Monegros Desert Festival 2006!!!

ne0nZ

o no? ben sims dios tb lo vi, expo rulez

LSB

A mi Carl Cox me pareció de puta madre, pero el bajo pasao ya sabéis :S, costaba enterarse de la mezcla

ne0nZ

escucha la sesion de Carl Cox en el ultimo criemfields.. veras si se aproxima al carl cox de monegros o no... se follo mucho.... para ser quien es, ademas me fallo mi vitalic que va al criemfilds al final :(

Cer0MiL

festivalazo, que regalazo me pegue ahi en primera fila con prodigy con 2 cojones aguantando empujones xDDD lastima ke anularon crystal method me han dicho que son la polla, enfin... tbn estuvieron bien rush y bold aunque rush dedicate a lo tuyo tio ke cantando eres maloteh aunque las pivitas... podias rularte 1 cabron ajajjaja

carl cox pos no es lo mio pero no estuvo mal :)

luego dormi 1 poco ya ke no tomo substancias xDDD y estaba cansadete y me levante pa los technasia ke me han sorprendido bastante y como no mi speedy j y mi chris liebing ke eran de 1s de los que mas iba a ver a monegros. luego ya me pire ya ke tenia largo viaje ke hacer xDDD enfin.. festivalazo solo me faltaba oscar mulero ya ke no he tenido oportunidad de verlo aun.

WaSHaAaH

Sublime, a pesar del chaparrón aquello volvió a ser algo increíble e indescriptible.

Yo me quedo con;

  • Richi y su gran admiración por su público, además del resto de su sello, grandiosos todos.

  • Prodigy, demoledor como siempre, un poco soso pero se lo pueden permitir.

  • Ben Sims y su todopoderoso hardtechno, que destacó por su ausencia en el festival.

  • Misstress Barbara, una auténtica showgirl como siempre, y todo el público en general de esa hora en la grandiosa EXPO. Como nos hizo vibrar con ese "Street Carnival"

  • Pet Duo y su insaciable ánimo, que forma de terminar el festival, inmejorable.

Y sobretodo, a aquel chaval que llevaba la máquina de fumigar en la EXPO2008 por la mañana, que nos dió la vida a muchísima gente con ese agua fresquita! Enorme el gashón!

Nos vemos en el Creamfields Andalucía.

golfomad

Para mi lo mejor Nitzer ebb

Tiphoon

En mi opinión el mejor show del festival fue el de Prodigy, absolutamente brutal y eso que han perdido... pero fue un pupurrí de todos sus temazos increíble, ni un minuto de descanso. Hacía mucho que un grupo no me transmitía tanto en directo.
Dave Clarke volvió a demostrar que está un peldaño por encima del resto de djs ahora mismo... Carl Cox me defraudó un poco, el resto lo que se esperaba de ellos, más o menos salvo Ben Sims, que también me sorprendió gratamente :)
Me perdí a Rush & Bold, que tal estuvo?

T

pues rush cantando con 2 rubiazas... k se calle de 1 puta vez y le de al schranz joder, k mal canta el jodido!!!! arg xD

salid@X ;D

7 meses después
Sh1n0d4

Vereis he visto que ya venden la entrada para monegros 2007, por 45€ o asi. Eso si claro, aún no se sabe el cartel ni nada.

Mi pregunta es: Que hariais? La comprariais ya pq seguro que hay cartelón y te lo pasaras de pm o me esperaria a ver el cartel y entonces elegir si voy o no, pero el precio sube bastante más.

Opiniones pls :) thx

44

yo fui el año pasado, lo ke pasa esk en verano no tenia inet y no pude ver el post, y fue IMPRESIONANTE xDD eso si, al dia siguiente por la mañana con to el calorazo, el cansancio y techno bestia sonando... era un infierno xDD

En cuanto a la entrada, es bastante posible ke vaya este año pork el anterior me dejo muy buen sabor de boca, pero esk sin saber los asistentes... es duro eh xDD

20 días después
Atheist

Para ir sin coche como esta el tema? xD Transportes y tal? contar experiencias si no es molestia ...

44

se fletan un huevo de autobuses desde toda españa, yo fui en uno d los oficiales y nose si fueron 20€ o asi. Tardamos casi 4 horas en llegar

Usuarios habituales