Monegros deserte festival.GROOVE PARADE 2005

WaSHaAaH

Claro solo pasa en España.

Si escogieras mejor a los que te rodean no dirias eso. Pero no se que esperabas en tal festival. Seguro que lo pasaste genial y solo querías llevar la contraria en el post.

Que la droga abunda en tales ámbitos, ya se sabe. Así que no se que critícas :\

vale_dario

"Claro solo pasa en España."

En ningun macro festival de Europa vi a tanto cara-ladrillo con pose de "te perdonare la vida", bueno, es que de hecho NUNCA vi nada asi, gente puesta, pero de buen rollito, les empujas sin querer y una sonrisa, te hablo de i love techno, dancevalley en demas.., aqui parecia que la gente venia de LAS MONTAÑAS

"Si escogieras mejor a los que te rodean no dirias eso."

Fuimos 4, no nos drogamos ninguno, solo bebimos unas poquitas copas y muchos refrescos, estas criticando a mis amigos??, tengo que tener amigos YONKIS con una esperanza de vida de 2 años mas para que no me escandalice al ver tales horrores?

"Pero no se que esperabas en tal festival."

No se, gente normal, no TROGLODITAS...

"Seguro que lo pasaste genial y solo querías llevar la contraria en el post."

Me lo pase bien con algunos determinados artistas, no queria llevar la contraria, solo espresar mi decepcion de este "festival de la droga", de hecho no pienso volver

"Que la droga abunda en tales ámbitos, ya se sabe. Así que no se que critícas :\"

Que abunda, si claro, pero como en aquel desierto?, en NINGUN SITIO, acaso tienen ellos mas derechos que yo?, te recuerdo que podria entrar gente de entre 16 y 18 años, menores de edad, que a lo mejor iban a escuchar house y electro en plan tranquilito, o hiphop, y se encuentran a gente PINCHANDOSE y SANGRANDO POR LOS TABIQUES NASALES, te parece una cosa NORMAL y no criticable?

sPoiLeR

pero lo de las drogas no es nada bueno y mas con esa musica, donde queda demostrado que todo el mundo va a ponerse ciego, pongan techno, hardcore o lola flores.

michi

de todas formas esto no es lo normal, en los festivales a los que yo he ido suele reinar el buen rollo, y los que se dopan al menos no son molestos ni van de perdonavidas y lo de doparse en vena ya parece de otro planeta, sino no lo hubiese leido en otro lado ni me lo creeria.

Aun asi conozco a mucha gente que se lo ha pasado alli de muerte

Tiphoon

yo no se donde te has metido tio. Estuve todo el dia en el desierto, es mas, la mayor parte del tiempo en la open air.. y no vi ni un mal rollo, ni una mala cara ... si ke habia 4 tontos a ultima hora pero eso es inevitable, tiene que haberlos en todos los sitios ...

me lo pase genial y el año que viene si dios kiere volveré... y por supuesto si está rush para poner todo patas arriba cuando la gente ya flojea mejor que mejor.. saludos.

LinkinTC

eso nose ke te kejas de malos rollos, yo pise a un monton de gente bailando y me miraban sonriendo y les pedia perdon y no pasaba nada.. dj rush animo el ambiente y pet duo termino de rematarlo, claro si no sientes realmente la musica, claro ke no te va a gustar pero weno es lo ke hay...
por lo k dices de escoria... mmm limitate a decir los ke iban pasaos.. porke no todos ibamos metidos de mierda hasta los ojos.. yo simplemente no bebi nada, ni me tome pastillas, y awante toda la puta noche sin parar de bailar.. es necesario drogas? ya veis ke no.. vale ke alguna vez he tomado pastillas pero solo con el fin de probar lo ke pasa.. me lo pase bien pero deje bien claro ke NUNCA mas las volveria a tomar y asi estoy cumpliendo..

PD: PROXIMAMENTE VIDEOS ( cortitos xo weno xD ) DE LOS SETS DE MULERO, UMEK VS NASTIC, DJ RUSH Y PET DUO :p

Tiphoon

esos videoooooss ...

LinkinTC

chumaca ke se me olvido comentarte que Rush me firmo en el brazo y en la entrada a parte de chocarme la mano y decirme algo ke no entendi a esas horas xDDDD

pd: las fotos las tengo subidas a mi space msn, kien las kiera ke me pida la url.. videos tengo k subirlos aun :P

C

ok vale gracias LinkinTC....

alguien sabe ke dj rush fue drak queen¿¿?¿? jajajaj....

rush el amo

WaSHaAaH

Apoyo la moción, Rush ídolo.

Incoming, creamfields.

Tiphoon

"Rush @ Monegros 2005.avi"

ed2k://|file|Rush%20@%20Monegros%202005.avi|20787528|C3C92311FB3CA67E18F8388241A55D9B|/

bajaos exactamente eso del emule, 1 minuto y 15 segundos que reflejan el mal rollo que habia en la open air con el rush ... en fin cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina ... el año que viene maaaaaaaassss!!!!!

iKrz

yo tampoco vi ni un MAL rollo , a mi me parecio cojonudo , un poco mal organizado lo de recojer las entradas por inet pero estubo tremendo , casi me da un paro con Richie Hawtin y Dave Clarke @_@
, El varela se salio tb pero iba de superflipao con las gafitas de dior XD

C

dios #71 gracias...ke subidon ma dao el corazon xaval..ta con la cancion esa ke ara mismo no se como se yama y mete de repente los 160 bpm......

sin duda me kedo con la entrada de varela en I LOVE TECHNO 2004 (o 2003¿?¿?)

Pacoooooooo

valedario el caballo y el bakalao son incompatibles, no creo que nadie que se meta caballo escuche chumba chumba, de echo me parece increible, seria lo ultimo que quisieran escuchar puestos de jako.

Editado.- No irias puesto y verias a un diabetico con insulina?? :)

BaRNi_

tremendo cypress hill, jeff mills, dave clarke y dj rush :)

es verdad que la gente iba pasada pero pinxandose? :| solo stube en open air y carpa san miguel y ni malos rollos ni na asi ke nose dnde sakais stas cosas :/

KEREMOS UN BOCADILLO MAS GRANDE JODER KE HAMBRE TODA LA NOCHE ::(:(:(:(:(:(

LinkinTC

#75 y encima estaba crudoooooooooo AJKJAJAJAJAA

Skols

y no hay mas videos¿¿¿

Tiphoon

claro que hay .. busca monegros 05 en el emule.
Lo que pasa es que la mayoria tienen una calidad de audio pesima.

KeTTaMiNe

No ire nunca a los monegros, me preparo para la MWMC

LinkinTC

pos suerte en tu festival de palo tio ! xD es coña

pos deberias ir a monegros porke hay de to un poco :P

NuT

tanta gente comiendo pirulas es lo que tiene...

WaSHaAaH

Incoming, Creamfields.

http://www.creamfields-andalucia.com/

PD. San Miguel, está que no para.

ZL-Kamikaze

como os puede gustar rush... xDD si siempre es lo mismo el tio.Y en el aquasella mas de lo mismo :((

BeN SiMs MANDA

K

bajaros este video del emule:

Colgao bailando en Monegros Desert Festival 2005

ajjaja

LinkinTC

#84 como es el video? en que set? es q iwal era yo xD na
di como va el tio mas o mnos

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • WaSHaAaH
  • Tiphoon
  • chumaca
  • sPoiLeR
  • vale_dario
  • speciaL