Monegros deserte festival.GROOVE PARADE 2005

C

wenas....pos vosotros kien kreeis ke DJ'S van a venir a los monegros este año????este año voy a ir y espero ke este DJ Rush.....xDD

fAsK

yo tb espero ir este año..... a mi gustaría que fusen: carl cox, erick morillo, sven vath, dj rush, roger sanchez, hacker & miss kittin, monica kruse, lexy & k-paul, westbam..... etc,etc xdddd

TeTu

carl cox & dj rush

omg me corro

KickGold

Dj Alexi Laiho espero... nose

Dabra4hire

Gamma Ray's band

vale_dario

pos iran los de siempre...

aqui a españa solo traen nombres...

Pacoooooooo

en q fechas cae?

speciaL

#8 agosto

vaya ganas de tragar polvo y tostarse, pero bueno poco mas puedes encontrar en los monegros xDDD

ya no hacen winter groove parade o que? sin floriketa's

uMeK

si hacen winter groove parade .
por cierto es en julio la ultima semana casi seguro como siempre.
a mi que me traigan a Hawtin y a Millssssssssssss dios mio.

Alli nos vemos!

l3lian

#9 ombre te olvidas d k en los monegros te dan paseos en camello...y en tractor xDD

me molaria ir pero dudo mucho k me dejen ir x alli.

C

erick moriillo lo veo dificil ke lo yeven...pero amos yo kiero ke vayan...dj rush chris liebing derryck may...cristian varela mistress barbara speedy j...y mazo mas xDD ya se vera ....no es en agosto??sobre mediados por ay??

ire en autobus para alla...en el bus de os monegros...xD

TaDeuS

A ver si este año puedo ir xD

PiTiNhO

web oficial¿

B

Ya tardas en postear SaKuRa xd

sPoiLeR

www.f135.com

www.monegrosfestival.com

k4in

yo ya vi a dj rush en la florida ^^

cada año hay mas fieston en los monegros, a ver si stan a la altura

niDa

Yo es que todos esos como que estan aburridos ya... a ver si nos traen cosas poco vistas en España del estilo Pet Duo, Sven Vittekind, Marco Nastic, Andrea Leme, Andreas Kramer, etc... y todo este batallon de Schranzeros que están saliendo.

Yo al rush ya lo he visto mazo veces y lo volvere a ver ahora el 29 enero en Galicia -es mi dj favorito- pero ya no es nuevo, Mills aburridisimo ya (pa mi apartir del 2000-2001 dejo de hacer sets decentes, teniais q haberlo oido en portugal mas duna vez, ya veriais como sus sets en españa a partir de entonces apestaban).

Aunque tambien estean muy vistos gente como Umek o Valentino Kanzyani (sobretodo este me estan impresionando mucho cada vez q los vuelvo a ver) estarian bien para una buena fiesta y antes que un derrick may preferiria un stacey pullen sin dudarlo vamos... cox tremendo tambien, lo he visto algunas veces y es el hombre-fiesta.

Pero a la hora de preguntaros a quien llevaran a una fiesta, buscad a los de siempre... los "nombres importantes" ya que son los que te llenan una fiesta aun sacrificando la musica en algunos casos.

P.D.: xq siempre q se habla de españoles se habla de pepo, varela o mulero??? O_o

C

umek y kanzany la ostia...sobre to umek me impresiona mazo kada vez ke le oigo......a mi me mola mas derryck may ke stacey pullen.....................

respecto alo de los españoles tb me gusta el molina...

2 meses después
U

hace poco fui a the loft en bcn a ver a miss kityn i es la polla i en apolo a umek para mis los 2 mejores ahora gogog monegros

2 meses después
FuLG

putos eventos com€rciales, cada año mas de lo mismo ... ke si pepo$ por aki y varela$ por alla ... y encima cada año con mas nengs ...

dejaros de monegros y vamonos todos a Alcarrás el 2 de julio !!! www.montagood.com 1 festival como dios manda !!! (nengs no me hagais caso, id a ver al vareliano)

schranz&dnb de la mano de cracks!

C

y para ti keines son los pepos y los varelas¿?¿?¡

NuT

podía ir en neng ¬¬

PiTiNhO

Festival de Ortigueira..

sPoiLeR

el mayor festival de estas caracteristicas es Monegros, este año se esperan unas 70.000 personas xD

speciaL

#21 Radical xD

Me pica la curiosidad de como debe ser el codearse con tantos floriketa's igual hasta me animo y voy xD

A que hora es el cierre?

Tiphoon

es el 16 de julio. si ke esta rush y pet duo y misstress barbara y vitalic y mills y pffff va a ser la caña :D

ne0nZ

sin festival ke me voi a pegar por dios, lastima que no venga chris liebing una verdadera pena.... pfffff pero bueno el festival me lo metere igualmente

nos vemos alli :D

PD: por cierto a por mi 4 año consecutivo xD

21 días después
WaSHaAaH

Mmm quedan poquitos días, allí nos veremos ;-)

LinkinTC

go monegros !!!!! ya tengo entradita ticket d bus y bienn xddd

lo ke tengo mas claro es k a partir de las 02:00 no me movere de la open air

02:00 -> Ben Sims
Y a continuacion Oscar Mulero, Umek vs Marko Nastic, Dj Rush y PET DUO !!
jojojo

nos vemos ahi :P

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • WaSHaAaH
  • Tiphoon
  • chumaca
  • sPoiLeR
  • vale_dario
  • speciaL