MONEGROS Desert Festival 2011 dia 23 julio

G

pues mira el tema de los controles es peor para salir que para llegar... mira el año pasado volcaban a 1 coche de cada 8 o 10 al entrar y al salir si marchas antes de que todo acabe no pillaras nada pero si marchas con la cola... puede que te toque! jejeje

de todas formas al lado de los monegros hay un pueblo que tiene piscina y tal, aunque el año pasao no habia mas que mierda en el agua y mucha gente en lo verde... pero para pasarla o echar una siesta a la sombra no esta mal !!!

#59 73 euros si no me equivoco

1
crasten

10 dias para ir.... me lo pensare a las ultimas XD.

DavidisIzu

Ahi nos vemos :)

poxe

ya no queda nadaaaaaaaaaa jajaja si veis a algunos con unas mascaras de charlie seen sere yo con los colegas jajajaja lo de la minikdd si no voy ultra-mega-ciego me apunto xDD

infrico

Mañana voy a comprar las entradas, consegui el dinero con betfair :D

Una pregunta: no te dejan meter alcohol dentro no? y el tema de drogas te registran muxo? lo digo al entrar ya que en la ida y vuelto voy en autobus.

JoMa

me imagino que lo de la pregunta de meter alcohol dentro no ha sido en serio, no ? xd

infrico

Imagino que no te dejan, pero quiero saber si es muy dificil meter dentro alcohol :/

-OTTO-

Buenas, entre varios amigos estamos pensando debatienndo si se puede entrar y salir del festival cuando te plazca, alguna mente experta que haya ido!

2 respuestas
CRoS

#68 hasta las 5 de la mañana no puedes salir, aproximadamente.

van-dermeide

años atras no nos dejaban salir hasta las 2 o 3 de la madrugada

AikonCWD

#68 Joder, no hay que salir!! Lo suyo es entrar de los primeros y salir de los últimos, como hago cada año xD

G

yo entrare a las 11 de la noche para ver al gaiser y luego todo seguido hasta el cierre.... pimpampimpam non stop!!!!

Ne0x

El parking esta dentro del recinto? Me explico, si quiero salir a las 19:00 al coche a cenar algo ¿me dejan salir?

S

hasta las 2 de la madrugada nada, te comes un kebab dentro

G

si kereis hacer la KDD a las 23:15 en la carpa de red bull yo allí estareee! escuchando a un grandee

una pregunta... para que quieres salir a las 19:00 al coche? si eso es mazo de pronto tio...

drakew0w

Yeps yeps! Ahi nos vemos cabrones :P
Por cierto todos estos que criticais a david guetta, esta claro que ahi no va a poner dance comercial. Y siendo productor de musica se va a marcar un technazo que vais a flipar mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#76 El que va a flipar es él cuando toda la carpa empiece a cantar de fondo el ONE LOVE mientras dicen: fueraaaaaaaaa xD

ReYzell

Llevo 5 años asistiendo, este año no puedo.

si algún alma caritativa se acuerda de mi y me trae un monegrino..........

G

claro que va a poner dance comercial. la movida del guetta está en el pedazo espectaculo que va a montar, en plan fuego con gogos o algo asi harán pero el arnau a dicho que va a ser "lo nunca visto" y que vamos a flipar aunque no nos guste el dance.... habra que echarle un ojo aver que tal! jajaja

ojala la mochila de este año sea naranja y letras negras uuuffffff

entonces hacemos una kdd en el gaiser en la red bull academy a las 23:15??? jajajajaja

drakew0w

gogo redbull academy a las 23:15!!!

AikonCWD

KDD oficial en el redbull academy a las 23:15

Una vez dentro, la palabra clave para reconocernos será: mediavida

bang_bang

idaho & I vamos, ¿como hacemos para quedar de manera mas ordenada y/o reglada?

Por ejemplo: correos electronicos, telefonos, whatsapps...

pakoamd

parece que pendulum se apunta a última hora, carpa eristoff de 20:45-22:45!

infrico

yo hasta que salga busta estare en la carpa de san miguel :D

poxe

yo me pintare x algun brazo un MV jajaja para los que preguntan por hay arriba hasta las 4 de la mañana no se puede salir, chunguisimo entrar alcohol dentro y el tema drogas al ir si vas en bus no hay registros normalmente en coche muy pocos lo que si si vas en coche al acabar no te lleves nada porque hay registros a todos los coches y droga dentro toda la que quieras jajajja

lo de pendulum es que, noisia y caspa se han caido del cartel y meten a PENDULUM DJ SET por noisia y a foreing beggars por caspa :( pero bueno haber si nos vemos señores que no queda nada¡¡

crasten

se cae caspa y noisia y meten a pendulum dj set? urfff

DavidisIzu

De camino paralli ya!! Hay kkd mv @ monegros ??? Xdd

xeve

a comer polvo ostias q ganicas tengo!

van-dermeide

yo al final nada no voy a monegros no money :qq: el año pasadp tampoco fui y este igual. :(

pasarlo bien los que habeis ido

ousean

Monegros desert festival, la primera vez que he ido , solo puedo decir que es IMPRESIONANTE , vaya festival, se me han pasado las horas volando, todo genial, todo perfecto , hasta que un colega por la mañana le dio un xungazo y nos lo tubimos que llevar e irnos para casa :(, no pudimos cerrar , pero la experiencia casi perfecta , el año que viene más !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • poxe
  • AikonCWD
  • van-dermeide
  • gaiseR
  • crasten
  • clamuno