"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. II

Joey

[ac=Entrega I]

[/ac]
[ac=Entrega II]

[/ac]
[ac=Entregas III y IV]

[/ac]
[ac=Entrega V]

[/ac]
[ac=Entrega VI]

[/ac]
[ac=Entregas VII y VIII]

[/ac]
* Los álbumes 13 y 16 nunca llegaron, se escribieron todas las reviews posibles sobre discos lanzados en Octubre y ya no quedaban más.

spoiler
2
ziordo

ziordo

1 1 respuesta
Tlb

Count me in.

1 1 respuesta
smoGG

Precisamente hace unos días me acordé de los "disco pardos de MV" y me hubiera molado hacer otro este año.

Cuenta con mi tímpano.

Pd: Por ejemplo si me toca Mayo, "The best of Mayo", tiene que ser un disco publicado ese mes o el que me salga a mi de la chorra?

1 1 respuesta
MaviFe

Yo me apunto pero no me lo pongáis difícil

1 1 respuesta
Joey

#4

El mes va a ser el mismo para todos en principio. Si lo preferís, para hacerlo más completo, puedo limitar a 12 participantes y a cada uno asignaros un mes.

Estoy abierto a sugerencias.

Estáis todos apuntados ya, #2 #3, #5

1 respuesta
Tlb

#6 Sugerencia: temática libre y que le zurzan al 2014.

1 respuesta
Joey

#7

Prefiero hacerlo temático para que se destaque de alguna forma. La otra vez lo hice de los 90 y como nadie decía nada en claro, he decidido esta forma para que pensemos y rebusquemos un poquito también en las discografías.

Podría haberlo hecho con grupos que empiezan por la letra C o whatever, pero he escogido eso esta vez. Que igualmente digo que se puede cambiar, esto aún no está cerrado ni mucho menos.

smoGG

Y si es un mes en el que sólo hay mojones? Porque este 2015 tiene una pinta un poco fea, la verdad. A mi también me pareceuna buena idea hacerlo del año pasado, que cada uno elija su mejor disco de 2014 y nos le presente. Pero eso sería ya para otro thread supongo.

1 respuesta
ziordo

a ver, es un mes HISTÓRICO

por ejemplo Pet Sounds (Julio del 67)

Vengaboys - The remixes pt 2 (Julio del 99)

Muse - A star beyond stars (Julio de 2005)
etc

o así lo he entendido yo

1 respuesta
Joey

#9

Es como dice ziordo en #10, un mes cualquiera del año que tu quieras. Por ejemplo si toca Julio, a buscar desde los inicios de la música hasta 2014 inclusive lo que tu consideres que haya sido lo mejor lanzado en ese mes.

1 respuesta
smoGG

He dormido poco hoy.

Tlb

#11 eso ya mola mucho más. No he dicho nada.

nomechordas

Dame ticket

1
CherryLee

si hay hueco, padentro

1
Joey

Nadie más?

RusTu

No me arriesgo después de la cagada del año pasado.

Joey

Bueno, dejo abierto hasta el viernes. Si no sale nadie más, tiramos los que estemos y ya está :)

Tlb

Mi disco es mejor que el tuyo. Vol. II - Joey ft. Los de Siempre.

2 1 respuesta
Joey

#19

Los del zur. Qué le vamos a hacer, voy a cambiarle el título al foro y voy a ponerle "Postea tu vídeo y vete" o algo así XD

Dralions

Yo me apunto si me dáis una web de esas que te ordene los discos por meses del año.

1 1 respuesta
Joey

#21

http://www.wikipedia.org/

:D

Retrete

mapunto

1
Dralions

Estoy viendo que Joey le ha dado manitas a todos los apuntados menos a mí, qué perro, no confía en mí :c

1 respuesta
Lan0s

Me apunto pero sólo si Joey me da manita.

1 1 respuesta
Joey

#24

Jajajaja, por algo será... :psyduck:

#25

06:41, acuéstate, atrapado.

Eithel

Creo que me apunto, espero no arrepentirme.

1
XyR10N

Que desatendido tenia esto, casi ni me podia pasar a mirar todo lo que poniais con detenimiento pero me gustaria aportar material a ser posible

1
Desper4doS

Venga va, apúntenme. Soy bastante malo escribiendo pero bueno....

1
Maaarc

Si me apunto es para seguir publicitando el rap de España jajajaja

Aclarad el formato y me apunto si se me ocurre que enseñar xD

1

Usuarios habituales

  • Joey
  • Milky
  • Eithel
  • CherryLee
  • Marjoram
  • smoGG
  • Tlb