"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. I

bloodhound

También tenéis el Agila de Extremoduro. :)

nomechordas

Mmmm... The Great Southern Trendkill? Swansong? xD Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. También está The Jester Race, pero ya hay uno de melodeath ( y es mejor ;) )

smoGG

+1 al Endtroducing.

ziordo

http://www.mediavida.com/foro/musica/1996-mi-disco-es-mejor-2-494790

Endtroducing.....

pd: no :<

1
Joey

[ac=1997]

[/ac]

1
CherryLee

1998 --> http://www.mediavida.com/foro/musica/1998-mi-disco-es-mejor-1-494921#1

Lo puse hoy que mañana me es imposible, dadle una oportunidad, por dios xd

XyR10N

Voy a por el mio, en un ratito lo tenéis

Joey

[ac=1998]

[/ac]

(PD: El post #98 corresponde al año 1998. Esto solo pasa en 1 de cada 98 posts.)

5
Joey

Pues nada chicos, hoy las dos últimas entregas... :( esto se acaba

CherryLee

Justo se acaba y ahora me vienen a la mente un huevo de discazos noventeros, inyustisia

Tlb

Balance positivo, ¿no? He sacado alguna cosilla interesante que no conocía, buen trabajo a todos ;D

nomechordas

Falta uno del 99 no? :( Siempre falla mi compi de año. Ahora a por los 2000 ;)

ziordo

si no se presenta el del 99, me lo pido yo! :¬D

prometo no más indie-flamenpop

1 respuesta
Maaarc

Sorry #103 Pero estoy haciendo ya el post que ayer estaba de examenes y entregas ^^

2 respuestas
ziordo

#104 mierda xddd

espero que estemos pensando en el mismo disco

1 respuesta
CherryLee

#104 #105 Y yo!

2 2 respuestas
ziordo

#106 yo pensaba más bien en algo de este tipo

1
Joey

#106

Boom boom y Candela en el mismo disco, vaya pepino.

1
XyR10N

Sigur Rós - Ágætis Byrjun por favor!!

CherryLee

Pues realmente nadie ha plasmado el impacto de la electrónica italiana de los Eiffel (yo los llamo así de buenro) o de las boybands de la época, ej:

1 respuesta
ziordo

#110 yo confiaba que la segunda mitad de la década estuviera llena de eurodance. Qué menos que Vengaboys!!!

#112 yo también quería poner Grace :<

1 respuesta
CherryLee

#111 Dios, eurodance, qué género más loco

Yo me quedé con ganas de postear en 1994, y ya es en serio, el Grace de Jeff Buckley, muy recomendado.

1 1 respuesta
CherryLee

Joey, cuando empezamos con la década maravillosa del 2000? Yo me pido 2004 sí o sí

3 1 respuesta
Maaarc

#113 Yo me pido 2004 que geronacion saco Teatro y tened en cuenta que en 2002 Sacaron en el Zulo y en el '95 pa'representar (llegue tarde..) jajaja na es broma dejo de spamear geronación.

nomechordas

2004 es el mejor año Matt Shadows de Avenged Sevenfold saca disco en solitario

ziordo

me pido 2004 o me cago en mi puta vida tete

Joey

[ac=1999]

[/ac]

1
Joey

Pues nada chicos, gracias a todos por participar, la verdad es que me ha hecho bastante ilusión que todos hemos puesto nuestro granito de arena para que todo salga correcto y que sin vuestros aportes, esto no hubiese tenido ningún sentido. Deciros que si alguien tiene una gran idea para organizar algo parecido o mejor aún, tiene vía libre para ello :) Si le hace falta una mano, aquí estoy yo y seguramente haya mas gente que se ofrezca a ayudar. Esto ha sido solo para abrir boca.. :D

Evidentemente, no será el mejor top 90s que se haya hecho, pero si que será de los que más amor se le ha puesto. Así que un fuerte aplauso para: Balrick, tasslehoff34, KriaBrekkan, ukuki, Tenazas, CherryLee, Tlb, nomechordas, XyR10N, bloodhound, ziordo, Lan0s y Maaarc.

Aaaah... y aún no ha terminado todo, queda una cosita más :clint:

4 2 respuestas
ziordo

ONE LAST THING

joey jobs

CherryLee

Pues ahora me he quedado con la tontería de hacer un ranking de eurodance, con su crítica, mejor tema y una plantilla muy loca

#118 Y gracias a ti por organizarlo todo, que a lo tonto yo me he escuchado toda la bazofia que hemos posteado y además ésto le da un poco de vidilla al foro.
(El link del disco de Geronación da al hilo de las Dixie Chicks, por cierto xd)

Usuarios habituales

  • Joey
  • ziordo
  • Tlb
  • CherryLee
  • nomechordas
  • XyR10N
  • Balrick