mi reseña de Provocame sin tilde de Chayanne; la he puesto a estas horas porque llego de currar y sino mañana se me olvida, espero que os guste!

Tlb

Fiu, tuve que sacar tiempo de a saber dónde para el thread. Bueno, ahí queda: http://www.mediavida.com/foro/musica/1993-mi-disco-es-mejor-2-493343

Joey

[ac=1993]

[/ac]

Tlb

Tengo un serio problema con esto de las fechas, de milagro: http://www.mediavida.com/foro/musica/1994-mi-disco-es-mejor-2-493681

Joey

[ac=1994]

[/ac]

3
ziordo

Solo hay uno de 1995?

amos nomechordas

1 respuesta
nomechordas

#77 amos nomechordas

Joey

Perdonad, que estos días he estado bastante liado y ni si quiera he encendido el PC. El segundo disco de 1995 ha sufrido un pequeño retraso y se espera que esté listo hoy :)

Joey

[ac=1995]

[/ac]

Joey

Pues nada chicos, parece ser que no va a haber disco de 1995. El usuario en cuestión, a parte de no postear el disco, ni si quiera contesta los mensajes estando online y posteando en otros subforos. Por tanto, deduzco que no tiene interés alguno y que no va a haber reseña por su parte.

Si a alguien le apetece rellenar el hueco, por mi perfecto, tan solo tiene que avisarme por msj privado. ;)

Tlb

Qué desperdicio, y yo que quería cogérmele para hacer un hilo del Nobody Else de Take That...

1 respuesta
Joey

Bueno, tenemos a alguien que le interesa hacer una reseña de otro disco del 1995 para que no quede ese año descolgado. Así da gusto :)

bloodhound

Veo que mi hilo ha triunfado. XD

1
CherryLee

#82 Qué coño pasa con el Nobody Else de Take That.
Ojito.

nomechordas

Falta uno del 96 no?? Parece que esto ya empieza a decaer, esperemos que no.

1 respuesta
Joey

#86 Sí, ya está avisada la persona... se espera entre hoy y mañana.

1 respuesta
Balrick

Vuelvo de entre los muertos, he estado liadisimo!! vamos a ver, aun quedan discazos por salir, por cierto #87 cuando acaben los 90 qué?

Joey

[ac=1996]

[/ac]

1
XyR10N

darle leñes, al final tendrá que salir un voluntario para escribir el segundo de 1996:

os doy ideas.

DJ Shadow - Endtroducing..
Weezer - Pinkerton
Beck - Odelay

Usuarios habituales

  • Joey
  • ziordo
  • Tlb
  • CherryLee
  • nomechordas
  • XyR10N
  • Balrick