"Minutes to Midnight" (Linkin Park)

V-ChakSorZ

mierda de posers, ahi ardáis todos en la hoguera jEJUAEJJj

SilentB0b

Demasiado tranquila no me gusta, quiero escuchar ruido joder, crawling forever.

KuS

Ni que Crawling fuera el apoteosis del ruido en Linkin Park xD Habrá que ver el disco entero y cuantas de este estilo han metido y en cuantas ha metido mano (y voz) Mike, pero vamos.. está chula.

HybR

gracias #29!!!! :D

edit: dios el video no me ha gustado nada, las pintas que tienen ahora.... :S en fin... ;(

HybR

la portada del disco no esta en internet aun no?

quiero decir que no han dicho como sera

keeper

spuestamente hoy la desvelaban,pero nop,aun no se sabe.

dicen que puede ser la imagen que aparece en www.linkinpark.com

frantxu

Pues me esperaba bastante mas. Ni fu ni fa, aunque espero que en el disco tengan unos cuantos temas buenos.

B

No me gusta nada , esperaba algo mas agresivo..
En fin , espero que los demas temas no sean asi.

keeper

Info nueva sobre el nuevo disco:

Sólo quedan unos cuantos días más para que el álbum de rock más esperado del año sea lanzado. Con más precisión, 60.480 minutos entre la medianoche de hoy y la medianoche del 14 de Mayo, cuando “Minutes to Midnight” llegará a las tiendas, el tercer disco de la banda americana Linkin Park. El grupo no suena ya a rap-rock, por lo menos en la mayoría de los temas del nuevo disco (el single de transición “What I’ve Done”, con la fecha de lanzamiento prevista para hoy, “Given Up” y “Bleed it out” son las excepciones ). Más melódico, el disco llama la atención por sus letras y por sus baladas, como “In Between” y “Valentine’s Day”. Para canciones políticas, “The Little Things Give You Away” llama la atención, una de las mejores del disco, sobre el huracán Katrina y la destrucción de Nueva Orleans. En una entrevista exclusiva para Folhateen, en Los Ángeles, el cantante principal Chester Bennington habló sobre la colaboración de Rick Rubin, sobre los cambios en las canciones y sobre su concierto en Brasil hace casi ya 3 años.

¿Qúe ha cambiado? Antes, todo se presentaba de la misma forma. Esta vez, Mike canta mucho más. Puede parecer que no estuviera en el disco, pero él hace muchas de las armonías. También canta un par de temas solo. Nos estamos presentando de una forma distinta. Nos hemos cortado el pelo, cambiado de ropa, listos, aqui hay algo nuevo.

Canciones políticas. Queríamos tener un punto de vista político, pero era importante que no tuviera un determinado plan. No podía ser una canción que te dijera lo que tienes que pensar y lo que está bien o mal. Era algo de lo que nos dimos cuenta de que éramos testigos, y pensamos que podíamos contarlo.

The Little Things Give You Away es sobre el Katrina, estuvo inspirado en una salida que hicimos a Nueva Orleans para hacer trabajo de voluntariado. Hablé con alguna gente sobre sus experiencias y escribí sobre eso, sobre sus perspectivas. Creo que es un tema bonito, pero difícil al mismo tiempo.

Vip0rz

#4 "segun han dicho en casi todas las entrevistas que han dado ultimamente, se han alejado del nu metal.. por las cosas que he leido me parece a mi que el nuevo disco va a ir mas por temas como "breaking the habit"

Si esto es así, a mí me han decepcionado. Encontré esas canciones demasiado blanditas en su día para lo que fué Hybrid Theory (El mejor disco que he escuchado). Echaré de menos papercut, crawling, forgotten, with you,etc..

eisenfaust

La verdad es que el nombre del single les viene al pelo, nuff said.

keeper

no creo que se pueda esperar que saquen canciones del estilo de crawling,one step closer,points of authority,pushing me away,papercut y demás, pero bueno, a mi breaking the habit tambien me gusta..eso si donde esten canciones como crawling.. (para mi la mejor que tienen)

aun asi esperemos a escuchar el disco..

DiSKuN

nunca fueron santo de mi devoción, pero si decis q este disco ni fu ni fa, ni me molesto a bajarmelo

B

Pues algo me dice a mí que éste disco me va a gustar todavía más que los anteriores. Si algo me llama la atención de ésta banda es la variedad y diversidad que tienen; si ahora aumentan añadiendoles solos y sonidos mas melodicos me sonará más completo aun

C

El single tiene una pinta buenisima, me gusta el cambio que han dado :)

keeper

ya que se reflota el tema, aqui teneis informacion de cada cancion del disco:

WAKE
Mike: Este es un tema introductorio que da comienzo al disco - puedes oir una aguja bajando en un disco, y creo que pone el tono para lo que está por venir.

GIVEN UP
Brad: Teníamos una canción realmente mala llamada “Fuego en la ciudad” - el estribillo incluso tenía las palabras “fuego en la ciudad”!! Sólo le gustaba a Mike. En vez de desechar directamente la canción, conservamos algunas buenas partes.

Mike: Me sentí como si Brad robara mi coche y me quitara la radio.

Brad: Cogí la linea de bajos y la batería y construí sonidos raros a su alrededor, lo que al final terminó siendo esta canción. Chester grita en ella: “What the fuck is wrong with me? Put me out of my fucking misery!” asique, sin llegar a explicar concretamente de que va la canción, está bastante claro que él no está feliz.

LEAVE OUT ALL THE REST
Chester: Sabíamos que este iba a ser el single desde el principio, asique trabajamos realmente duro para asegurarnos de que tuviera unas gran letra. Yo canto: “Pretending someone else can save me from myself” porque se supone que es una carta de arrepentimiento, mientras sigo hacia delante pero quiero que la gente recuerde las cosas buenas y no las cosas malas. Gran parte de la canción es sobre humildad.

BLEED IT OUT
Mike: Escribí esta letra para este tema unas 100 veces. Siempre es frustrante para el que escribe llegar a una nueva versión en la que has invertido horas y que el grupo te diga que todavía no has llegado. En una de las ocasiones, ellos escucharon mis letras durante 30 segundos y me dijeron que empezara de nuevo. Fue muy duro. Me sentí como que traía la letra, me daban un puñetazo en la cara y volvía a la tabla de dibujar. Cuando finalmente llegué a la letra, dije al grupo ” No creo que nadie excepto nosotros pueda hacer una canción como esta”. Es una jodida extraña death-party-rap-hoedown!.

SHADOW OF THE DAY
Brad: Este fue probablemente el arreglo que más nos costó clavar. Sonaba muy derivada al principio pero después nos mantuvimos cambiando diferentes elementos en ella. Pusimos una guitarra acústica en ella después un bajo eléctrico y luego una marimba. Definitivamente es una de las mejores canciones que hemos escrito.

WHAT I’VE DONE
Mike: En los otros discos, Brad y yo empezábamos cada canción juntos. Pero esta fue la única canción que escribimos juntos y la última que acabamos. Queríamos una canción que englobara el sentimiento del disco entero y creo que es lo que es esta canción. Vas a sacar algo diferente de ella cada vez que la escuches.

HANDS HELD HIGH
Mike: Rick nos dijo eso, que si algo sonaba como si necesitara ser rapeado, entonces deberíamos probar hacerlo cantando y viceversa. Esa es la razón por la que esta canción tiene parte rapeada.

Brad: Gran número de los mayores accidentes ocurrían cuando combinábamos elemenos que no deberían haber trabajado juntos.

NO MORE SORROW
Rob: Está es probablemente la canción más dura del deisco. La llamamos inicialmente “EBow idea”. Rick le dijo a Brad que debería usa un EBow ( efecto de guitarra ) en una canción diferente. Cuando fue a trabajar en eso, llegó a frustrarse y al final llegó a dar con la entrada de este tema.

Chester: Creo que este es un disco que deberías escuchar con cascos, porque oirás cosas diferentes, esta es una canción que muestra la profundidad de este disco.

VALENTINE’S DAY
Chester: Definitivamente es una de las canciones mas pop del disco. Tenemos que ser a veces muy cuidadosos para no perder la integridad de lo que estamos haciendo - somos una banda muy oscura y nos gusta como es. Hablamos sobre cosas incómodas e intentar sentirte cómodo con ellas. Intentamos hacer esto aqui es una canción más pop y realmente me gusta ese aspecto del disco.

IN BETWEEN
Chester: Sabía que Mike debería realmente cantar esta canción. Yo lo intenté una vez, hice un gran trabajo, pero no tenía la fuerza de la actuación de Mike porque él realmente creia en lo que estaba cantando. Sea lo que sea, el hijo de puta está pidiendo perdón en este tema, está jodidamente serio! Viene del lugar más sincero y sentido.

IN PIECES
Chester: Me divorcié hace poco y fue muy difícil. También me casé asique hubo un contraste muy grande en mi vida. Por un momento no pude estar completamente feliz con la nueva vida que estaba empezando y no pude acabar la anterior. Ésta es una canción sobre eso. La música tiene una cierta onda a reggae, casi. Es realmente genial ver como la canción va desde eso, hasta el pop y emerge como una canción rock completa al final.

THE LITTLE THINGS YOU GIVE AWAY
Brad: Ésta es nuestra canción favorita del disco. Es la mayor afirmación que hemos hecho hasta ahora. Nada podía ir después de ella, ya que todo quedaría eclipsado por ella. Lo que realmente la llena es el solo de guitarra.

Mike: Brad siempre ha huido de los solos porque no le gusta mostrarse de forma llamativa. Pero cuando él tocó ese solo, fue uno de los momentos más emotivos que hemos grabado. Dice lo que la letra está diciendo, pero sin palabras.

saludos :)

C

Tengo ganas ya de escucharlo :P

abE

para cuando lo sacan?

69SHeiK69

#48 El 14 de mayo

MoGu

al leer los comentarios de cada cancion me han dado ganas de escuxarlo ya. esas son todas o hay mas?

pd:parece ke esas son todas. no tenian una nueva llamada QWERTY?

abE

creo q sera de los pocos discos q me comprare original :p

keeper

Directo del single en stream :

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?type=category&id=pcmcat114600050006

Ethanh4nt

viendo el video del #52 el japonorris q no me acuerdo del nombre,parece q este de bulto como mike shinoda xDD no hacen practicamente nada en la cancion xD

keeper

directo (distinto del anterior) de AOL sessions,han grabado 3 canciones en directo,pero de momento solo existe este video:

http://rs98.rapidshare.com/files/26258432/lpinside-Linkin_Park-What_I_ve_Done-Live_AOL_Sessions.wmv

T-1000

Es una lastima creia que se habian separado.:(

El disco más esperado de rock? Espera ... eso es Rock? actualmente llaman cualquier cosa rock o metal

Rettrey

Para quien quiera estar al dia sobre Linkin Park, aqui le dejo la direccion de una pagina española que esta muy bien, llevo visitandola durante mas de un año. Ademas, su foro es aun mejor ;)

www.linkin-park.es

Rettrey

Última noticia:

Además, he podido hablar con alguien dentro de Warner Music Spain, y me ha contado algunas cosas:

  • Reporteros de las revistas Rockzone y Rock Hard viajaron hace poco a Los Angeles, para entrevistar a la banda. En el número del mes que viene, podremos ver dichas entrevistas.

  • Ya han empezado a promocionar el primer single del nuevo disco. Aunque dicen que por radio va a ser más complicado, en TV y via pública la promoción va a ser fuerte. En un par de semanas empezará la promoción en las calles, habrá graffitis, también promociones especiales con Tipo y Media Markt, distribución de stickers, campaña en metro… comienza todo en breve!

  • CONFIRMAN que en España estarán disponibles dos versiones del disco: podremos escoger entre la versión sólo CD o la versión CD+DVD

JoNaY_OwNz

se sabe algo nuevo del disco??? por favor que saquen algo de otra cancion porque la de What I've Done la estoy rayando xDDDD

69SHeiK69

#58 Hombre, si no lo sacan hasta el 14 de mayo no queda otra que esperar xDDD

C

Para descargar el video: http://images.bestbuy.com/BestBuy_US/en_US/images/musicmoviegame/richmedia/linkinpark_vid.wmv

Usuarios habituales

  • keeper
  • Ethanh4nt
  • KuS
  • DjinnSade
  • NeO_PedritO
  • CoSmA
  • HybR