1
#1 12 mar 11, 02:57
MONEGROS Desert Festival 2011 dia 23 julio
Monegros 2011: Primeros artistas
BOYS NOIZE
PAUL KALKBRENNER ( Live )
LUCIANO
VITALIC ( V Mirror Live 2.0 )
STEVE AOKI
DIRTYPHONYCS
RICHIE HAWTIN
LEN FAKI
otros 50 artistas a confirmar
Los promotores de Monegros Festival han dado a conocer hoy los 6 primeros artistas que participarán en su edición de 2011. Entre los anunciados están los alemanes Boys Noize y Paul Kalkbrenner (que actuará en directo), el francés Vitalic (que viene con su gira actualizada Mirror Live 2.0), el suizo Luciano, el norteamericano Steve Aoki y los franceses amantes de los ritmos rotos Dirtyphonics (que también presentarán sus producciones en directo). Si no te has hecho con la entrada al precio de 49 (cuya oferta finalizó ayer), ya puedes comprarla a partir de hoy a un precio de 60 .
http://www.clubbingspain.com/notici...os-artistas.html
BOYS NOIZE
PAUL KALKBRENNER ( Live )
LUCIANO
VITALIC ( V Mirror Live 2.0 )
STEVE AOKI
DIRTYPHONYCS
RICHIE HAWTIN
LEN FAKI
otros 50 artistas a confirmar
Los promotores de Monegros Festival han dado a conocer hoy los 6 primeros artistas que participarán en su edición de 2011. Entre los anunciados están los alemanes Boys Noize y Paul Kalkbrenner (que actuará en directo), el francés Vitalic (que viene con su gira actualizada Mirror Live 2.0), el suizo Luciano, el norteamericano Steve Aoki y los franceses amantes de los ritmos rotos Dirtyphonics (que también presentarán sus producciones en directo). Si no te has hecho con la entrada al precio de 49 (cuya oferta finalizó ayer), ya puedes comprarla a partir de hoy a un precio de 60 .
http://www.clubbingspain.com/notici...os-artistas.html
Mensaje editado 7 veces. Última edición 27 abr 11, 19:21
1
#2 12 mar 11, 03:07
60 pavooooossss jajajajajajajaja!!!!!! me parto
#3 12 mar 11, 04:30
buen festival, pero 60euros para disfrutar de el menos de un día... me parece bastante
#5 12 mar 11, 15:31
Yo tengo la entrada desde hace una semana. ¡Que ganas de ir!
#6 24 mar 11, 16:05
1 dia en monegros equivale a muchos dias de fiesta¡¡¡ yo me la pille a 49
esperando mas artistas¡¡
esperando mas artistas¡¡
#7 23 abr 11, 02:08
hoy presentaban el cartel de monegros no?
#10 24 abr 11, 16:50
9 años llevo yendo a los monegros, y al terminar siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué no haran un festival de dos dias en vez de 1?
y luego me contesto a mi mismo: "No aguanto un minuto mas con el puto polvo este" JAJAJAJA
vamos monegrinos alli a todos os quiero veeerrrr!!! mucho ben sims cerrando el año pasao fue la bomba
para los que dicen que 60 euros es mucho: habeis ido?
y luego me contesto a mi mismo: "No aguanto un minuto mas con el puto polvo este" JAJAJAJA
vamos monegrinos alli a todos os quiero veeerrrr!!! mucho ben sims cerrando el año pasao fue la bomba
para los que dicen que 60 euros es mucho: habeis ido?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 abr 11, 17:21
#12 24 abr 11, 19:24
60 entrada + gastos de desplazamiento + cosas personales+ comida XD total.... casi 140 XD
#16 26 abr 11, 23:01
parece que al final sale el jueves el cartel en vez de mañana ...
pero weno...len faki y pichiflautin por ahora

pero weno...len faki y pichiflautin por ahora
#17 27 abr 11, 13:49
mañana suben las entradas otra vez me parece >.<
- ReYzell
- The Cock Master

#18 27 abr 11, 13:53
Después de 5 años sin perdérmelo, este año no asistiré dadas las fechas.
Pasarlo bien!
Pasarlo bien!
#19 28 abr 11, 18:06
#20 28 abr 11, 18:53

brutal lo de Guetta como cabeza de cartel xDDD
#24 1 may 11, 02:45
con lo q costara traer a guetta... ya podian traerse otra vez a the pendulum...
#25 2 may 11, 21:50
se les va la pinza haber quien anuncian de los 10 que faltan espero que alguna sorpresa caiga
edit: el grupo de facebook de NO A DAVID GUETTA EN MONEGROS en un dia tenia 2200 personas ahora lleva ya 5000 y pico.... jajajaj
edit: el grupo de facebook de NO A DAVID GUETTA EN MONEGROS en un dia tenia 2200 personas ahora lleva ya 5000 y pico.... jajajaj
#28 2 may 11, 23:57
Solo espero 1 de estas 2 cosas:
1ª- Que no vaya ni dios a ver a ese payaso
o bien
2ª- Que vayan a pitarle y escupirle.
Donde vas llevando a David Guetta con toda esa gente en el cartel...por favor xD
1ª- Que no vaya ni dios a ver a ese payaso
o bien
2ª- Que vayan a pitarle y escupirle.
Donde vas llevando a David Guetta con toda esa gente en el cartel...por favor xD
#29 3 may 11, 01:21
no pega la musica dance comercial esta kaka de david guetta con monegros va ser todo electronica,techno,drum bass y mucha traya.
Favoritos
1