MONEGROS Desert Festival 2011 dia 23 julio

p4l0m0

pues os que lo habeis vivido opinad!!!
mejor y peor dj:
mejor y peor session:
mejor y peor actuacion (entiendase hh, etc.)

DavidisIzu

Genial dr lektroluv nada más entrar nos vamos para alli el espacio pequeño pero la queliamos fue poca, después infected seguido de boiys noize + vitalic a descansar y un poco de carl cox si no me equivoco y yo ahi ya me mori xDD

por cierto este la guardia civil esta mas tocapelotas no?

mejor y peor dj: lektroluv
mejor y peor session: guetta lo poco que escuche me sorprendio pensaba que pondria otros temas, mejor sesion sin duda infected musrooms
mejor y peor actuacion (entiendase hh, etc.) infected musrooms

no dire nada de peores porque no estuve en todas las fiestas todos me gustaron

1 respuesta
valko

Impressive, como siempre cada año supera o iguala al anterior. Salió todo redondo, Obi,Lucas,Kvitta.. y pensar q aun quedan 364 dias para volver a repetir...
Grande BenSims aparte me gustó mucho más el cierre del año pasado q éste con Cox.
17 horas sin parar merecen la pena aunq luego llegues a casa y apenas te puedas mover entre el dolor fisico, el polvo, el morao.. dios solo pensar el cristal me entran arcadas xd

A prepararse para el proximo año... y ya van 6!

#92 Se me olvidaba remarcar eso, desde cuando se han visto Civiles de secreta dentro del recinto? Me decepcionó mucho tener que estar vigilando cada dos por tres. Que se limiten a poner controles antes y despues del festival pero no durante joder. Porcierto, alguien vió al tio que salió corriendo de los civiles en el control y le persiguieron con los caballos? Menuda tundra le metieron despues... hijos de puta

1 respuesta
van-dermeide

quetal lo de david guetta hubo peña en el escenario?

1 respuesta
DavidisIzu

#93 jaja joer esa persecucion no la vi pero yo estaba en el 7/8 verde y en el 6 de delante nuestro se paro la civil de golpe con el 4x4 y salieron disparados a por unos que estaban bufando dentro del coxe, para mi que hubo algun xivatazo xDD

#94 David guetta se lleno bastante igual que cuano se pusieron boys noiz pero no tanto como vitalic xD dijeron que se paso guetta...

por cierto sabeis si estas sesiones que hacen se pueden bajar de algun lado? la de infected no tiene desperdicio!

AikonCWD

Genial, la sesión de Pendulum increíble, lastima que no fue live, pero moló igualmente.

Me pasé también por David Getta, y me jode reconocerlo pero a mi me gustó. Ponía un poco de sus temas comerciales, pero con el bombo de fondo y mezclado con más techno que dance le quedó muy guapo todo.

Infected Mushrooms, sin palabras, impresionantes!

Pet Duo en su linea, dejaron aparcado un poco su lado schranz y mostraron algo de industrial, geniales.

Y luego vino la masacre en la Eristoff:

Siquest Squad (frenchkore)
Hellfish (Hardtek Industrial)
Micropoint live (Frenchkore live)

Alguien vio a Micropoint? Salió el duo + un cantante que estaba como una cabra, quiero ver si alguien a subido el video, me dejaron sin palabras :)

Y luego para terminar un poquito de Carlox, que viniendo de Micropoint me sabió a demasiado poco. En general mi puntuación es de 9/10

edit:

Por cierto, nada más entrar me encontré con Idaho y otro mediavidero creo xDDDDDD

G

yo hize esto:

gaiser, paul ritch, carola, loco dice, richie hawtin, bensims y me iba a quedar pero escuche 45 segundos del AOKI ese de mierda y me piré al coche a sobarla porque madre mia que ascazo de musica!

para mi el mejor gaiser y richie hawtin.... se pusieron un musicon increible.
carola tambien estubo muy bieen!! y loco dice no me gusto mucho, o temas demasiado salvajes o otros demasiado sosos.

y viendo al benito me encanto!! me recordó a hace 5 años cuando iba a verle con su tribal!! vaya temazos se puso jaja lo que pasa que ahi ya despues de 10 horas sin parar sin trampas pues no pude disfrutarlo muchooo jaja.

en fin otra monegrada increible. no se que tiene este festival pero es la puta bomba. Eso si es lo mas salvaje que te puedas echar a la cara madre mia como revienta el puto polvo y las putas piedrecitas...

por cierto es la primera vez que aparco en el parking de los que vienen de barcelona... como es que hay tanto guiri? me quede flipadoo con los franchutes... cuanto espiz se pueden comer!! si nos dejaron sin nada!! jajaja

1 respuesta
van-dermeide

todo los años vienen autobuses de la organizacion de monegros, inglaterra,italia,francia y portugal

en el 2009 hubo mucho italiano

se escucha mal

1 respuesta
ght

#97 aoki se pasa primo

-OTTO-

aoki fue impresionante y encima estaba reventado de peña hasta el final, lo de la tarta fue un subidon de laostia

pakoamd

a mi me molaron mucho las sesionacas de richy y carola, y luego pa fiesta la del rowcircoalsol, y aoki estuve un rato y me sorprendio gratamente nse en general impresionante

G

#98 joer ya se que vienen mazo autobuses... si hace 2 años estube como 5 horas con unos italianos que les habia conocido en el time warp!! jaja alucinas la coincidencia... lo que pasa que ya te digo, en el viaje nos liamos y entramos por la entrada de barcelona y nos tocó en el parking ese y casi todo guiris catalanes valencianos y canarios jajaja... que por cierto viví una escena digno de video de callejeros con los niños estos del central jajajaja

eh lo de la mochila que paso?!?!?! porque dijeron que se acabaron y luego las vendian a dos pavos en la tiendA??? que ruiness eso no me moló nada!! yo lo del redbull para la salida se lo cambie a un guiri por 3 monegrinos, que por cierto menudo asco tambien de monegrinos no le puedes meter en llavero ni en ningun sitio! jaja

no me digais que no es el mejor del mundo porfavor... nada mas que veais la cantidad de moviles que le graban, y ya de la musica no hablemos.. menudo genio.

el grave que se escucha en los primeros segundos fue la bomba.. vibraba el suelo y la caja torácica parecia que se te iba a caer a cachos jaja... SONIDO FLORIDA !!!!! no hay mejor sonido en otro sitio que en la region de fraga

G

por cierto en la redbull academy a las 23:15 no hoy ningun mediavida!! ni nada ee!?!?! jajaja menuda KDD

por cierto VAN-DERMEIDE tu que controlas de datos si te enteras cuanta gente ha ido al MDF este año dimelo!! porque estaba todo a reventar por lo menos todo lo que yo he visto... creo que me duele el lado izquierdo de tanto codazo con la gente jajaja

1 respuesta
CRoS

mejor y peor dj:dr elektroluv, pendulum dj set
mejor y peor session: boys noize, carl cox
mejor y peor actuacion_ aqui no puedo opinar.

van-dermeide

Desde k fui la primera vez a monegros desde 2002 hasta 2009 , rondaban entre 35 mil y 40 mil , mas la de 2010 y 2011 k no pude ir igual 35 mil y 40 mil

#103 la noticia que os voy a dejar dicen que 40.000 personas hubo este finde en MONEGROS 2011

Una decena de personas detenidas por tráfico de drogas en el Monegros Desert Festival

La Operación Desierto 2011 realizada por la Guardia Civil entre las 10.00 horas del pasado día 23 y las 19 horas del 24 con motivo de la presencia de 40.000 personas con motivo del Monegros Desert Festival para asegurar la seguridad ciudadana ha sido de gran intensidad para la Guardia Civil. Hubo 639 denuncias por tráfico de drogas y se realizaban 523 pruebas de alcoholemia a los conductores.

http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=446169

en este peridico aragones confirman 41.000 personas 10 mil mas que el año pasado, vamos k el año pasado hubo 31 mil

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=689370

SmirroLL

como sesión no fue muy allá, pero el momento de paul kalkbrenner con el cierre y su sky and sand... fue epico...

G

siii yo escuche el ultimo tema del kalkbrenner para ir pillando sitio con RH y era para echarse a llorar del pedazo de tema!

Idaho

Me he enamorado de Luciano, fan de Kalkbrenner, y muy impresionado por la sesión de Guetta. Es lo único que consigo resaltar. Nos fuimos para el coche a las 9 destrozadisimos y nos perdimos al Aoki y a CarlCox XD

1 1 respuesta
SmirroLL

no me gustó nada que metieran a gaiser y mandy en la puta mierda cuchitril ese que no entraba ni perry... que menos que meterles en la elrow o donde los rapers, manda cojones que hormiguero era eso xDDD

1 respuesta
bang_bang

#109 En ese cuchitril empezó todo esto, a mi personalmente, el montaje que mas me gustó, lo mas cercano al espiritu original, eso y los atrapaos que estaban metiendose de todo en el pasillo de entrada al cuchitril.

1 respuesta
breixone

#108 Me he enamorado de Luciano, fan de Kalkbrenner n1

B

Ya nunca se graban las sesiones de Monegros o q?

SmirroLL

#110 No te digo que no, me refiero a que si sabes que esos djs van a tener bastante gente, no les pongas en el sitio más pequeño del festival...

1 respuesta
JoMa

LA FOTO :

http://victorlax.net/blog/2011/07/los-djs-tambien-bailan-mdf-2011/

5 1 respuesta
breixone

#114 buenisimas las fotos

bang_bang

#113 Todos tenian demasiada gente, ese es el problema xD

crasten

estas me molan mas http://victorlax.net/blog/wp-content/uploads/2011/07/06-793x528.jpg

http://victorlax.net/blog/wp-content/uploads/2011/07/08.jpg

G

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajsiodhidhasiuhasfaskjkasfñaskfhasuifhsufiñabskjansdkajsdasiohdasjdkabsñdkjasbdakusdh

van-dermeide

jaajajajajaaj joder lo de la foto no? jjajajaa

AikonCWD

Alguien sabe algo de sesiones grabadas? Las que sean... me molaría tenerlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • poxe
  • AikonCWD
  • van-dermeide
  • gaiseR
  • crasten
  • clamuno