Monegros deserte festival.GROOVE PARADE 2005

WaSHaAaH

Pues para mi que solo saldré de la Open air, para pasar a escuchar chillout o algo de relax, va a ser increíble.

Espero que se repita el grandioso cierra de Misstress Barbara!

C

pos yo tenia ilusiones de ir...pero ninguno de mis colegas puede ir..asi ke lo mas seguro es ke vaya elaño ke viene...pasaoslo bien...y no tomeis drogas..xDD a poder ser ya podriais grabar un video o una grabacion del rush y la subis..xD

vale_dario

alli estaremos desde las 5.30, un poco macarrilla la open air pero bueno xd

LinkinTC

el cierre pa mi sera el de pet duo porke cuando cierren ellos la open air a ver como metemos todos los monegrinos a la carpa san miguel? xD veo un par de leches por ahi ya...

chumaca djame tu la camara y te grabo toda la sesion xDD

vale_dario

a esa hora no quedaremos mas de 5000 personas, entramos de sobra, nunca paso nada..

CaNaRy_r00lz

desert y tal

pix0Ne

SIMPLEMENTE CYPRESS HILL.

WaSHaAaH

Lo único malo es que coinciden varios artistas que me gustaría ver. Pero bueno, que mas se puede pedir.

Open air, va a ser la muerte. Y la carpa S. Miguel mm, espero que sin problemas para el cierre, seguro que vemos allí hasta al del anuncio de las cervezas xD.

Yo llevaré cámara, ya subiré fotos y vídeos.

C

wasaha ay ay..joder..fotikos y videos..

kaamii

ayi taremos :) !

sPoiLeR

este año promete mucho, ya se habla por zaragoza de que va a estar a petar, vamos nosotros vamos unos 25 o asi xD y el año pasao fueron 10 xd

dj rush powa ^^

LinkinTC

sin video de la sesion de rush y pet duo k me hare xddd

C

lo subiras no¿?¿?yo kiero ver esos videos..xD

Sh1n0d4

Mierda no podre ir :(

Me quedo con el consuelo que vi a Erick Morillo en Pacha Ibiza jijiijijij = que Roger Sanchez!

Tb vi a Paul Van Dyk en Amnesia ... se sale!!!

Me molaria ver a ... David guetta, Dave Clarck, Chemical Brothers, Dj Tiesto ( por un dia no lo pille en Ibiza :'( ), Alter Ego y massssssssssss :D

Dentro de poco pondré post sobre la CREAMFIELD ALMERIA 2005 ;) que tb se sale!!!!!!!!!

Me han comentado que la sesion de Dj Rush - I love techno se sale! A ver k tal ...

WaSHaAaH

Pues lo que no quiero perderme yo por nada del mundo, es a Sven Väth mientras anochece, gran momento. Ni ese cierre de Misstress Barbara. Ni .. a nadie jaja.

El bus sale a las 9 de la mañana desde aquí, Granada. Espero que lleguemos a tiempos, ellos sabrán. Ya que en coche es una ruina, a ver quié es el valiente que lo trae de vuelta.. jajaja.

speciaL

#41 caza al traidor ¬¬ x'DDD

va a dar gusto el domingo por la mañana en predicadores xD no abrira ningun un after o que? xDDD

edit: mola la hora de cierre, no se como puede pinchar el gersound alli xDDD

sPoiLeR

lo mejor es que el groove coincide con la ola de calor y en los monegros al sol los 40º no te los quita nadie xd

vale_dario

acabo de llegar.., bastante malo el festival, demasiadas horas, lo que provoco que la gente fuese hasta las trancas..., ademas, los que abrieron las 3 carpas principales empezaron muy duro, lo que provoco que hacia las 4 de la mañana aquello diese risa y pena a la vez, una metralleta INHUMANA..., por favor, pero si hasta la carpa chill-out era TECHNO XDDDDDDDDD

El 95% de la gente drogada hasta el culo, jaja, que risas me daba la peña sangrando por la nariz jajaja

bueno, un circo, menos mal que uno ya no se sorprende por nada, mañana igual os pongo unas fotos, ahora pa la cama que mañana hay que madrugar

oONeNaOo

Yo tb e estado en monegros y ppff kiero q sea el año q viene para repetirr!! JaJa x dios q festivaaaL! La verdad esq no esperaba q m lo iba a pasar tan bien... A mi amiga no le gstaba el tipo d musika pro d tdas frmas se lo paso igual d bien q yooo y esq solo x verlo merece la pena ir... Un saludooo ;)

NaNa_

y yo me kedo sin ir anda q .espero q kien pueda ir se lo pase bien
saludos

LinkinTC

sin cierre de pet duo diossssssssss tremendosss !!!!!!!!!!!

C

pero ablar de las sessiones

kienes fueron los ke estuvieron ala altura de lo ke la gente keria:

kienes menos...

cosas de esas....

cuantas pastillas os avis metio..xDD es broma coño

LinkinTC

pos ya te digo el primer dj de la open air.. entro muy fuerte con un techno bastante duro, Paco Osuna creo ke era.. luego de éste vino Sven Vath en el cual pire ya ke no me mola demasiao y no volvi a lopen air hasta jeff mills ke justo llegue y puso voltereta puff alucinando..
Oscar mulero tremendo como siempre..
Umek vs marco nastic... empezaron muy fuertes y stuvo to wapa el set..
dj rush... ke decir del "negro" ( sin ofender ) schranz duro pero nose.. se le iba alguna k otra.. xDDD PD: Tengo un autografo suyo en el brazo y otro en la entrada ! :P
PET DUO... en fin yo ya me esperaba lo mejor de monegros y asi fue... los putos amos.. sobre to el tio ke se le va la pinza cada dos x tres con sus bailoteos... y en media sesion va y se va a mear y deja a la tia con la sesion xDDD en fin stuvo mazo wapo...

Los otros Dj's... mmm no opino porke casi k no me movi dl open air

PD: para los k estuvierais delante d to yo iba cn una camiseta blanca florida y una gorra negra florida tmb :P ! xD

vale_dario

mira, la open air, una mierda, la selva vamos, un circo, osea, matraca sin parar, muy mal ambiente, escoria vamos, ahi va lo peor de cada autobus xDD, y los demas, bien, pero muy duro, para mi lo mejor: der dritte raum, gersound, felix da housecat, sven vath, thievery corporation, el beach club bastante guay tambien.., pero vamos, este festival musicalmente hablando ha sido una mierda..

paco osuna: http://img316.imageshack.us/img316/809/dscn02771mq.jpg

sven vath y su manager (atras, con el pedo de su vida, acabo bailando desnudo): http://img316.imageshack.us/img316/4308/dscn02813wj.jpg

chus & ceballos: http://img316.imageshack.us/img316/8096/dscn03007xc.jpg

pascal f.e.o.s.: http://img190.imageshack.us/img190/5015/dscn03128lg.jpg

jeff mills: http://img190.imageshack.us/img190/5043/dscn03152bk.jpg

oscar mulero y ben sims: http://img190.imageshack.us/img190/7158/dscn03337sr.jpg

oONeNaOo

wno para gustos los colores... Yo estube tda la nxe en el open air y m lo pase en grande, para mi lo mejor! lo k pasa q x la mñn demasiada traya, asta q llego pet duooo :P Y yo m puse malita x lista... :( y no es xq m drogaraaa!! La gente iba muy pasada pro amos es lo nrmal y los tios... demasiado a saco! JeJe pro x lo demas vaya noxeee!!!! Saludoooss

michi

yo creo que si os quejais de metralleta, de dureza y demas, os habeis equivocado de festival, porque monegros es asin', no hay mas que mirar el cartel para ver que predomina el hasdtechno por encima de todo, aunque te cuelen un par de tios a parte de cada palo

si no os va tan trallero os recomiendo el creamfields en almeria, que trae a Deep Dish, James Holden, Vitalic, The Chemical Brothers, Sasha, Josh Wink, JAMES HOLDEN!!! Alter Ego, 2 Many Djs, Faithless, Nathan Fake, Carl Cox, Tiga, y 20 mas :D y no hay apenas hardtechno machacon

por lo que he oido "The Sky was pink" y "jaguar" casi no se oyeron en monegros no?? xDDD

WaSHaAaH

Tal y como lo esperaba, un festival bastísimo.

Me quedo con el set de Sven Väth, Mulero, Vitalic y Misstress Barbara, como siempre.

Lo único que no entiendo es como no denunciaron a Dj Rush, por hacer lo que hizo a esa hora.. Ese schranz!

PD. Por si a alguien le interesa cuando pinchaba Rush, estabamos delante, con una sombrilla de esas de cruzcampo abierta XD!

vale_dario

jaguar yo lo oi 8 veces...

y pal que diga lo del hardtechno, ok, vale que en el open air sea asi de basto, asi tienes controlada a toda la escoria en un mismo sitio.., pero es que en todas las carpas se sobraron MUCHISIMO con la dureza.., joder, que la carpa house era durisima..., la chillout era cualquier cosa menos relajante...

WaSHaAaH

En la chill out pusieron Drum and bass, jaja increíble.

¿Por qué dices escoria? A los amantes del hardtech, drum and bass, schranz.. la música mas dura por así llamarlo.

vale_dario

A ver, seamos realistas, a mi me gusta el hard-techno tambien, pero cuando llevas ya 14 15 horas bailando, son las 8 de la mañana, y te esta un tio MATANDO a 160 bpms, que clase de gente crees que se puede juntar ahi?, el 90% de la gente estaba hasta los topes, y si necesitas ir asi y PINCHARTE CABALLO EN MI PUTA CARA para pasartelo bien en una fiesta, realemente eres escoria.., yo a Mulero lo tuve que oir desde la zona de la cena, ahi en esos asientos que habia, por que la gente que habia DABA MIEDO, nunca vi cosa igual, creo que ya lo dije, pero como dijo un amigo mio, solo faltaba Angel Cristo con los leones para completar el circo

Me encanta esta musica, pero realmente en España, Musica Electronica = DROGAS A SACO

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • WaSHaAaH
  • Tiphoon
  • chumaca
  • sPoiLeR
  • vale_dario
  • speciaL