Mono en España

B

Gracias a Last fm me acabo de enterar de que el grupo MONO va a actuar en Barcelona , Bilbao y Murcia.

Barcelona : http://www.lastfm.es/event/1347183+Mono+at+TBA+on+6+March+2010

Bilbao : http://www.lastfm.es/event/1358649+Mono+at+Santana+27+on+12+March+2010

Murcia : http://www.lastfm.es/event/1361707+Mono

Espero que haya gente a la que le sirva de algo la noticia . Lo dudo xD

Por si acaso , MONO es un grupo post-rock japonés , y por si os quereis animar a escucharlos , aquí teneis su ultimo CD http://open.spotify.com/album/6U4FYnA6MejEBdrcdg1fOl.

Yo asistiré al de Murcia , a ver si alguien de MV se une ;)

pd : Soz por el título tan elocuente , pero no sabía que poner xD

uMeK

si me vale y mucho...me los perdi el año pasado por andar en el Groez... pero me pienso seriamente el ir...

B

#2 Si asistes , a cual irás ? ( Vente murcia )

zelanda

Ójala tenga dinero para hacerme las tres fechas. La última vez que vinieron unos colegas se hicieron Madrid-Barcelona y me arrepentí de no haberles acompañado...

El mejor grupo del planeta :_)

uMeK

#3 iria a Murcia para no ir solo...

El mejor grupo del mundo son 65DOS...

/modo carpetera off

3eat1e

Hijo de puta, he entrado al hilo pensando que el mono de padre de familia iba a tocar en España

/flame

ZJM003

#3

Aprende de como se presenta a Mono:

http://www.mediavida.com/foro/23/concierto-mono-rosvita-351434

pero
B

#4 Murcia son 15 euros , los demás me imagino que rondarán por ahí .

#6 Eso te pasa por bromear con Daft Punk y Mendetz el 28 de diciembre xD

#7 No me lo curré mucho ya que pensaba que esto no iva a tener ningún reply . Me equivoqué xD

zelanda

a los 65dos me los tengo que empollar desde hace tiempo...que no se por qué conocí un par de chavales que no me caían bien que eran to fans y se me quitaron las ganas xD

Pero vamos, personalmente me cuesta pensar que nadie vaya a poder hacer un discazo al nivel del hymn to the inmortal wind.

helicon

a mí lo que me cuesta pensar es que gusten tanto siendo un grupo de post-rock genérico del montón tan jodidamente aburrido.

en serio, ¿qué les veis? si hay mil grupos de post-rock que les dan mil patadas...
entiendo que a lo mejor si es el grupo que te introduce al post-rock, puede parecerte alucinante y tal. pero, ¿qué tienen mono que no tenga otro grupo cualquiera? :\

PiRuLeTa

no son del montón, puede que hagan post rock de libro pero en lo suyo son más que buenos, de la parte alta de la clasificación.
En directo ganan muchísimo, además son curiosetes... dos japos haciendo headbanging sentados y una bajista buenorra en tacones aporreando un EB-3.

(audio mugre, canción brutal)

uMeK

#11 lo clava...

hay muchos grupos mejores que ellos, pero son muy buenos...

zelanda

Yo no puedo ser objetivo, es simplemente que me tocan la fibra como nadie...las melodías, el rollo del último disco y el que tienen en general no creo que sea del montón, y sus explosiones tampoco se suelen ver con la intensidad que tienen ellos.

thrazz

Ojo, en Facebook ponía que solo iban a Bilbao y me daba un poco de pereza, pero al de Barna me apunto fijo.

Yo la verdad que no sé que es lo que tienen que me atrae porque cuando lo pienso fríamente no puedo pasar de que son un vibrato interminable, pero bueno.

B

El último cd es cojonudamente bueno .

NickNack

Oh fuck, MONO en españa, y el 6 de marzo en BCN WIWIWIWIWI, el ultimo CD es un temazo de CD, a mi Ashes In The Snow me da escalofrios xD

#14 nos vamos de la manita?

soulsville

Me está tocando la polla que ni 65dos ni Mono vayan a Madrid. Pf

zelanda

La fecha está libre, si a alguno os apetece mirar salas y hablar con ellos, están disponibles por lo que me dijeron xD (si veis las fechas de la gira tienen justo un día libre por ahí)

NickNack

#18 con MONO? xD

3eat1e

#18 ¿Seguro?

Se puede hablar algo por ahí, eso si, me llevo un porcentaje :)

Tenazas

Pues yo estoy con #10, quizás deba darles otra oportunidad para verles lo que vosotros le véis...

ZJM003

Que sepais que los grupos que tocan con Mono tienen que ser siempre de un estilo completamente distinto al suyo, cosa que entendí perfectamente en el ultimo concierto!

Ninieru

Cada vez que veo que un grupo pasa por España, me vienen a la mente esas personas que se andan quejando de que coinciden fechas de varios conciertos, que si ir a este o a otro y blablabla. Mientras tanto, por aquí no pasa ni el tato, y cuando pasa es el tato Bustamante o el tato Bisbal... En fin... otro grupo más al que le tenía ganas, que pasa por "aquí cerca" y al que seguramente no veré, ya que no hay medios para recorrerse media península para ir.

/cry

B

Aquí en Alicante siempre pasa lo mismo , me tengo que mover a Madrid o Barcelona para ver algo decente . De ahí que me sorprendiera tanto que MONO actuara en Murcia xD .

zelanda

con lo de que la fecha está libre me refería más bien a rollo si alguien de por aquí se dedica o tiene como afición montar bolos...de teloneros pues ya veríais a quién meter, y es cierto que ellos por lo visto piden grupos distintos, yo en el fondo lo entiendo, tanto post rock igual te deja un poco aburrido para que ellos puedan lucirse guai y tal...eso sí, a mí Rosvita la última vez no me molaron nada, tocan muy bien y son graciosos, pero no me gusta nada su rollo.

B

que alguien me lleve :(

B

Yo iré en cercanías de Alicante a Murcia .

#26 Naoko , tu irías al de Murcia no ?

3eat1e

#27 A ninguno, siendo menor.

#25 Hombre, se puede organizar, pero claro, la cosa es ver que opinan ellos y la empresa que les haya traido. Casi más lo segundo que lo primero

K

Pensaba que hablabas del beatboxer alicantino :(

B

#28 Vaya , en verdad en Murcia nose como estará la cosa . Yo conozco a menores que han entrado a la Stereo de Alicante sin ningún problema . También depende del día claro está , y de lo que uno aparente xD

Usuarios habituales