Monegros Desert Festival 2006!!!

T

Ya viene yaaaa 18 dias!! yo voy a irrr k el año k pasao me lo perdi!! kien se viene?? Todos los djs a sacooo! Musica electronica para todos los gustos! eso si sin drogas k sus veo a venir!! alcohol y agua como yo! ;)

Link:

http://www.monegrosfestival.com/

salid@X :D

duende

solo 1 día?
Encima coincide con el Bilbao Live Festival, argggggg.. Habra que ver

LinkinTC

ste año san pasao subiendo 10 euros la entrada... solo iria por ver a carl cox pk los otros los tengo bastante sobaos ya.. weno y por prodigy.. dudo k vaya y me esperare al h2zone

Cer0MiL

yo ire mas que nada a ver speedy j. y chris liebing
lástima ke no vaya don mulero, en partyflock sale que ese dia esta en holanda pinchando, que cabron...

heiM

yo ire a ver a ceromil

11 días después
pix0Ne

pedazo de festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

SiDc3r0

a la gente k vaya a ir recomiendo k vean
(the crystal method) grupo tipo prodigy

sino fuera por k vivo a 3216541514 km iria

alexandra313

WEpaaaaaaaaaaaaa!!! vamos a los monegros!!! ^^ la primera vez ke voy xD a ve si no me muero en el desierto xDD

PiNTi

lo mejor del año sin duda :)

Krakken

#8

En realidad es una estepa...

LinkinTC

ya estan puestos los horarios y SUERTE k no voy porke me perdia la mitad d djs k keria ver.. psss porke llegaria alli a las 00 o a la 1 i ya me abria perdido prodigy, rush, james ruskin.. suerte!

k vaya bien el festival! nos vemos en el h2zone!

WaSHaAaH

Nos veremos allí, por supuesto. Como huele a desierto ..

PD. Los espejismos existen.

alexandra313

#12 según lo que te metas xD pq dudo que yo vea algo xD

WaSHaAaH

Salimos ya, desde Cádiz, en autocaravana jaja, parada en Valencia (Playa) etc ..

A ver qué tal ..

m0kz4

yo tampoco puedo ir por problemas economicos... aaaaaaaaaix como duele no poder ir. todos los cracks del techno, prodigy... en fin.

pix0Ne

Yo el año pasao me lo perdi por dinero... MAÑANA ESTARE ALLI :D

m0kz4

#16 disfrutalo ^^

Maker

nos vemos, #heregoes estara alli

CroNosS

#HEREGOES @ MONEGROS !!

LSB

Conclusión?

Ha sido la puta hostia

ErNeStIn

ke tal a estado???

Alguien sabe ke cancion es la de la web?

MaKYYY

yo fui el año pasao eso es la puta poya xDDD te encuentras a los moros de marbella bailando con los cuchillo en la boca JOEOJAEAOEJAOJ flipa

PiNTi

MONEGROOOS :D

LSB

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/cultura/1153126407.html

cuando iba de camino a un seat toledo azul lo pararon delante de nosotros los civiles y les sacarón de todo de debajo del coche... esos son 5 de los detenidos xDD

fAsK

he ido este año y el pasado y la verdad que me lo he pasado de puta madre :D

pix0Ne

Jojojojojo fueron intervenidos 749 gramos de hachís, 220 de cocaína, 152 de marihuana y 37 de 'speed', así como 622 comprimidos de éxtasis y 81 dosis de LSD.

PD: Yo estuve alli, por suerte no tube ningun problema con la autoridad y por lo tanto goze como un enano xD

Maker

el tema AndresAndreas - Alarm: on

T

monegros piwa!! llovio pero aparte de eso de puta madre!!!!!! ;D;D hoy tengo k lucir mi camiseta de los monegros 12 :)

salid@X :q

ne0nZ

sobradisimo, decepciones: prodigy, carl cox y kanzyani.. en cambio kowalski, luki slater y chris liebing (que se lo hubiera gozado mas si no hubiera ido el puto asko de speedy J) fueron los mas sobraos de todos.. a pesar de ser mi 5º año de monegros.. sigue siendo lo mejor de este pais, nos vemos en la I (L) Techno BELGICA! jugando al quake 4 to morao JAJA

T

ben sims tambien estubo k se salia ;) prodigy namas sus temas miticos ;)

salid@X :D

Usuarios habituales