"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. II

Joey

Mu bien!! Dejo de plazo hasta mañana para apuntarse y así el finde ya digo el mes e intento organizar un calendario para las publicaciones :D

Gracias a todos!

KaNiBaL_Cb

Venga yo me apunto también.

1
Joey

Bueno pues 15 apuntados, mañana hago el sorteo del mes y doy por cerrado esto.

La idea es 2 discos/día. Si no aparece nadie más, yo me quedo de suplente por si falla alguien y sean 14 participantes.

1 respuesta
XyR10N

Va a ser de alguna decada en especial?

1 respuesta
ziordo

#33 bórrame a mí joey, que si ya va a haber participantes prefiero quedarme fuera, que ando de exámenes

1 respuesta
Joey

#34
No, de la que quieras.

#35
Yo estoy en las mismas, pero como quieras.

Joey

Bueno chicos, ya está decidido cuál va a ser el mes elegido y el orden de presentación. Todo al azar para que no haya quejas.

MES: Octubre
Prueba no falsificable

ORDEN:
· 20/01: Eithel / smoGG
· 22/01: MaviFe / Joey
· 27/01: XyR10N / Retrete
· 29/01: Tlb / Desper4doS
· 03/02: CherryLee / Dralions
· 05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
· 10/02: Maaarc / nomechordas
Prueba no falsificable

PAUTAS:
· En #1 tenéis la plantilla por si la queréis usar.
· Cada disco va en un thread nuevo. Lo haces a lo largo del día entero, pero no lo hagas tarde.
· El título del thread debe de ser el siguiente: Mi disco es mejor que el tuyo: (*). Donde he puesto el * va tu número, por ejemplo en la primera entrega Eithel será el 1 y smoGG el 2. Cuando se hayan hecho las 4 entregas semanales, yo editaré el título del post para que quede escrito el nombre del disco.
· Evitad usar la maldita etiqueta MÚSICA en vuestro thread por favor.

2
MaviFe

Yo tengo clarísimo por el momento el mío pero si alguien lo pone antes que yo¿?

1 respuesta
Desper4doS

Genial! Tengo disco pensado y la fecha me va bien

Adelante!!

Joey

#38

Tiene que ser mucha mala suerte. La otra vez sabía todos los discos antes de que se postearan, pero esta vez he decidido darle libre albedrío. Si alguien lo pusiera antes que tú... ve buscando un sustituto por si acaso jajaja.

Si lo preferís, podéis mandarme un msj privado a mí con el disco y yo os digo si está o no escogido.

1 respuesta
MaviFe

#40 Me parece raro que me cogieran el disco que justamente voy a seleccionar y eso que lo tienen delante suya

smoGG

Ni el 20 ni el 22 voy a poner hacer nada, me viene horriblemente mal. ¿Alguno de los siguientes candidatos me puede cambiar sus fechas? :qq:

27/01: XyR10N / Retrete
29/01: Tlb / Desper4doS
03/02: CherryLee / Dralions
05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
10/02: Maaarc / nomechordas

1 respuesta
Joey

Venga, algún voluntario que le haga el favor a smoGG hombrecillos de dios!

Tlb

#42 yo mismo o/

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

En menos de una hora se hace esto, yo le cambio el día si quiere sin problema.

smoGG

Ok pues lo cambio mismamente con #44

Thank you so much :*

Joey

Estamos así entonces:

· 20/01: Eithel / Tlb
· 22/01: MaviFe / Joey
· 27/01: XyR10N / Retrete
· 29/01: smoGG / Desper4doS
· 03/02: CherryLee / Dralions
· 05/02: KaNiBaL_Cb / Lan0s
· 10/02: Maaarc / nomechordas

1 respuesta
Eithel

#47 Por ahora estoy conforme. Espero que no me surja ningún imprevisto, pero recuerda que yo soy muy nueva en este hilo y me van a dar palos por todas partes xD

2 respuestas
CherryLee

que va, si nunca comenta nadie

1 respuesta
Joey

#48

Básicamente #49, tranquila, nadie comenta nada. Pasará desapercibido... nadie abrirá tu post (ni ningún otro) XDD

Tranquila muhé!! Ya verás como va bien :)

MaviFe

#48 Si te sirve de consuelo el mío es posible que lo abran y comenten cosas como "comercial", "pss" o comentarios del estilo pero bueno digo yo que con esos comentarios habré ganado :cool:

CherryLee

no, que va, que no comenta nadie nunca de verdad

Maaarc

Yo sigo sin saber que reglas hay xDD

1 respuesta
CherryLee

tú no habías hecho uno el año pasado? Pues lo mismo, pero en vez de ser temática noventera, pues un disco que haya salido en Octubre

Joey

#53

Igual que esto, pero da igual el año que escojas, lo importante es que haya salido en octubre.

Por cierto CherryLee ya ha guardado su disco. Como se lo piséis, os cae ban.

1
Eithel

.

Eithel

Ea, aquí os dejo mi crítica pobre pero llena de amor y fanatismo.

Ah, que la he liado, espera. JAJAJA. No, joder, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joey pide que me baneen. Estoy muy empanada.

nomechordas

P-pero y lo de octubre??

1 respuesta
Eithel

#58 Sí, que básicamente me he líado. Ahora editaré y pondré cualquier otra cosa.

Joey

2

Usuarios habituales

  • Joey
  • Milky
  • Eithel
  • CherryLee
  • Marjoram
  • smoGG
  • Tlb