Mono en España

3eat1e

Hombre, en teoria (EN TEORIA), en todos los conciertos esta prohibida la entrada de menores. Otra cosa es luego la practica.

zelanda

hombre, yo de lo de montar bolos no entiendo mucho, pero creo que la cosa va mas o menos en plan hablar con el representante, buscar sala y tener pasta para poder hacer todo eso hasta que te recuperes con la taquilla

B

A eso me refiero , que la práctica suele ser bastante nula ...xD

ZJM003

Se lo comente a un colega promotor y precisamente me dijo que estos grupos suelen tener a unos cuantos peleándose por traerlos, se está enterando para ver si puede organizar algo.

PD: Y añade que es día de descanso en la gira y que han rechazado las ofertas XD

7 días después
varuk

Pues la sala donde tocará en Murcia no es muy grande (Sala Stereo).

B

No sé si estarán las entradas ya a la venta :S

B

Pronto fecha de God Is An Astronaut en Murcia. Permaneced atentos a nuestro myspace!

Oh dios , en el evento de Last FM

B

Entrada comprada .

Kazjako

poned link para las entradas de murcia plz.

Me enteré el otro día por casualidad. Allí nos veremos.

B

Entradas a la venta en: Discos Tráfico, Discos Cómix, La Mona Chita y www.kulturalive.com

B

Ahora que miro los horarios del tren de cercanías , el último es a las 10:05 . Espero tener coche para Marzo xD , porque osinó no se como voy a volver para Alicante .

ZJM003

Te haces a la teclista y que te acerque!

B

#42 Buena idea ! Qué tal conducen los japoneses ?

1 mes después
B

Mañana concierto en Murcia (:

varuk

#44 Oye Blast, lo de God is an Astronaut ¿En qué ha quedado? ¿Cuándo es?

B

Según comentaron por Last Fm confirmarían la fecha más tarde , cuando me entere de algo abriré post ;)

B

TEMAZO

uMeK

vamos que nos vamos pa Murcia (que hermosa eres!!!)

B

Amos !

Kazjako

Enorme el concierto!!

Y la japonesa la verdad es que es bastante guapa.

B

#50 Pero iba con vestido largo... xD

Sobre que hora ha terminado ? Yo he tenido que salir al terminar Yearning .

Muy grande el concierto , ahora ando algo sordo xD

Kazjako

pues acabó sobre la una y media. Lo más curioso es que no dijeron ni una mísera palabra al acabar. xDD

B

Me habré perdido 2 canciones entonces :S Así que no dijeron nada al terminar ? tiraron alguna pua o algo :S ?

uMeK

eso se sabia que no hablan en directo (no habia un solo micro de voz), y ademas para quien no los conociera ellos en sus conciertos son Shoegazing totales ellos, apenas levantan la mirada del suelo...

Eso si, son orgasmicos...

1 mes después
B

El dvd saldrá a la venta el 27 de Abril .

ZJM003

#55

Como oiga esa canción una vez más creo que mi cabeza va a explotar.

Usuarios habituales